lunes, 8 de noviembre de 2010

GALLETAS OTOÑO

Y no sé de qué manera me he hecho con unos cuantoscortadores con forma de bellotas, hojas grandes, pequeñas... así que me he decidido a hacer una tanda de galletas de otoño.
Aquí está el resultado, aunque me habría encantado poder ponerle más colorido. Las hice utilizando fondant y glasa, y se las regalé a unos vecinos de mi madre para animarles un poquito.









Para llevárselas las metí en una cookicaja, jeje. No me dio tiempo a adornarla mucho la verdad, pero tenía prisa por dárselas, así que así que se fue.

22 comentarios:

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué monada de galletitas otoñales! Me encantan! :)

Anónimo dijo...

Qué bien te salen las galletas y me muero de envidia por esos cortadores, quería hacer unas galletas otoñales para este viernes y no tengo ninguno.
Besos

Mari dijo...

que bonitas! Estarían contentísimos los vecinos! un saludo

TERUJA dijo...

Pues que bonitas te quedaron, me rechiflann.

Karma dijo...

Qué bonitas tus galletas y tu cookiecaja! jeje
Un besote wpa!

mc dijo...

que chulas¡¡¡ siempre son un bonito detalle¡¡besitos desde Barcelona

Unknown dijo...

Están muy coquetas esas galletas de otoño, me gustan. Muy bonitas.
besos

Anónimo dijo...

Que bonitas que son!! Menudo detallazo por tu parte

Ratita Golosa dijo...

Ahora que me ha dado por las galletas decoradas me las miro casi todas y las tuyas me encantan, son muy bonitas.
Besitos

laura dijo...

gracias chicas!
la verdad es que tengo que practicar más con la glasa, son las segundas que hacía y todavía tengo que mejorar en los detallitos.
La Casita, los cortadores me venían un un kit de Halloween... no tenían nada que ver con la fiesta, pero oye, ahora ya los tengo en mi poder y los tengo que utilizar.
Ratita Golosa, a mí también me ha dado ahora por las galletas, me encantan! lo malo es que me gustan tanto que acabo comiéndomelas casi todas, jeje.

muchos besos chicas!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Están chulísimas, me da una envidia (sana)... Tengo muchas ganas de hacer galletas pero ando medio malucha, a ver si me recupero y me pongo yo también. Un besete!

TiFFeT dijo...

Hola ^^, acabo de ver tu comentario en tu blog, vaya hambre me ha dado al ver el tuyo jeje, aquí tienes otra seguidora :D

Ernestina tina777 dijo...

Son como el otoño, colores suaves y cálidos como la caída de las hojas, unas galletas preciosas.

Besos.

Isabel dijo...

Tu blog es una auténtica pasada, lo sigo desde hace muchíimo tiempo y me encanta. He pasado ratos buenísimos entre tus post.
He entrado en el mundo del blog, espero poder contar con la ayuda de las expertas y seguir aprendiendo de vosotras.
Un saludo, Isabel
http://aliterdulcia.blogspot.com/

isabel dijo...

Gracias a ti!!!
Y a partir de ahora espero no decepcionar...
Un beso,Isabel

Marta dijo...

Guapa! Cómo te lo curras!! Y q pinta tienen las galletas!!! mmmm... q hambre me ha entrado!
Y la caja también me encanta...
Un besito enorme!
Por cierto, mil gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión!
mpc

Fer dijo...

Que buena pinta tienen esas galletas y que originales, esi el otoño mola mazo jeje.
Te han quedado muy guaysis

Niren dijo...

Laurilla, son una monada las galletas y la decoración con fondant y glasa te queda muy bien.
Lo tuyo con las cajas es impresionante, haces una Lauricajas preciosas.
Besotes

ValiFalina dijo...

Que bonitas te han quedado laurilla... Yo estoy intentando ver si compro lo que me hace falta para animarme a preparar la receta de lo que me has enviado... Estaban ricas ricas las de halloween... Lo han probado mis familiares, amigos, compañeras de trabajo y hasta algunos profesores del colegio donde trabajo... jajaja... dio pa muchos verdad??? pues les daba un trocito a cada uno para poder sborearlas todos...jejeje...
Un besote wapetona...

Anónimo dijo...

Hola guapetona. Ve a mi blog que tengo algo para ti.

Besitos

Ague dijo...

Acabo de llegar a tu blog y la verdad mi niña es una maravilla¡¡¡¡,esas galletas son una moneria y aquí me quedo en tu blog y entre tus seguidores,si lo deseas quedás invitada a pasar por el mio,me quedo viendo esas recetas tan deliciosas.
Un beso enorme y buen fin de semana.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Pásate por mi blog guapi, que tienes una sorpresilla!

 

Blog Template by YummyLolly.com