viernes, 7 de enero de 2011

HE SIDO SÚPER BUENA

Ayer llegaron los Reyes Magos y me han traido muchas cosas para seguir haciendo mis tartas, galletas y cupcakes, así que he pensado en abrir un post para enseñaros algunas de estas cosas.
Estoy muy feliz, he debido ser súper buena porque me han traído un montón de inventos.




Primero os enseño el rodillo gigante. Cada vez que hacía una tarta lo echaba de menos, el que tenía era demasiado pequeño para tanta cantidad de fondant. Así que éste me va a venir genial. Gracias Rey Mago Yolanda!




Y estas capsulitas navideñas? Son geniales, con mi adorado hombre de jengibre y familia. Este año ya no me va a dar tiempo a estrenarlas, pero para el que viene me van a venir genial.
Y las otras son para minicupcakes... veréis en primavera que bien quedan con las flores y el pollito.
 

También me han traido colorante en polvo para darle toquecitos al fondant. Rojo, verde, amarillo y azul. Por algo hay que empezar y estos cuatro colores me van a venir estupendamente.



Qué más, qué más... ah sí! Chocolate de colores para derretir, biennnn!!! Esto no lo he utilizado nunca, pero me van a venir genial para el reto del blog retodulce. Mariana me invitó a participar y tengo unas ganas tremendas. Este mes se trata de hacer cake pops así que si os animáis tenéis toda la información pinchando aquí.


Por todas estas cosas le quiero dar las gracias al Rey Mago mamá y al Rey Mago papá. Gracias majos, ya os pasaré unos dulces para que sepáis en qué utilizo vuestros regalos.

Me he propuesto para el año 2011 ir poniendo en el blog entradas con las cosas originales que me vaya comprando para hacer tartas, así que seguiremos informando.

Y también aprovecho para contaros que me he sacado el carné de manipulador de alimentos, biennnnn!!! He aprendido un montón de cosas y ha resultado ser más entretenido de lo que me esperaba. Una cosa más hecha en este 2011.
Gracias por leerme!!!


31 comentarios:

Carmeta dijo...

que wuena que has sido muchacha¡¡ enhorabuena por el carnet¡¡¡ feliz dulce año¡¡

isabel dijo...

Gracias a ti por contarnos tantas cosas!!

Isabel y Robledo dijo...

Felicidades por los regalitos...
Que ilusión que hace. A nosotras nos han traido un aerografo para pintar sobre las tartas y ya estamos deseando empezar a chapucear... jejejeje.
Un besazo y que tengas un feliz año.

mindolina dijo...

Si que has sido buena,da gusto recibir tantos regalos y mas si sabes que vienen de esos reyes magos tan estupendos.
Un besote

Dulcegimena dijo...

Guapa, felicidades por todos los regalos, se ve que has sido muy buena!
Besos y a utilizarlos!

mjcoria dijo...

Me encanta todo lo que te han traido los Reyes, estoy deseando ver todo lo que vas a preparar con ellas¡¡¡

Muchos besosssss

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Guau, qué de cosas!!! Ahora a disfrutarlas! Feliz año.

kizkur dijo...

¡Cuántos regalitos, qué suerte! Bueno, yo no me quejo, que me han traido batidora nueva para montar y amasar que me va a venir de perlas.

Marta y Cris dijo...

Laurilla, pues si que has sido buena niña !!!! ME ALEGRO MUCHO no MUCHÍSIMO por tí, ahora a deleitarnos con tus obras de arte !!!!

Besitos !!!!!!!! Y a disfrutar todito todo

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Enhorabuena por tus regalitos y por lo del carnet de manipulador yo tambien lo tengo y coincido contigo en que es super interesante y util lo que se aprende seguro que con lo artistaza que eres haces autenticas maravillas, Besotes!!!

laura dijo...

gracias Carmeta! feliz año para ti también guapa!

Isabel, un aerógrafo!!! que guay. a ver si me animo y para mi cumple me lo pido, pero es que todavía me quedan por comprar muchas cosas básicas y no sé yo... pero algún día caerá. besazos!

laura dijo...

mj, ya tengo preparadas una cuantas ideas, todo mental claro, jeje. cuando las lleve a la práctica ya os las enseñaré, tanto si salen como si no. besazos guapa!!!

lorena dijo...

te felicito por tus regalitos, yo suspiro por ese rodillo, jajajaa, felia año amiguita, besos!

mayte dijo...

alaaaaaaaaaaa que super envidiaaaa.... mis reyes de amazon aun no han venidoo...para mi que los han sobornado por ahi y ya no vienen ;0( un beseteeeeeeee

Miriam dijo...

ualaaa pero que bien se han portado los reyes, eso es que has sido muyyy buena, a ver si nos enseñas cositas que hagas :D Yo con el dinerito que he cogido me estoy haciendo unos autoregalos moniiisimos también jajaja
Besitos!!

laura dijo...

Mayte!!! no desesperes, verás como pronto llegan. voy a tener que investigar eso de Amazon a ver qué me encuentro. besos!

laura dijo...

Miriam, lo de los autoregalos es una cosa que me chifla, jeje

Isabel y Robledo dijo...

Laurilla,
MIra en nuestro blog que te hemos dejado un premio. No sabemos si ya lo tienes. Para nosotras, eres merecedora de el.Te enviamos un besazo!!!
Thesisterscakes.

Florencia Pizarro Pavcovich dijo...

Pues sí que has sido buenaaaaaa! Felicidades por los regalos, un beso.

Maryquylla dijo...

Madre mia cuantos regalitos....estaras super contenta...un beso

La casita dijo...

Lauraaaaa!!! Qué regalazos!!!! No sabes la envidia que me das, y esos colorantes en polvo...Yo quería también , ja,ja,ja!!!

Besitos

Akane dijo...

Sí que has sido buena! :D
Felicidades y a disfrutarlo todo, y sobre todo a enseñarnos las cosas que irás preparando con todo ello :)
Y enhorabuena por obtener ese carné, gran trabajo!

Un abrazo

bizcocho mundiales! dijo...

Que lindos regalos, especialmente el rodillo de teflón. Muy buen instrumento para el fondant. Nathalie(mundo bizcocho)

Luisa dijo...

Si que has sido buena!!

Te han traido un montón de cositas.

Que suerte!!

Besitos

Magdalena de Chocolate dijo...

Dejaste un comentario para participar en mi sorteo pero no apareces como seguidora, si lo solucionas te apunto para el sorteo sin problemas ;)
Un beso!

Magdalena de Chocolate dijo...

Ya te he visto en mis seguidores! Perdona que no me fijara!! pero bueno, mejor preguntar para asegurarnos y que quede todo claro ;)
Un beso!!

Patricia dijo...

Que blog más bueno!! no sabes cómo os admiro a las que tenéis tan buena mano para el dulce!! en mi casa es mi chico el que hace el dulce y yo nunca me he atrevido! jajajajajaj
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!!!!

maria dijo...

Holaa, tu me sigues,yo te sigo...jejeje, si que te has portado bien , sii, que bonito todo, me gusta mucho.
Besitos.

Dulce Nani dijo...

Hay Laura que guay!!!! sí que has sido buena..... me encanta el chocolate de colores!!! (no podrías decirle a los reyes magos dónde lo encontraron??? me ha encantado el morado y estoy pensando en utilizarnos en unos moldes para chocolates que me trajo papa noel!!!)
me alegro mucho por tí y a ver si pronto nos pones en qué los has empleado!!!
Felicidades

Beatriz dijo...

Madre mia niña¡¡¡ pero que manos tienes con el fondat, puff, me ha encantando todo todo todo¡¡¡¡

Yolanda dijo...

¡Mira lo que tiene ser una buena chica! ¡Cómo nos gustan estos regalitos a las que nos encanta estar en la cocina, eh! Tú sigue así de buena, y los Reyes siempre serán generosos contigo.

Un beso.

 

Blog Template by YummyLolly.com