viernes, 14 de enero de 2011

PARÍS

Creo que ya lo he comentado en alguna otra entrada, pero os cuento que hace un mes estuve en París.
Y como soy tan golosa y allá donde voy me dedico a probar y fotografiar todos los dulces que encuentro, he decidido enseñaros los que vaya encontrando de la mano de mi Mickey Cupcake.
Primero os voy a presentar a mi compi de viajes. En mayo estuve en Orlando y empecé la colección de muñecos Mickey Cutesters. Es como un juego, compras una caja totalmente cerrada y te toca un muñeco de la colección. Puede ser nuevo, puedes tenerlo repetido e intentar cambiarlo en las tiendas de Disneyworld Orlando negociando con los empleados, puedes comprar más por internet... y como si fuese cosa del destino el muñeco que me tocó fue el que imita a un cupcake.
Así que va a ser mi guía en las fotos de los Dulces por el Mundo.


En Disneyland París hay unas pastelerías estupendas. El color y el olor de los dulces llaman muchísimo la atención haciendo casi imposible resistirse.
Aquí os pongo unas fotitos de lo que pude encontrar y probar.








Y por supuesto los croissants:


Y como era Navidad, me encontré con mi adorado hombre de jengibre y familia colgando del árbol navideño, jajajaaa. No me lo esperaba, me hizo mucha ilusión verles allí.



Aunque para sorpresa este árbol de Navidad decorado con sándwiches, bocadillos, embutidos... está dentro de New York Sandwich en el Disney Village.


Un día decidimos salir de los parques y hacer una visita cultural por París. Estuvimos en el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, la Plaza de la Concordia, el Louvre, los Inválidos, la plaza Vendome, La Cite, Notre Damme...







Y en nuestro paseo encontramos esta estupenda tienda de chocolates... me quedé en el escaparate clavada como si me hubieran pegado al suelo con Loctite. Seguro que estaban buenísimos, pero al ver el precio decidí que ni siquiera iba a entrar en la tienda, jeje.


Y para rematar en plenos Campos Eliseos me encontré con este puesto con cupcakes. Creo que me persiguen allá donde voy...


Y como remate final, el día que volvíamos a España nos nevó, qué bonito estaba todo!


Pues estos son los dulces que me he encontrado. En cuanto que pueda hacer otra escapadita os pongo más postres del mundo.


Y aprovecho este post para deciros que en el blog la pastelería en casa han organizado un concurso para celebrar que tienen más de 400 seguidores. 400!!! Sinceramente no sé si algún día llegaré a esa cifra, jaja, es todo un reto!!!
Os lo pongo porque todavía estáis a tiempo de participar y el regalo está genial.

Besos y gracias por visitarme!!!

29 comentarios:

Miriam dijo...

joooo que bonitooo, yo quiero!!! xD me encanta paris y tengo unas ganas de ir a disneyland en navidad! tiene que ser preciosoo, y ahora que han abierto el mundo de toy story ay ay que me encanta jajaja yo peor que una niña chica xDD
que gracioso tu micky cupkeroo xD mas monooo jejej, ha recorrio mundooo, y lo que le quedara!!
Besitos guapa!!!

Titis dijo...

Demasiadoooooooooooo bello..y a la vez deliciosooo..me imagino q comistes algo de hay? jaja besitos

mindolina dijo...

¡que pedazo de viaje...!ya quisiera yo poder ir a Disneylandia,no se si mas por los niños o por mi que soy peor que ellos.
Ademas con esa explicacion tan buena se abre mas el apetito ja ,ja ,ja...
y Mickey un pedazo de guia.

dulce dijo...

que pasada de viaje, que bonito y como lo explicas, besos

sara dijo...

que pasada, este post me encanta. Yo estuve hace unos 10 años en Orlando y jamás lo olvidaré en mi vida. Espero llevar a Paris a mi niño en cuanto tenga unos añitos más. Gracias laurilla por compartir con nosotras tu viaje y en cuanto hagas otro por favorrrrrrr pon fotitos. Es como si estuvieras alli.
Muchos besos muy grandes

Marta y Cris dijo...

Jo Laura que fotos más chulas !!! Aún me quedan 2 años para ir a París, y es que se lo tengo prometido a mi niña para cuando haga la comunión, y la veerdad no se quién tiene más ganas, si la nena o yo.
Besos

La casita dijo...

Laura ¡¡qué viaje más chulo a París!!! Que locura de duces se ven en las fotos. Qué gracioso el muñeco que conseguiste en Orlando, ay!!! nosotros tenemos unas ganas de ir, pero tenemos que esperar a que el niño crezca un poco porque solo tiene 3 años. En junio estuvimos en Disneyland en París y ya le llegó al pobre.

Besitos

Amara dijo...

Me encanta el reportaje me recuerda a la peli Amelí....jejjejeje

Besines

Dulce Nani dijo...

qué chulo Laura. En navidad tiene que estar chulísimo. Yo he ido un par de veces pero siempre en verano y aún no he ido a Disneyland, asi que repetiremos cuando los niños sean un poco más mayores.
me ha parecido muy original que lo enseñes con el muñequito.

besos

Deliciaskawaii dijo...

Qué hambre me dan estas fotos!!!!! Y que envidia de viaje :-DDD. Un besito.

mjcoria dijo...

Ay que envidia más mala tengoooooo jajajaja

Que bien te lo habrás pasado :)

Besitossss

nyanyels dijo...

Me encanta Paris. Me encanta Eurodisney. Me encanta la comida francesa. Que suerte tienes de haber estado tan solo hace un mes. Yo hace más tiempo y lo añoro. Que rico que está todo.
Que bonito muñeco. A pasear!
Un abrazo!

Karma dijo...

Laura! París, qué bonita ciudad!, estuve allí hace cuatro años y ya estamos planeando volver, claro que por esas fechas mi pasión por el dulce en general y fondant, galletas y cupcakes en particular todavía no había sido desarrollada jajaja así que creo que ahora también lo miraría desde otro punto de vista.. ayyyy y los famosos macaroons qué ricoss!
Besitos wpa!!

Janine dijo...

Me encanta que te hayas llevado un kekillo, yo simepre me llevo alguna muñeca para hacerle fotos a donde voy :D Que bonitas fotos y alegra sabber que lo hayas pasado tan bien!!

Janine dijo...

Que guay que te hayas llevado un kekillo para las fotos.. yo siempre mellevo alguna de las mias :) Espero que lo hayas pasado genial!! PReciosas fotos!

Rosiris dijo...

Al mas puro estilo Disney!!!!

COCINANDO CON PLACER dijo...

Que envidia....Me ha encantado todo , pero sobretodo el cupcake mickie, y por lo visto el se lo pasó en grande por el tour turistico por paris jajaja y los dulces ya ni te cuento....
Besitos

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Me alegro de que disfrutaras de tan maravilloso viaje, yo tengo pensado conocer paris algún día, gracias por mostrarnos tan lindas fotos de mano de una minnie tan hermosa, Besotes!!!

Akane dijo...

Oooh, qué maravilla de viaje! Yo aún no he estado en París... qué envidia me dan tus fotos. Además una época mágica para visitarlo, y Disneyland :) Gracias por compartirlo con nosotros.
Y qué genial es ese Mickey Cupcake! Adorable :D

Un abrazo

Laura dijo...

Ayyy tocaya, que entrada mas chula. Que gracioso el muñequito y que buen compañero de viaje, jejej
Un besito y a seguir viajando

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Siempre que hablo de mi visita a Eurodisney digo que lo que más me impactó fue el olor a dulces de Fantasy Land, qué ricos!!

Faylinn dijo...

Que pinta tienen esos dulces!
El muñequito rosa es una monadita *.* que suerte tienes de haber visitado París, me gustaría ir algún día.

Saludos!

Ingrid dijo...

Hola Laura! muchas gracias por tu visitas y por tus palabras!!
que maravilla disneyland París.... he estado 2 veces de más pequeña, pero tengo unas ganas locas de repetir, y en invierno...que chulada!!
Me quedo por aquí.
Muchos Besoss

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

me mori con todo lo que mostraste, realmente divino, al igual que tu blog!!!!! gracias por pasar por el mio y yo tambien te sigo!!!! besos ticiana!!!

Lokicake Tartas Locas dijo...

YO estuve hace un año con mis niños y estoy deseando volver....lo que gano con las tartas lo meto en una hucha y es para volver a Disney !!! y es sorpresa ellos no saben nada !!!!....gracias por tu comentario en mi blog ...

galletilamiga dijo...

Pedazo de viaje nena!!
que envidia,no conozco París,tiene que ser precioso.Besitos.

Txema Ereaga dijo...

HOLA LAURILLAAAAAAAAAAAAAAA soy Ereaga , te devuelvo la moneda y me hago seguidor , por cierto , esta xulo tu blog ;)

Txema Ereaga dijo...

Es curioso , entiendeds muchisimo de cocina , creo que podré aprender mucho de ti :)

Davichu dijo...

Hola, en breve ire a paris y me gustaria saber si fuiste a alguna tienda donde vendan productos de reposteria..gracias

 

Blog Template by YummyLolly.com