jueves, 6 de enero de 2011

MÁS CUPCAKES NAVIDEÑAS

Parece que la Navidad va llegando a su fin..... ooohhhhh. Pero todavía queda lo mejor: el día de Reyes!!!
Os pongo fotos de otra tanda de mincupcakes que he hecho estos días. Éstas exactamente me las encargó mi cuñado para llevárselas a su trabajo el día 31 de diciembre y compartir con los compis.



Son muy parecidas a las que hice hace dos semanas, algunas iguales. Como cambio más significativo teñí las magdalenas de rojo y verde para que parecieran más navideñas, las rellené de dulce de leche y las cubrí con buttercream de chocolate.



Y a algunas les puse otros adornitos, como confetis rojos y verdes, bolitas metalizadas, flores de pascua y estrellas.










Por lo que me han comentado les gustaron bastante.

Y con este post pongo fin a la temporada navideña. Me da mucha penita porque me gusta un montón la Navidad.
Ojalá los Reyes nos traigan muchas cosas, besazos!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedaron perfectas que utilizaste para teñir la magdalenas se de unos polvos de colores con los que se tiñen las masas pero no les encuentro por ninguna parte, bueno espero tengas un feliz día de reyes, Besotes!!!!

Miriam dijo...

ay que bonitos!! te quedaron preciosos!! que pena que se acabe ya la navidad ooohh, espero que los reyes te hayan traido muchas cositas!!
Besitos!!

isabel dijo...

Tienes unas manos mágicas, y una imaginación tremenda. A mí me faltan las dos cosas pero que me encanta mirar tus muffins y cupcakes.
Un besín

Ruth Cantó dijo...

que bonitos Laura,me encantan.

miren dijo...

Son maravillosas y tu paciencia infinita.
Un beso y feliz año.

Adesalambrar dijo...

Que bonitos y apetecibles. La verdad es que estos "pastelitos" con cuatro cosas que se les ponga encima quedan preciosos.

Unknown dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE LES GUSTARA TIENEN UNA PINTA DELICIOSA!!!

BESOS

DulceNani dijo...

Que buena pinta que tiene Laura. Te han quedado chulísimos!!!
besos

La casita dijo...

Lauraaaaa!!! Qué paciencia, con todos esos detallitos. ¡¡Están preciosos y perfectos!!!!

Besos

Hogaradas dijo...

Auténticas obras de arte, tienes unas manos de lujo y una paciencia tremenda, mi enhorabuena.

Cocidodesopa dijo...

¡¡Guau!! ¡Qué chulada de cupcakes! Estos pastelitos son ideales para degustaciones como la que ideó tu cuñado. Y todos tienen unos motivos navideños super cucos. ¡Muy chulos!

Un beso.

 

Blog Template by YummyLolly.com