lunes, 6 de diciembre de 2010

LA FAMILIA DE JENGIBRE

Buenas!!!
Ya no puedo parar, el espíritu navideño me ha invadido totalmente. Así que me he metido en la cocina a hacer dulces con esta temática.

Lo primero por lo que me ha pegado han sido las galletas.
He aprovechado para experimentar con una masa nueva de canela y me han salido con un sabor bastante rico. En un rato que tenga os pongo la receta.
Esta vez las he decorado con glasa, pero en breve tengo intención de adornarlos también con fondant.



Y ahora sí, tengo el honor de presentaros al muñeco de jengibre y su familia. Y yo que siempre había pensado que este señor estaba solo y no tenía descendencia... pues resulta que está casado y es el orgulloso padre de dos nenes, jeje.
Aquí los papis:






Y los niños:





Cuando me encontré estos cortadores en una tienda de complementos (bufandas, gorros, collares, pulseras...) no me lo podía creer, no me lo pensé dos veces y me lancé a pecho muerto a por ellos. Además eran los únicos que había! Así que se vinieron a casa conmigo, no podía dejarlos en la tienda solitos. Creo que fue el destino el que nos unió, jejeje.


12 comentarios:

Unknown dijo...

joooo que suerte yo hace mucho que busco a esa familiaaaa, jejejjeje son preciosos, que suerte laurilla, un beso

Isabel dijo...

Muy simpáticos, el pequeño es para comérselo de un bocao!!
Un besín

Luisa dijo...

Te han quedado graciosisimas!!

Besitos

Mª José dijo...

Que suerte has tenido en encontrar esos cortadores¡¡¡
No se te olvide poner la receta porfi que me encantan las galletas de gengibre del ikea y las tuyas prometen :)

Besitossss

Silvia dijo...

Que gracia,hoy los he hecho yo,pero aún no les he puesto la glasa,preferí dejar las galletas un día,para que secaran del todo.son una monada ;)

Un saludo

Ana. Sweet 180° dijo...

que monos! sobre todo el Padre con cara de sorpresa... Besos

Niren dijo...

Laura, qué chula tu familia jengibre, te han quedado gracisísimas.
Un abrazote

Anónimo dijo...

¡¡¡Simpatiquísima esta familia!!! Ya esperamos la recetuqui de la masa, porque te ha quedado la forma genial, y si además está rica....

Besitos

Anónimo dijo...

Son una moneria y te quedaron preciosos, enhorabuena guapetona estas hecha una artista, Besotes!!!

Anónimo dijo...

Laurita, que lindas cosas que hiciste para las fiestas! me encantan...
Con tu permiso te voy a seguir de cerca y me quedo chusmeando tu blog.
Besitos,

Mariela

sara dijo...

aggggggggggg me muero por los hombres de jengibre, me vuelven loca. Cada vez que veo el de shrek me dan unas ganas de comérmelo¡¡¡¡¡ y éstos son iguales

Rosiris dijo...

Soy la feliz afortunada que recibió a la familia, ME HA ENCANTADO, y el chiquilin me acuerda a mi Dani.
Todavía no me he comido a la familia pero todo se andará jejeje, me comí a sus mascostas y estaban deliciosas.

 

Blog Template by YummyLolly.com