jueves, 23 de diciembre de 2010

MIX NAVIDEÑO

Mirad que cantidad de minicupcakes!!! Es la primera vez que los hago mini y me ha encantado la experiencia. Se hacen mucho más rápido en el horno, la masa no da problemas para subir, y como sale más cantidad parece que el trabajo te cunde más, jeje.


Os cuento para qué los hice. En la empresa donde trabaja mi hermana se han juntado a la hora de comer y cada uno tenía que llevar algo de comida de casa. Así que ella se acordó de mí (para algo soy su hermana, no? :)) y me encargó unos 50 minicupcakes para el postre. Y yo encantada, que estaba deseando estrenar la bandeja de 24 unidades.
Eso sí, le dije que mis minicupcakes eran pequeñas obritas de arte hechas de una en una con mucho mimo, y que tenía que presentarlas en la mesa de una forma mona. Así que le compré bandejas de cartón con papel dorado y papel seda rojo para que hiciera contraste.


Como eran para una celebración navideña teñí la mitad de la masa de la magdalenas de color verde, y les puse estas capsulitas que en la parte de abajo tenían sorpresa:



Algunas las rellené con dulce de leche y otras con mermelada de fresas. Y encima les puse buttercream normal o buttercream de chocolate (mmmmmmm, que rica que está la de chocolate, me encanta).


Y después les hice unos adornitos con fondant utilizando bolitas metálicas comestibles, purpurina también comestible, colorantes, y unas figuritas chiquitas de los hombres de genjibre, que les he cogido cariño y no puedo prescindir de su figura en navidad.






Por lo que me han contado a la gente le han gustado bastante, han alucinado un poquito y algunos hasta les han estado echando fotos, jeje. Me habría encantado estar allí para verlo.

Como hice bastantes y me sobraron las metí en una cajita de las mías, las que conocéis por el "paso a paso", y se las llevé a mi madre. También le gustaron... como os he dicho ya muchas veces mi madre es mi "más mejor clienta" y la tengo que mimar.




Y con este post aprovecho para desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD, y que el año 2011 sea estupendo y muy muy dulce para todos.
Gracias por haberme acompañado durante estos meses desde que comencé con mi aventura bloguera y por haber estado ahí apoyándome día a día, tanto a los que dejáis comentarios (que me encantan!!!) como a los que sé que pasáis para echar un vistacillo y ver cómo evolucionan mis dulces.
Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

isabel dijo...

Es imposible no pasar por aquí, te superas de día en día.
Ten la más feliz de las navidades y mucha salud y ganas de seguir así de bien para el año que comienza.
Un besín

A. Rubio Henríquez dijo...

De lujo! Los minis son geniales, un bocado y listo, no te da tanto remordimiento, o te comes miles y no te das ni cuenta jaja. muy chulas tus cajas. Bss y Feliz Navidad!
Ana

Karma dijo...

Laura, los minicupcakes son una monada, y como bien dices son pequeñitas obras de arte comestible jeje. Te han quedado preciosos y el contraste de colores genial, no me extraña que alucinaran.
Un besote y feliz Navidad wpa!

Ratita Golosa dijo...

Pues chica, te han quedao fantásticos. Yo también aprovecho para desearte una¡¡¡feliz Navidad!!!
Besotes guapísima.

Magdalena de Chocolate dijo...

Te han quedado preciosos y super navideños, y seguro que muy ricos ;)
Un beso!

Pasteles MG dijo...

¡Felicidades también para tí, Guapa!
Besotes!

Dulcegimena dijo...

Te han quedado preciosos!!! Todas las decoraciones son súper bonitas, y de sabor ni me quiero imaginar lo buenos que deben de estar.
Feliz navidad !!!

mindolina dijo...

Tú lo has dicho,son mini bras de arte,te han quedado geniales.Tambien queria desearte una feliz navidad y un prospero año para tí y los tuyos.
Un beso

Niren dijo...

Laura, pues vaya trabajo te diste, seguro que triunfaste con tu hermana y tus compañeros, son muy bonitos y como tú dices pequeñas obritas de arte.
Besotes y Feliz Navidad

Adi_boo dijo...

Pero que monada de minicupcakes, me quedo por aqui que tu blog engancha

mjcoria dijo...

Son maravillosos¡¡¡¡

Necesito una bandeja de esas jajajaja

Feliz Navidad¡¡¡¡

Besosssssssss

sara dijo...

Me han encantado y sí, es verdad cada dia te superas aún más. Son preciosos y no me extraría nada que a partir de ahora la gente te los encargara a millones porque a parte de ser preciosos son super originales.
Muchos besos y feliz navidad

Casual dijo...

Te has superado Laurilla, seguro que los comensales alucinaron.
Felices fiestas,
Besos

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Te quedaron bien bonitos menuda navidad mas colorista que vas a pasar, Feliz Nochebuena!!!!

La casita dijo...

Lauraaaa, ¡¡¡es qué te has pasado!!! ¡¡¡Son preciosos!!!

Besitos

Marta y Cris dijo...

Que currada Laura !!!
FELIZ NAVIDAD !!
Son monísimos
Besos

Carmeta dijo...

Laura chulisimos de verdad, que coquetones, y la cajita me encanta, que mañosa que eres, Feliz Navidad para ti tambien, un besote¡¡

TERUJA dijo...

Pues son supercoquetos Laurilla, preciosos me encantan, y gracias por visitarme y por tu comentario, un beso y FELICES FIESTASS!!!!

Begoña dijo...

Laura, no conocía tu blog y aparte de todos los cupcakes y galletas que me han encantado, y a los que ya sabes que yo también soy aficionada, me han impresionado tus cajas, son increibles!!!!
Con tu permiso, te las copio. A mi hermana Paloma, que es a la que más le gustan las manualidades, le han encantado. Ya verás las cajas por mi blog....
!!Feliz navidad y feliz 2011!!!!!!!!
Un saludo, Begoña

Silvia dijo...

Qué monería de minibocados dulces ¡¡con lo que me gustan!! Seguro que quedaste como una reina.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
Te deseo un muy Feliz Navidad y un próspero año 2011.

Besos.

Chic Cookies dijo...

oooh, I love these cupcakes! Thanks so much for your comment on my blog and your follow :) !

El recetario de Falina dijo...

Laurilla... Felices Fiestas a vosotros tambien y me han encantado tus minicupcakes... Y tambien he visto tus galletas de navidad... Aunque he hecho un cursillo de Tartas decoradas con Lara, aún no me he atrevido con la glasa para decorar galletas... estan en mis planes de aprender pero me falta un empujoncito... jejeje... besotes y Feliz Año Nuevo...

Akane dijo...

Hola Laurilla! Gracias por comentar en mi blog, porque así yo también he podido conocerte! Ahora curiosearé a fondo :)

Preciosos estos mini cupcakes! Tienes razón, son mini obritas de arte :) Seguro que triunfaron!

Un abrazo y feliz año!

Luisa dijo...

Te han quedado preciosos estos cupcakes!!

Muy bonitos.

Aprovechó para felicitarte la Navidad y el año nuevo.

Besitos

nines dijo...

hola soy nines de panaceite.Que cosas mas bonitas haces, yo solo he hecho unas galletas de lacasitos y con el fondant todavia no me he atrevido, pero viendo todo estos me estan entrando unas ganas....
voy a seguir mirando. Besos

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

*varita* dijo...

wow! qué lindo! :) besos...

 

Blog Template by YummyLolly.com