miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUPCAKES NAVIDAD I

Hoy os presento unos cupcakes que hice para un concurso de Canal Cocina.
El tema iba de hacer recetas especiales para navidad... y qué mejor que unos cupcakes para el postre. La única pega fue el hacerlos en el mes de septiembre, que una no tiene espíritu navideño ni nada de nada, jeje. Si es que cada vez adelantan más la temporada de navidad!!!
Pero bueno, este fue el resultado final:



Primero hice la masa para los cupcakes, y para que parecieran más navideños los teñí de rojo y verde:



Los rellené de mermelada de fresa:


 Después la buttercream. Creo que por primera vez no la teñí de ningún color, porque como lo que quería era que pareciera nieve según salió me valía.
Algunos los cubrí con la buttercream y otro con fondant.


Y por último quedaba hacer las figuritas para adornarlos. Así que me fui a por los tópicos navideños: un muñeco de nieve, una estrella, unos regalitos, una bota, una campana, un arbolito...






Y estoy orgullosa de comunicar que me llevé un premio. No gané el primero ni el segundo pero me quedé de las terceras, jeje. Y este fue el regalo que me mandaron.




Pues ahora sí que sí parece que puedo dar por inaugurada la temporada navideña en mi blog. Besos!!!


23 comentarios:

lorena dijo...

TE QUEDARON BELLICIMOS, Y FELICIDADES POR TU PREMIO. mE ENCANTA TU BLOG ESTA GENIAL, QUIERO QUE PASES POR MI BLOG QUE TENGO ALGO PARA TI UN BESO!!!

Unknown dijo...

Preciosos los cupcakes, están monísimos. Felicidades por el premio.
besos

isabel dijo...

Pues además del premio deberían quitar el programa de la americana esa que no fríe más que bacon y ponerte a ti, que res una artista!!!
Un besín

laura dijo...

Lorena muchas gracias por la visita y por el regalito, jeje. ya he visitado tu blog y está genial. muchos besos!!!

Dadá, muchas gracis, me encanta que te gusten.

Isabel, me parto de risa, jejeje!!! la verdad es que he visto ese programa sólo un par de veces... besos guapa!!!

sara dijo...

Te han quedado guapísimos, el muñeco de nieve me ha encantado y el paso a paso ya sabes que me chifla. Por cierto, vas a ser la envidia de todas las marujas, que carro más chulo¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades linda

laura dijo...

jajaja, pues no te creas que no Sara. es super fashion, el viernes lo estreno en el mercadillo del pueblo, verás las mujeres como me hacen comentarios. es que es genial, es como de charol negro!!!
muy muy fashion mi nuevo carro

Casual dijo...

Preciosos y felicidades por tu regalido.
Besos

Mª José dijo...

Te han quedado preciosos de verdad¡¡¡

Por las fechas no te preocupes cada uno celebra la Navidad cuando le da la gana jajaja en Londres empiezan a vender los adornos en Agosto así que fíjate...aún llegabas tarde jajaja

Me alegro mucho que hayas tenido tu premio y ese carrito es superchulísimo¡¡¡

Besitosssss

Ratita Golosa dijo...

Pues te han quedado chulísimos! Se nota que ya estamos entrando en la Navidad en casi todos lados. Felicidades por los cupcakes y por supuesto por el premio.
besotes

laura dijo...

gracias chicas!!! me encanta que me dejéis comentarios, son lo mejor de tener un blog.

mjcoria, que razón llevas. hace 4 años fui a Lisboa a primeros de septiembre y ya vendían adornos de Navidad en todas las tiendas.

besos chicas!!!

Unknown dijo...

Son preciosos!!da penita comerselos!!

Besos

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Jooo Laurilla que chulos, son preciosos !!! Me encantan !!!
Y el carro, aysss que ganitas tengo yo de tener un carrito de esos !!!
FELICIDADES !!!

Besos

Miriam dijo...

te quedaron preciosos!! ayy como me gusta la navidaaad, mas bonito todo jejej Felicidades por el premio!! te va a venir genial ahora con la cosa de que van a quitar las bolsas en todos sitios
Besitos!!

TartaS EncantadaS dijo...

Chúlísimos y coloridos tus cupcakes, te felicito por ellos y tu carrito. Un beso.

Carmeta dijo...

felicidades¡ los cupcakes monísimos¡¡ ya se huele a Navidad¡¡¡

Laura dijo...

Enhorabuena Laura, por esos cupcakes tannnnn chulos y por tu premio.
Un besete. Laura

EVA L. dijo...

¡¡Felicidades por el premio!!!
Unos cupcakes preciosos!!!
Un saludo

La chica de la casa de caramelo dijo...

Enhorabuena por el premio! Los cupcales navideños te han quedado muy chulis! Me encantan todas las figuritas que haces de fondant. Un besito, guapa!

Ana. Sweet 180 dijo...

que geniales! Felicidades por el premio! Pues la verdad que hacerlos en septiembre tiene más mérito todavía.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

¡¡Qué chulos!! Tú siempre tan trabajadora y original.

Besotes

Mayte dijo...

enhorabuena!!! normal que ganaras algo! estan chulisimos los cupcakes!yo me quedo con el muñequito de nieve,,,me encanta! mua

Carmen dijo...

Que bonitos de verdad, a mi luego me da pena comerlos. Ese carrito lo tengo yo, también quede de las terceras, tendremos que hacer una kedada con los carros.
Un besote

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos!!

Enhorabuena por el regalito.

Besos wpa

 

Blog Template by YummyLolly.com