miércoles, 8 de diciembre de 2010

PAPÁ NOEL Y SUS REGALOS

No tengo muy claro qué me ha motivado a hacer estos cupcakes de Papá Noel y sus regalos, porque realmente este señor no se acuerda mucho de mí... vamos, que para Papá Noel nunca tengo regalos (que tome nota quién corresponda...). Es que en casa somos más de los Reyes Magos.




Pero bueno, como está de moda y cada vez se impone más, he caido y le he dedicado estos cupcakes.

La magdalena está hecha con Kool Aid de cereza, para que por dentro se vea rosita. Va rellena de mermelada de fresas con pistachos, que no la he hecho yo, la compré así de exótica. Y los adornos están hechos con fondant.




Los puntitos que veis son purpurinas comestible. Le dan un tonillo gris metalizado y rojo, y cuando mueves el cupcakes parece que brilla.
Y las bolitas que están alrededor de los regalos también son comestibles. Me gustaron mucho porque son metalizadas.



A ver si el señor Papá Noel ve este detallito y decide dejarme un regalo en casa este año... yo por si acaso los voy a colocar cerquita del árbol de Navidad a ver si cuela.

 

Pues esto junto con alguna sorpresita más es lo que va camino de casa de mi Amiga Invisible del Amigo Invisible Dulcero. A ver en qué condiciones llega, pero que conste que yo lo he hecho con toooodo mi amor y le he empaquetado con toooodo mi cuidado... besos!!!

21 comentarios:

isabel dijo...

Quiero ser yo!!!!!!!!!!!
Mi miniches se rechiflaría con esto!!!!

Ratita Golosa dijo...

Pues te han quedado monísimos!! Chica, yo también soy de SSMM los reyes magos de oriente, pero empecé hace 30 años con los dos y aún siguen teniendo regalos los dos días.´Un rollo oy un dineral.
Besotes guapa

Adesalambrar dijo...

Que chulos! Los cojo como idea porque con esto de la crisis, los regalos este año van a ser gastronómicos...

Dulcegimena dijo...

Qué bonitos! Me encantan! Además deben de estar riquísimos por lo que cuentas.
Saludos

Heidi dijo...

En mi casa tendrás tu regalito, vengas el día que decidas ... (yo ya le puse una nota en la agenda a papá noel ... espero que se acuerde ... aunque sea con un buen desayuno.
Xtos xula.

Karma dijo...

Qué monos te han quedado! estoy contigo y cómo dice Montse, en casa siempre hemos sido de Reyes, pero ahora con los peques, Tió (tradición catalana), Papá Noel y Reyes ... vamos que como sigamos así viene San Nicolás, y hasta el angelito ese que viene en los países nórdicos :-).
Besitos reina!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Laura que cosa más bonita !!!!!!!!
Son preciosisimosssssssss

sara dijo...

Que cosa más bonita y que chulada lo del brillito.
Que manos hija¡¡¡

Silvia dijo...

Una precisosidad,que tiernooosss ;)

Un saludo

Pasteles MG dijo...

Hola! ¡Qué bonitas!
Mis "regalitos" para la amiga invisible no son tan vistosos... :(
Han sido pensados para que lleguen sanos y salvos ante todo...
Aunque ahora, al ver vuestras "chuladas" gastronómicas, me arrepiento...
Pobrecilla Mi amiga Invisble!
Comerá rico! Éso sí! Pero será más de batalla lo suyo!
Enhorabuena! Preciosas de verdad!

Miriam dijo...

ayy pero que cosa mas bonitaaa!!! a mi me encanta todo, papa noel, los reyes, cuando chiquitilla había de todo pero ahora somos mas de papa noel porque es cuando nos reunimos la familia y nos damos todos los regalos
besitos!

Mayte dijo...

que bonitos! y que suerte a quien le toque!! con tus famosas cajitas super bonitas y todo! que envidia! jeje un muaaaaaa

Niren dijo...

Me lo pido!!! esos regalitos serán para mi?? Estoy tan nerviosa porque no tengo ni idea qué me llegará, quién será mi amiga....
Yo como mucha de vosotras me apunto a Papá Noel y a SSW.MM Los Reyes Magos.
Besotes

Anónimo dijo...

¡Qué chulos!! Has modelado de maravila, ¡¡me encantan!!

Besitos

Anónimo dijo...

Un dos tres anonimato probando

Anónimo dijo...

Me encanta tu regalo ojala yo fuera la receptora decirte que el tuyo tardara el tiempo justito de secarse y que lo envolvere con mucho cuidado y cariño, deseo de todo corazón que cuando te lo envie te llegue en perfecto estado,Muchos Besicos de tu AI dulcero

TartaS EncantadaS dijo...

Que preciosos te han quedado no les falta de nada, son pequeñitas obras de arte!! Te felicito!!!

laura dijo...

gracias a todas!!! sois lo más!!!

querida AI dulcera: muchas gracias por dedicarle tanto tiempo y mimo a mi regalito. estoy deseando tenerlo pero tú sin prisa, tómate el tiempo que necesites. y en cuanto a cómo llegará... temblando estoy con el que he mandado yo, jeje. estamos todas igual. besazos guapa!!!

Rosiris dijo...

Laura, entonces fué con Kool aid pensé que había sido con sirope. ¿Donde vende el Kool aid aquí? es que no lo he visto.
Nunca había probado unos cupcakes de cerezas y estan muy ricos!!!. Que bueno que les tomastes fotos porque como los destrozaron un poco no los pude apreciar en todo su esplendor y continuando con las preguntas ¿La purpurina qué marca es, donde la comprastes???
Besos y doy fé que todo estaba rico, rico, seguro Santa se acuerda de ti este año.

laura dijo...

Rosiris guapa!!! que bien que te llego el paquetito. he estado de vacaciones y no he podido entrar en internet en una semana... el kool aid lo comprón en la Tienda Americana de Madrid, y las purpurinas las compré en Taller de Tartas. son de la marca Rainbow Dust y las tienes de un montón de colores. besos!!!

Rosiris dijo...

Laura, gracias por la información :-) ya me verás usandolo. Besos.

 

Blog Template by YummyLolly.com