domingo, 12 de junio de 2011

MI BOB NO HACE DIETA

Con esta tarta ya tengo hecha la "trilogía", jaja. Le llamo la trilogía a las tartas de Dora, Kitty y Bob... como ya he hecho una de cada doy la trilogía por completada.
Eran unos personajes a los que le tenía muchas ganas y gracias a mis sobris he podido hacer una tarta de cada uno.


Os cuento que con esta tarta de Bob Esponja he estrenado el expositor y creo que ha quedado un conjunto muy mono.

Y digo que mi Bob no hace dieta porque le he hecho con sus famosas hamburguesas, y por supuesto acompañado de su inseparable Patricio. Que suerte tienen que comiendo así no engorden!!!
También modelé al caracol, pero confieso que de éste pobre no me sé el nombre. Como mi hermana lea esto seguro que me llama corriendo para informarme, jaja, que el tener niños te hace estar muy puesta en estos temas.


El bizcocho era de brownie relleno de crema de chocolate y mermelada de arándanos.

Los cupcakes iba a juego con la tarta, así que la buttercream la hice azul. Y para adornar puse algas, burbujitas, estrellas de mar, corales, y alguna carita de Bob que para eso era el prota de la tarta.
Las magdalenas eran azules y amarillas, rellenas de mermelada de arándanos y de fresa.



Y esta es mi última tartita. Cuando Luci la vio se quedó alucinada, y creo que a sus amiguitos del cumple también les gustó bastante.
A ver cuál es el siguiente personaje que me toca modelar o la siguiente tarta diferente que me toca hacer... estoy deseando saberlo :)
Besos a todos!!!

38 comentarios:

pansinsal dijo...

es una autentica pasada :OOOOOO

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué chulas! Y eso que a mi el Bob no me cae especialmente bien... Pero la tarta: preciosa!

Adesalambrar dijo...

Precioso todo! La tarta, los cupcakes y el expositor. Me encanta!!!

A mi me falta Dora, para completar la trilogia... a ver si le pongo remedio.

Por cierto, el caracol se llama Gary, yo tampoco tenia ni idea y cuando publiqué la tarta, otras bloggers me informaron.

Isabel dijo...

Es divina!!!!
Esos muñecos son preciosos, y no conforme con currarte la tarta has hecho los cupcakes... me maravillo de verdad.

Deliciaskawaii dijo...

Preciosa tarta y preciosas cupcakes, perfectas para el mundo marino de Bob Esponja. Por cierto su caracol se llama Gary y es como su perrito, jeje. Un abrazo!

Vanesa.

Silvia dijo...

Es que tienes unas manos chiquilla que son gloria....Hermosa!!!...hasta el último detalle.
Felicitaciones LAura ;)

Un beso

Liliana Fuchs dijo...

Tus sobris deben alucinar! Qué suerte tienen contigo, y seguro que tú con ellos también, me imagino sus caritas de felicidad al ver sus tartas y el orgullo de compartirlas con sus compañeros :)

Preciosa, los personajes chulísimos. Te superas cada vez, es increíble :)

Un abrazo

Marisol dijo...

Te ha quedado todo precioso,tu sobri quedará encantada,viva la no dieta bssss

MJ dijo...

Hola, Laura, como siempre te ha quedado genial. Me gustaría saber con que has modelado los muñecos, pues yo siempre he utilizado pasta de goma y no me acaba de convencer, estos veo que te han quedado muy bien y quizás los hagas con otro tipo de pasta.....

Un besito

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecta, a los cupcakes no les falta detalle y la tarta una chulada y todo en el expositor luce un montón. ¡Enhorabuena! Besitos, Ana.

Unknown dijo...

Está genial!!! Vaya trabajazo...pero seguro que a los niños les encanto!1 Un besO

Almudena dijo...

Te ha quedado genial, el modelado perfecto, esta chulisima!!! Besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Me encantaaaa!!!!! Tengo que hacer una de Bob Esponja para Agosto, me conformo con que mesalga la mitad de chula que a tí, enhorabuena!!!

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Te ha quedado fantástica Laura!!! Me encanta tanto la tarta como los cupcakes!!!
Besos!!!

Gema dijo...

Ole!!!!!!!!!!! Menudo conjunto más mono!!! El expositor te ha quedado genial!! mejor imposible!!
Y la tarta graciosisima con los muñecos, tus sobris te adoraran!!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Uf, me parece imposible hacer estas cosas!! Tengo que hacer la tarta del cumple de mi novio dentro de un mes y ya me está entrada mareos... ¿Laura, cómo haces esas bases plateadas? ¿Las compras hechas?...
Un besote y gracias

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu tarta, los detalles tan bien hechos, te felicito por que esta preciosa;

Luce

Ratita Golosa dijo...

Te ha quedado preciosa! A mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de los dibujitos estos...vamos, que la Dora me la conozco de verla en tartas! Por cierto, me falta hacerla para la trilogía!
besoooossssss

SONIA dijo...

Q cosa mas mona de tarta, me encanta.
Me quedo por aqui de seguidora pq tu blog esta genial.
Un beso.

Desi dijo...

Me encanta si la ve mi hijo se muere, que bonito todo.

Salomé dijo...

Que cosas tan lindas haces! tus sobrinos como locos imagino... me hace gracia lo de la trilogía, que bueno!

Olguichi1970 dijo...

Qué manitas tienes, Laura!!!! Divina tarta!!!!Besos, guapa!

Mª José dijo...

Niñaaaaa te has superao a ti misma...que pasada de tarta, de cupcakes y de tooodooooo¡¡¡¡¡¡

Besitosssss

Unknown dijo...

Me encanta todo guapa, el expositor te lo copio jeje, y, nada que me encanta!
¡Quiero una cangreburguer!

Fátima dijo...

Laura, qué artista, qué presentación te has currado y qué bien te han quedado los muñecajos. Seguro que los niños alucinaron, no es para menos. Felicidades!

Eneri dijo...

qué chulada Laura!! Qué muñequitos tan graciosos y el caracol es super mono!! Y te ha quedado genial el expositor!! un besito

Paz dijo...

Laura, te ha quedado un conjunto precioso!!!! Me encantan los modelados y los cupcakes. Trilogía completada con matrícula.
Un besito

Unknown dijo...

Me superencantaaaaa!!!!

Natalia dijo...

Es una tarta preciosa, una pasada todos los detalles que lleva.

Besitos

Miguel Hinojosa dijo...

Que pasada!!menuda obra de arte!!!
La de detalles que tiene,increible.
Que pena que luego se coma!!!!!!
Cuantas horas has empleado en hacerla?
Seguro que ha merecido mucho la pena.
Enhorabuena.
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

sara dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa compi, me has dejao con la boca abierta¡¡¡¡¡¡ me encanta.
Y yo como tu hermana, toy mu puesta con to los dibujitos por culpa de mi hijo.
Muchos besosssssssssss artistaaaaaaaa

Marga Morguix dijo...

Ay, hija, ¡si es que es una auténtica obra de arte!. Me encanta.
Te quedan perfectos los muñecos.
Un besote.

EVA L. dijo...

Qué tarta tan chula!!!! Los muñecos te quedaron genial, y los cupcakes también!! Me encanta todo!!
Un besote y buen finde

kikitartas dijo...

Preciosa...El expositor a quedado fantastico...me gusta muchisimo.Yo tambien deseo mucho hacerlo asi en conjunto...aver si me toca...Un besito.Cristina

Anónimo dijo...

Esta preciosa la tarta un día tengo yo que animarme a hacer un expositor tan chulo como el tuyo haber que tal... Besotes y a seguir así artistaza

Miriam dijo...

madre mia que chula esta esta tarta algun dia las hare yo , jeje, a todo esto hola soy nueva en tu blog si quieres pasar por mi cocina estoy aqui:
http://miriam-micocinita.blogspot.com

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Laura ¿y yo qué te digo ahora? Si me dejas sin palabras ante TREMENDA MARAVILLA. Ufff que artista estás hecha, seguro que a tu sobri LE FASCINÓ

Besitos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Silvia dijo...

Trilogía completada y de qué manera... Me encanta tu trabajo tan bien hecho.

Besos.

 

Blog Template by YummyLolly.com