Hola! Cómo va la semanita? Ánimo que el finde ya casi está aquí.
Estos cupcakes los hice para que mi madre los llevara a su clase de patchwork como merienda. Y me han recordado todos los hobbies, aficiones y cursos que he empezado y no he terminado...
Estos cupcakes los hice para que mi madre los llevara a su clase de patchwork como merienda. Y me han recordado todos los hobbies, aficiones y cursos que he empezado y no he terminado...
Así de primeras me vienen a la cabeza el taekwondo. Me empeñé, mis padres me apuntaron al gimnasio, me compraron la indumentaria y solo conseguí alcanzar el cinturón amarillo. Cuando empecé a caminar como Schwarzenegger decidí que era hora de dejarlo. Y pensándolo bien, con lo negada que soy yo para el ejercicio físico, bastante lejos llegué. Todavía no sé cómo me dio por ahí.
Otro presunto hobby que tuve de pequeña fue la gimnasia rítmica. Esto terminó cuando me partí un codo.
También recuerdo las clases de yoga y de tai chi. Me gustaban, me relajaban, hacía posturas tan extrañas que nunca imaginé que pudiera ser tan flexible... pero también acabé dejándolo.
Hubo una temporada que me dio por el punto de cruz. Me compré telas, hilos, agujas, un costurero... nada, otro abandono para mi lista.
La Escuela de Idiomas la dejé cuando estaba en segundo de francés, aunque esta vez creo que fue por falta de tiempo.
Ir en bicicleta: me compré la bici, casco, rodilleras, coderas... bici al trastero, a mí eso de ir pendiente de si un coche me atropella o no me estresa demasiado.
Así que todos estos y otros más que ahora no recuerdo, han sido mis "presuntos" hobbies, estas aficiones que coges con muchas ganas, te equipas completamente para realizarlas y luego resulta que no te gustan nada o casi nada, y las abandonas.
Creo que con esto de la repostería creativa por fin he encontrado mi verdadera afición ;)
Ahora mi madre está yendo a patchwork y cada semana una de las compis lleva la merienda. Cuando le tocó a ella preparé estos cupcakes de mermelada de arándanos con buttercream de galleta, adornados con botones de fondant.
Espero que su nuevo hobby le dure mucho mucho tiempo, más que nada porque se ha liado a comprar telas en grandes cantidades y tendrá que darles salida de alguna manera, jaja.
33 comentarios:
¡¡Me encantan Laura, y la presentación que le has hecho es espectacular¡¡¡
Jajajaja, y como me has recordado a mis miles de hobbies "abandonados", entre ellos como tú la gimnasia rítmica.
Un besote y buen finde
Eres como mi marido!
Todo lo empieza y no acaba nada, siempre se le ocurre algo nuevo...
Qué preciosos, las compañeras de tu madre quedarían alucinadas. Besos
Qué bonitos Laura!!!! Y tienen una pinta fantástica!!! Como siempre genial!!! ;)
Madre mía pero qué bonitos!!!! y no te preocupes por tus presuntos hobbies que se quedaron en el camino que yo también tengo unos cuantos jeje..
Un beso
Pues son preciosos, tu mami estaría muy orgullosa de ti, al llevar a su clase de ptchwork estos cupckes.
Si luego se harta, que me pase las telas que no quiera...jejejeje
Sludos
Son una monada!!! seguro que a las compis de clase de tu madre, les ha encantado esta merienda.
Besos.
jajaj q gracia me has hecho, a mi me pasa o me ha pasado lo mismito empiezo mil cosas y me equipo y tal y luego lo dejo, pero con la cocina sobre todo la resposteria nunca me aburro, seremos tragonas jajajaa
besoss (te han quedado estos cupcakes precisoos)
Te han quedado muy graciosos con sus botones.
Un saludo
Jajaja, muy bueno tu post de hoy, la verdad es que me ha hecho pensar en todos los que también empecé y dejé de lado y también son unos cuantos, por cierto preciosos los cupcakes, me encantan, besos
¡Qué monos quedan estos botones!!! Me voy a tener que comprar el molde... para seguir con tu ejemplo de un millón de compras!!!
que chulossss
Que gracia, mira por lo menos el hobby de la cocina no lo has abandonado jejeje, por cierto y la recetilla de ese buttercream de galleta, que tiene que estar de muerte.
Una monada...muy bien hechos. Los botones son una monada. bss
jejeje lo de caminar como swarzeneger me suena jajaja...yo me apunté al gimnasio también y cuando empezé a parecer un armario ropero y me lo decía todo el mundo pensé que eso no era para mí, ya que yo no tenía intención de ser portera de discoteca jajaja.
Te han quedado preciosos, los botones me encantan lucen donde los pongas.
Un besito.
yo creo que en cierto modo todos somos así, todos abandonamos cosas, porque son fiebres que nos dan!
Me encanta la receta, y sobre todo, me llama mucho la atención la recetita de buttercream de galleta! ^^
Tu post me ha deprimido.... ains si.... es que yo dejé el ballet, el baloncesto, la academia de inglés, el gimnasio.... pero bueno, creo que nos apuntamos a todo intentando llenar ese hueco que nos falta, ese vacío que yo al menos sentía.... hasta que descubrí la repostería creativa!! Este hobbie no lo dejo, ya me ha robado el corazón!
Una merienda exquisita y muy original!
Laurilla uyssshhh si yo hice acopio de todos esos hobbies frustados ... los sigo, pero de año en año ... el tiempo me tiene presa y el reloj no cede ni ún ápice en sus minutos.
Me ha encantado tu post pero además me encantaría llevarme el buttercream de galleta, porfi ¿pueeeeedo?
Ah, y desde luego en la repostería SÍ has logrado tu hobby, a nadie nos cabe la menor duda.
Xtos xula.
Tu madre Feliz de llevar esos divinos cupcakes a su clasE!
Laura unos cupcakes super simpáticos y con super divertidos !!
Seguro que a las compis de tu madre les encantaron
jajaja me identifico,,no te ha dado por la pintura? jaja a mi si,..tengo un curso completo esperandome jaja..bueno algún dia, te han quedado geniales estos cupcakes y tengo que probar esa buttercream de galleta..mmmm todo un descubrimiento, besos
Te han quedado chulisimos, hay cuanto hobby parado, tengo yo unas miniaturas por ahí guardadas, jajaja.
Besitos.
muy bonitos laurita...besos
Me encantan!! y la presentación muy chula...Mi madre también sabe hacer patchwork,le encanta y todo queda taaaaan bonito!!!
Un beso!!
Qué bonitos; me parecen perfectos para la ocasión. seguro que ha sido la merienda más vitoreada.
El problema con los hobbies creo que es de todos, yo también hice ginmasia rítmica de peque y me gustaba mucho pero lo dejé cuando me tuvieron que operar.
Esos cupcakes son espectaculares, seguro que alucinaron en la clase.
Besitos
Me encantan los botones de fondant !!! creo que te voy a coger la idea para algun regalo :-)
Tienen muy buena pinta y son preciosos!!
besos
Norma.
Están preciosos, y me ha encantado leerte, creo que es bastante normal ir saltando de hobby en hobby hasta dar con lo que realmente te apasiona. Yo la verdad es que tampoco he probado tantos, baloncesto en el colegio, luego la guitarra, que va un poco por temporadas pero tampoco la he llegado a dejar nunca, pero lo del punto de cruz también me suena... empecé, lo fuí dejando, cuando nacieron mis hijos les bordé algunas cositas, pero todavía tengo cosas inacabadas que empecé hace años... menos mal que los hilos no caducan, ja, ja, ja...
Por suerte creo que yo también he encontrado el hobby definitivo. Hace algo más de dos años que empecé con el fondant y la glasa, y ya no creo que lo pueda dejar nunca.
Tu madre estaría orgullosísima de llevarlos al patchwork, seguro que te habrás ganado más de una preciosa colcha, ja, ja, ja... un abrazo!
Hola! Me gustaría saber si has hecho alguna vez buttercream o frosting de queso crema en la thermomix!! Gracias
Todos tenemos cursos inacabados jeje. Me muero por probar esa buttercream de galleta. Besos
Bufffff, eso de los hobbies, mejor ni pensarlo, yo soy muy impaciente y como quiero todo para ya, al final, lo que lleva su tiempo me acaba aburriendo, jejejejjee, ya están en el olvido
Te han quedado de lujo los cupcakes, anda que no quedarían contentas las amigas de tu madre
Un abrazo
Que monada Laura, te han quedado perfectos e ideales apra sorprender en la clase de patchwork !!!!! Estoy segurísima que encantaron.
El buttercream de galleta debe estar tremendo. COn tu permiso tomo nota.
Feliz finde
Besos
Jajaa!! A mí me pasa lo mismo, cuantas cosas habré empezado y no he terminado!!
Los cupcakes son preciosos, me encanta la buttercream, tiene una pinta estupenda, nunca lo he intentado, pero esta de galleta me tienta!!
Besoss
Publicar un comentario