Esta vez ya estaba toda la decoración navideña preparada. Y lo más importante para nuestra afición por la cocina y el dulce son las construcciones comestibles que hacen.
Lo que más me impresionó fue la casa de jengibre gigante a tamaño real que construyen utilizando galletas y
glasa:
Estuve al ladito y os prometo que por dentro es una tienda donde venden galletas. Es decir, es tan grande que entran dos o tres personas, junto con las galletas que venden, la caja registradora, alguna estantería... Alucinante. Mickey cupcake también estuvo allí ;)
Me quedé con la boca abierta nada más verla, pero todavía más según iba fijándome en todos los detalles.
Por si algún día tenéis la suerte de poder verla, la ponen en el hall del hotel Grand Floridian, muy cerquita del parque Magic Kingdom.
Y en otro hotel, el Yacht Club, situado en el Boardwalk junto al parque Epcot, construyen un tiovivo también con galletas y chocolate!!! Al igual que la casa es de tamaña real.
Tuvimos la suerte de llegar cuando los pasteleros todavía estaban allí trabajando en esta obra de arte. De hecho vimos algunos de los restos de galletas que no tuvieron la suerte de sobrevivir y se perdieron el poder formar parte de esta obra maestra ;)
Y claro, de tanto ver y ver construcciones espectaculares en galleta, a uno le apetece comerse una tamaño estándar. Pues también las había, junto con otros dulces navideños típicos de por allí. Ya os lo imaginaréis, pero mi maleta volvió cargadita :)
Todo DisneyWorld se viste de Navidad, y aunque ya no sean adornos "comestibles" os dejo con unas fotos de alguno de los más de 150.000 árboles que montan en el resort. Es precioso!!!
Besos :)
40 comentarios:
Qué ideal!!! Y como dice mi hija pequeña... QUÉ MORRUDAAAAAA!!! Me he quedado con la boca abierta con ese castillo de galleta... con lo que a mi me costó pegar la mía!!!!
Yo tuve la oportunidad de estar allí hace 20 años y lo recuerdo como una auténtica pasada... infinitamente más impactante que Disney Paris.... estos americanos son unos maestros organizando a lo grande!
Me alegro mucho por tí y por lo bien que lo has debido pasar!!!
Besos!
Ana ♥♥♥
Que suerte Lauri, poder disfrutar de un viaje así, la casita es impresionante que maravilla, me alegro mucho que te lo hayas pasado en grande. Besitosssss.
Pues engo que confesar que ahora mismo si que tengo un poquito de envidia, sana, pero envidia, es uno de mis sueños poder ir allí en navidad con mis niños, estuve en París, pero en navidad tiene que ser una pasada, besitos de La dulce Ali
Madre mia, que suerte!!! eso si son vacaciones!! jo a mi me encantaria ir algun dia, me encanta Disney, llevo todavia una niña pequeña dentro jejeje. Un beso guapa :)
Un viaje fantástico desde luego. Seguro que merece la pena siempre pero en ésta época tiene que ser una gozada. Me ha encantado el reportaje. Besitos
que envidia!!! además de la de verdad, ni sana ni nada, jeje, yo también quiero estar alli!!!
Que pasada la casita! Que suerte que lo hayas podido disfrutar! Besitos
¡Hala, qué envidiaaaa! Me encantaría verlo, y ya, a mis enanos ni te cuento... ¡Qué bien, Laurilla, me alegro mucho por tí...! Besitos
¡Halaaaaaaaa! ¡Qué envidiaaaaa! Me encantaría verlo, y a mis enanos, ni te cuento... Ya veo que lo has pasado en grande, ¡me alegro un montón! Besitos
Buahhhhh,buahhhhh,buahhhhh. Yo sí me acordaba de que habías comentado que te ibas para allí... Y lloro y me muero de envidia viendo las fotos que has subido... jajajaja.
Jo que suerte, de verdad. Yo espero poder llevar a mis niños en un par de años.
Un besazo y bienvenida al mundo real.
Helena
Orlando?!! Estás mu' loca, yo me conformo con el de París. La casita de galleta está muy chula, creo que no me ha impresionado tanto porque no termino de asumir que es de galleta y glasa entera!! No me cabe, no me cabe, jajaja. Besos, guapita!
Yo estuve hace años,pero sólo dos días y me supo a poco..tengo q volver con los enanos sí o sí
bss
Susana
Ah!!q sepas que estoy verde de envidia,jajaja
Vaya suerte que has tenido. Es una época del año maravillosa para visitar estos parques temáticos. Se disfrutan el doble cuando todo está vestido de Navidad. Esa casita gigante me ha dejado boquiabierta!!!
Hay Laurilla que envidia,yo lleve a mi hijo al de París,aunque me quede con la gana de Orlando,pero ahora al ver tus fotos,que envidia me as dado,que pasada la-casita.es una obra de arte, y los arboles preciosos,en fin que tu viaje a sido seguro fabuloso,me alegro que lo hallas disfrutado.
Un besito guapa.
Que suerte!!! mi hija mayor ha estado y ha disfrutado, aunqeu ella ha sido en verano..... dice que es muy símil a Disney con zonas antiguas pero con el animal kindom y demas.....
Que guay!!!!!! eso si son vacaciones no como yo aquí con todo patas para arriba pintando y la que se lía. Debe ser un viaje fabuloso a mi me gustaría mucho ir también pero de momento me conformaré con tus fabulosas fotillos. Un besote guapa
dios miooooooo q fotos tan chulas... ya veo q te lo has pasado pipa. besos
Que viaje tan fantástico,menuda suerte!! Estoy deseando llevar a mi peque, dentro de un par de años para que lo pueda disfrutar en condiciones. La casita impresionante!! Bss
Joo que suerte, y que viaje tan maravilloso
' que envidia ! en fin como no me toque la lotería....
Un beso
Disney como siempre con su espectacularidad al pié de cañon! Es genial poder disfrutar de ello, felicidades! Un besote!
http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/desafio-navideno.html
Lo has pasado como una enana!!!! jeje
Joer que suerte la tuya!!! me alegra que te lo hayas pasado tan bien.
Besitos, Sandra.
Pedazo de viaje.!!!Lo que me gustaría ir al parque de Orlando.
Hace bastante que te sigo (desde tus maravillosa cupcajas de Halloween que tan bien me vinieron para esas Navidades regalar mis primeros cupcakes )pero es ahora cuando he decido escribirte por que me has dado mucha envidia!!!jajajajaj
Hace muy poquito que he empezado con mi blog y me gustaría presentártelo. Te dejo la dirección por si te apetece pasarte, (ni que decir tiene que me haría mucha ilusión) : )
Besos y sigue así porque todo lo que haces me encanta.
Lour
http://lourcupcakes.blogspot.com.es/
Pedazo de viaje.!!!Lo que me gustaría ir al parque de Orlando.
Hace bastante que te sigo (desde tus maravillosa cupcajas de Halloween que tan bien me vinieron para esas Navidades regalar mis primeros cupcakes )pero es ahora cuando he decido escribirte por que me has dado mucha envidia!!!jajajajaj
Hace muy poquito que he empezado con mi blog y me gustaría presentártelo. Te dejo la dirección por si te apetece pasarte, (ni que decir tiene que me haría mucha ilusión) : )
Besos y sigue así porque todo lo que haces me encanta.
Lour
http://lourcupcakes.blogspot.com.es/
¡¡¡ Qué chulada de viaje!!! A nosotros nos encantaría ir, pero de momento eso tendrá que esperar. Gracias por hacernos llegar aunque sea un poquito de allí, nos encanta. besotes.
pero bueno, qué envidia me acabas de dar!!!!!! supongo que fue un viaje increíble! un abrazo
Que suerte Laura!!! Envidia sana me da ^_^
Petonets
Pásalo genial,, que suertuda. Besos.
Pero bueno... como diría mi prima, pa´ti es la vida ^_^
Seguro que lo has pasado de miedo.
Besos.
Hola Laura! qué viaje tan bonito y de ensueño!!!!! Me encantaría poder viajar allí con mi marido y con mi hijo. Y menudas fotos, la casa de galleta es una pasada! Me encanta todo, todito! biquiños guapa!
SI HAY ALGO QUE ME FASCINA EN ÉSTE MUNDO APARTE DE LA REPOSTERIA ES DISNEY¡¡¡¡¡ a París ya he ido 8 veces pero desde luego ORLANDO está en mi mente y en Navidad.....te envidio¡¡¡¡¡¡¡y mi hija maásss¡¡¡...jajaja¡¡
Vaya viaje mas chulo!! Me he quedado de piedra con la pedazo casa de galletas!!
besitos
que maravillaaaaaaaaaaaaaaa
que envidia verde me corroe por las entrañas, jajajajaja
Yo estuve este verano en Disneyland Paris ... y anoche mismo pensaba que tendría que ser precioso verlo ahora en Navidad !!!
Besotes
Que chulada y que suerte de haber estado allí. Yo como soy una niña grande, me sigo muriendo de ganas de poder ir!! Besos!!
¡Qué bien te lo pasas!.
Me ha encantado esa casita de jengibre gigante.
Un besote, guapa.
Menuda chulada de viaje, que fotos tan lindas.
Besos.
Gracias Laura por permitirnos acompañarte en tu viaje. Hemos visto cosas presiosas.
Besosss
Anda que no!!!que bien te lo pasas!!jejejejeje. Un bocao le pegaba yo a la casa!! =), besitos
Una casa tienda comestible??????? Y no te encalamaste a un poste y le arreaste un bocao??? Madre mia si estoy yo alli, tras tropecientas fotos... no dejo ni el chasis!! jajajaja
preciosas fotos, un placer sacar un huequito para poder visitarte, muack!
Que suerte!!! Me alegro mucho por ti. Un beso
Publicar un comentario