lunes, 4 de marzo de 2013

HOJALDRE CON CABELLO DE ÁNGEL

Lunes otra vez... Nos consolaremos pensando que el viernes está más cerca y que en unas semanas llegan las vacaciones de Semana Santa. Hay que ver lo rápido que pasan los fines de semana y lo larga que se hace el resto :)
Para hacer menos dura la realidad vamos a alegrarnos el lunes con un postre rápido y fácil de hacer ;).  En 5 minutos estará hecho, y con unos 15 minutos de horno acabado y listo para comer.





Necesitamos:
1 lámina de hojaldre
1 bote de cabello de ángel
un puñado de piñones
un puñado de almendras crocanti
un puñado de semillas de sésamo

Precalentamos el horno a 200º
Extendemos la lámina de hojaldre y con un rodillo la hacemos más fina.
Ponemos el cabello de ángel, los piñones y las almendras crocanti en una mitad de hojaldre


Lo doblamos y cerramos.


Ponemos unas semillas de sésamo por encima y horneamos hasta que esté dorado, unos 15 minutos.
Y listo para comer. 




Más fácil imposible, no? No siempre nos vamos a liar en la cocina horas y horas, a veces algo rápido se agradece ;)
Besos!

39 comentarios:

Unknown dijo...

Ummmm, que rico Laura por favor. Oye, no puede ser tener tantísimas recetas estupendas que se me va a poner el culo como un pandero... jajaja.
Por cierto, tienes un regalillo en mi blog.
Un besazo y feliz semana

Lola velasco dijo...

A mi este dulce que conozco de toda la vida me encanta y te ha salido de lujo, preciosas fotos, me ha gustado mucho.
Besos y feliz día.

Isa Reina dijo...

Riquisimo! yo es que el hojaldre es una de mis pasiones, y lo que apaña tenerlo en la nevera, fijate que postre tan fácil y rápido de hacer además de muy rico,me encanta...besitos

maria --decorecetas-- dijo...

pero que me haces?? que todo lo que publicas me encanta!! además, las fotos son geniales, se te meten por los ojos! feliz semana!

Ana Galán Campanario dijo...

¡Qué bueno!
Me ha gustado mucho esta receta que es muy sencillita pero riquísima =)
Un besito y animo con la semana!

Vero dijo...

Buenos días Laura! Ay, que en lo que me he fijado primero es en tu nueva foto de perfil, qué guapa!!!!!!! Encantada de "conocerte" :) Y este hojaldre está de vicio, madre mía! Fíjate que nosotros hemos incorporado el hojaldre en nuestra dieta de forma más continua desde el verano pasado y nos encanta, esta la hago fijo! Biquiños y buena semana!!

Xe goxo! dijo...

Voy a ser la voz de tu conciencia: "pero no habías empezado una dieta??"

Pasa de ella y date un capricho de vez en cuando, jajaja.

Helena si quieres ya te voy pasando yo un poco de lo que me sobra sin necesidad de más.

Jose L. Pérez dijo...

Pues sí querida, fácil y agradecido, a mí me encantan estos dulces que no requieren demasiada preparación. Un besito.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Un postre rapido y genial, gracias por la idea, pero donde se compra el bote de cabello? Nunca lo he visto ;) un beso

Unknown dijo...

Que pintaza y con pocos ingredientes!!Me la apunto si o si Laura..Gracias guapisima

Melisa, tartas y mas... dijo...

Que bonita presentacion y seguro que estaba buenisimo!! Besitos

Delicias Baruz dijo...

Fácil y rico, que más se puede pedir. Un abrazo, Clara.

Aránzazu dijo...

que buena pintaaaa!! con lo que me gusta el cabello de angel!:)

Unknown dijo...

yo tambien lo preparado asi y es una gozada, tan sencillo y tan rico! me encanta...un besote

veto dijo...

Pues si, muchas veces no es necesario tanto lio.
Se ve riquisimo.
Bs

Lola dijo...

Me encanta el cabello de Angel!
La verdad es que es super rápido y fácil, habrá que probarlo!!
Un beso!!

leticia dijo...

Rico y sencillo no se puede pedir más!

Unknown dijo...

Que bueno, el cabello de ángel. A mi personalmente me gusta

Un beso

laury dijo...

me encanta,aunque en casa no les hace gracia el cabello de angel y a veces me quedo con las ganas...
saluditos.

Esmeralda-Recelandia dijo...

Preciosa, pero cuántas recetas voy a tomarte prestadas!! No puede ser!!
Hace poco que te conozco y es que todo me gusta, qué delicia, qué manera de tentar, me parece una propuesta irresistible!!
Un besito y feiz semana!!

Alicia dijo...

Hola nena, pues si lunes y aquí después de una semana de vacaciones, pero no hay más remedio que ponerse las pilas, te ha quedado un dulce de diez y super rápido, besitos de la dulce Ali

mi dulce afición dijo...

Ayyy Laura qué prontico llega el lunessss pero con ese hojaldre, seguro que se hace más llevadero!! ummmmm
un besiko guapa

Beatriz dijo...

Yo me declaro fan incondicional de las recetas hechas con hojaldre... es que son tan fáciles y ricas que no da pereza hacerlas! esta propuesta muy rica, aunque no soy mucho de cabello de ángel.

Besos
Bea de Bocados Divinos

Celebra con Ana dijo...

Ay!!! Cómo me puede gustar esta propuesta tuya Laura... si es que siempre nos tientas y no hay operación bikini que lo soporte....

Mil gracias y besos ♥

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Mmmmm.... que rico!!! Y mi maridín pidiéndomelo!! No tengo perdón con lo rico que esta y lo facil que se hace!! Pásate por mi blog que tengo un premio para ti!! Besitos

FINA dijo...

Hola Laurilla yo también hago este postre ,es super facil y rápido de hacer y te saca de mas de un apuro, cuando tienes invitados y tienes que hacer algo rápido, este es genial, en casa nos encanta el hojaldre.
Besitos.

Leticia - Fresa y chocoLeti dijo...

Laura, que sencillito y rápido de preparar. Me lo Pau to en la lista de pendientes.

La Vie en Rose dijo...

qué ricooo!! me cae la baba!!!
besets

garlutti dijo...

Laura que rico se ve en hojaldre ..pero es que no soy mucho de cabello de angel ...me empalaga un poco . Pero la tarta pie ..está estupenda ..uhmmm que rica .. besos

Geles dijo...

Di qué sí y no por ser sencillo y rápido va a estar menos bueno, qué pinta tan rica. Besos

María Alonso dijo...

Muy rica y como tu dices, lista en un pis-pas.
Un besín

La rosquilla de la tia Laura dijo...

Guapiiisima!!!!Gracias por la visita! Te reconozco que a mí el cabello de angel...me cuesta. Pero también te reconozco que tiene muy buena pinta eh!!!jejejeje. Besitos

Noemí de Merengue y Frambuesa dijo...

Uno de mis postres preferidos!!!
Me encanta el cabello de angel es tan dulce mmm...y acompañado de hojaldre.
Unas fotos preciosas!!!
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!!!
Un besazo!!!
merengue y fambuesa

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Tienes razón Laura, cuando más sencillo más rico, y este hojaldre con cabello de angel tiene que estar riquísimo.
besos,

Quédate al Postre dijo...

La verdad es que no soy mucho de cabello de angel pero tu receta de strawberry pie me ha dejado enamorda!
Te sigo y requetesigo!
Besos dulces!

Miquel dijo...

facil y un buen postre,me encanta
beso

Mariluz Piñeiro dijo...

Una de las cosas más ricas del mundo,mmm Me encanta!!! Qué delicias se pueden hacer con hojaldre ¿ verdad?

Proyecto Culinaria dijo...

¿Te importa si cambio el cabello de ángel por mermelada? Es que me da un poco de dentera...
Besos.

Mijú dijo...

Cabello de angel y frutos secos que bueno :)
Un saludito

 

Blog Template by YummyLolly.com