miércoles, 25 de septiembre de 2013

AIG 2013!!! YA ESTÁAAAA AQUÍIIIIIIIII!!!

Vuelva a casa vuelve como si del turrón se tratara. Y aunque todavía queda mucho para Navidad casi es mejor que estas cosillas se adelanten un poco, que luego con tanta fiesta, tanta compra, tanto regalo, tanta reunión familiar... pues eso, que las cosas se acumulan y es mejor que el Amigo Invisible Gastronómico venga un poco antes de las fechas navideñas ;)




Este año lo organiza Decogalletas, muy valiente por atreverse con el AIG, que cada año va sumando más y más participantes.
Y el logo lo han hecho Patricia y Cristina. Les ha quedado muy mono ;)
Todavía estáis a tiempo para apuntaros si cumplís los requisitos. La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre. ¿Os animáis?

Se supone que esta entrada también tiene que servir para que mi futuro amigo invisible conozca un poco mis gustos por si le sirve de ayuda.   
Querido amig@ invisible: como puedes ver en mi blog soy más de dulce que de salado, pero a la hora de experimentar en la cocina no me da pereza ninguna receta. A lo largo de estos años he acumulado cientos de chismes, cacharros, fuentes para presentar, bandejas para hornear, moldes, cápsulas de papel, sprinkles, toppings, cortadores, marcadores, plantillas, libros de recetas... Pero cada vez lo tengo más claro, nunca son suficientes!!! Así que no te agobies mucho porque relacionado con la cocina me gusta prácticamente todo ;)
Si estas palabras te ayudan en algo me alegraré. 

Y ahora esperaremos pacientemente a que pasen los días hasta saber a quién tendremos que regalar este año. Besos!

2 comentarios:

Likai dijo...

A mi me toca esperar al año que viene por que mi blog tiene menos de 6 meses :(

Bss
Con Especias

Bárbara dijo...

que ganas!!!!!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com