martes, 30 de septiembre de 2014

EMPANADILLAS DE CHOCOLATE, LA DEGUSTABOX DE SEPTIEMBRE

¡Buenos días! ¿Cómo estáis llevando los primeros días del otoño? Yo encantada de la vida, adoro los días nublados y lluviosos, el fresquito mañanero que me obliga a usar una chaqueta, pasar alguna tarde frente a la tele tapada con una manta fina y con una taza de leche calentita, ir a las tiendas a por ropa de manga larga, ponerme a estudiar de nuevo, pasear y disfrutar de esos colores marrones, rojos y amarillos que empiezan a rodearnos... Y por supuesto, ¡no hacer pereza para encender el horno!






La primera receta con horno del otoño ha sido ésta que os enseño hoy, empanadillas de chocolate. 
Fáciles y rápidas, ideales para cuando las sobrinas, o los amigos de vuestros hijos, o los vecinitos del bloque se presentan de repente y sin avisar en casa a la hora de la merienda ;)
Y no nos engañemos, ideales también para zampártelas tú mism@ sin ninguna excusa aparente :D






Para hacerlas he utilizado uno de los productos que vienen en la Degustabox de este mes, como siempre cargadita de productos de alimentación, de marca, y algunos de ellos totalmente novedosos en el mercado.
Este mes venían productos de la marca Zico, Argal, Bypepa, Gerble, Maruchan, Gogo Squeez, KrispRolls, Manneken Pis, Veldis, Me Tonic, Nocilla, Tampico y Pringles.

Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su página, aquí para su Facebook o aquí para su Twitter utilizando el usuario @Degustabox.
Y si os animáis a comprarla os dejo este código: P7Z8Z, para que la primera caja os salga por tan sólo 9,99 € gastos de envío incluidos, en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.





Ingredientes:
10 obleas de empanadillas
1 bote de Nocilla almendras
azúcar glass

Precalentamos el horno a 200º.
En el centro de cada oblea ponemos dos cucharaditas de Nocilla. Lo cerramos y unimos los bordes con ayuda de un tenedor.
Las metemos al horno durante 10-15 minutos aproximadamente o hasta que veamos que la masa empieza a tostarse.

Las sacamos, espolvoreamos un poco de azúcar glass por encima y las dejamos enfriar durante 5 minutos.


Y ya están listas para comer ;)





Ya os lo dije, más fácil imposible. 
Si os apetece también podéis poner un poco de mermelada junto con la Nocilla, o crema de cacahuete, dulce de leche... Lo dejo que me empiezo a emocionar de pensar en tantas posibilidades y tan golosas. ¡Un beso!

32 comentarios:

Beth Martins dijo...

Elles sont superbes, et sans doute une vrai délice, bravo!
bisous

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Tienes razón, tan fácil y tan rico, ñam.

Lola Martínez dijo...

Son deliciosas y se hacen en un momento, para una merienda rápida vienen genial.
Bss

Unknown dijo...

Qué receta más sencilla y deliciosa!!! no conocía esta nocilla con almendras!! esas empanadillas tienen que estar de rechupete, besotes

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy ricas. Un beos preciosa

Mi ratito del café dijo...

Qué ricas, oye, una receta estupenda pa probar la nocilla que nos ha llegado, si antes no caemos en la tentación de comérnosla a cucharadas :D

Trini Altea dijo...

Laura me tienes los jugos gástricos revolucionados viendo tus fotos.

Los Dulces de Claudia dijo...

Madre mía! Que ricas empanadillas.
Bs

Manoli Diaz dijo...

Como se nota que no eres del norte, querida amiga pues aquí cuando empieza el mal tiempo parece que no acaba nunca, nos cansamos de tantos meses nublados y sin ver el sol, ja,ja,ja.
Las empanadillas una ricura, tanto para invierno como para verano que las que somos pro chocolate nos gustan siempre.
Un besito y feliz semana.

Toñi Sempere dijo...

eso es un pecado muyyyy gordo!! pero a ver quien se puede resistir a pecar!

La Cocina de Puri Pastor dijo...

hola Laura !!!
menuda receta rica que nos has dejado para la merienda de hoy
con las ganas de algo dulce que tengo...
uhmmmmm.....seguro que ha esto mi hijo no le pone ni una pega
con lo de chocolate que es
sencillas y muy muy ricas estas empanadillas
besossssss

Geles dijo...

Sí que hay opciones y muy ricas todas, aunque a veces sólo el chocolate ya es una delicia. Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas de chocolate, sencillas pero ricas ricas. bs.

RocioGarGar dijo...

Ohhh que ricoooooo!! La caja de este mes me ha encantado!! Y esta receta me viene al pelo con la Nocilla uhmmmmmm!!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Fácil y ricas, de eso no me cabe duda!! Un beso

Clara dijo...

Habrá que probar la nocilla de almendras. Las empanadilllas te han salido divinas, son ideales para la merienda o para degustarlas con alguna bebida caliente.

Saludos!!

Julia y sus recetas dijo...

Que ricas empanadillas, con lo que me gusta a mi el chocolate no te dejaba ni una!! Bs.
Julia

Unknown dijo...

Madre mía que pinta tienen Laura. Y esa nocilla con almendras.. tengo que ver si es sin gluten y si es así... a por ella¡¡¡¡ MUAKKK

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que ricas no? yo es que adoro el chocolate así que me gustan fijo :) Un beso!

Recetas de una gatita enamorada

Víctor González - Dvicio dijo...

alguna vez hice empanadillas de dulce de leche y de natillas, pero de chocolate la verdad que no se me habían ocurrido. MMMMMMMM

Unknown dijo...

WOW, que buena idea y que buena pinta!!! Tendré que probar a hacerlas jejejeje. Me he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!! Me quedo por aquí, te sigo, pásate por el mio y sígueme si te gusta!!
www.loszapatosderamon.blogspot.com
Un beso!!!

Merchi dijo...

Ay dios, si es que empezaba y no paraba!!. Divinas hija y de chocolate vamos...para morirse del gusto :)

Besinesss

TITA dijo...

Que empanadillas más ricas. Y que faciles.
Un Beso
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

MMMMM pero que ricas porfavorr!!Ya me comía gustosa ahora un par de ellas
un besito guapa!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

Yo tengo ganas de frio ya! que el verano está muy bien pero es todo tan " a lo loco" que ya dan ganas de tomarse la vida con más calma y encender en horno porsupuesto! me encanta la receta...no engorda, no? ajjajaja

Delicias Baruz dijo...

Me pasa lo que a ti, me encanta el otoño y tomarse unas empañadillas de chocolate con un rico café...para disfrutar. Un abrazo, Clara.

La cocina de Camilni dijo...

Que buenoooooo, así no hay quien se resista a una rica merienda. Me encanta. Un beso

Alicia y sus recetas dijo...

Muy facilitas de hacer y con un resultado de primera línea. Gracias por visitarme Laurilla. Besitos.

Cuca dijo...

¡Buenísimas!

Yo las hice una vez, pero la nocilla acabó abandonando el hojaldre. Tengo que repetirlas y presionar mejor, o usar una temperatura alta en el horno como has hecho tú

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Miquel dijo...

Deliciosas y apetecibles¡¡

M. Esther mg dijo...

Tendré que probar esa nocilla y estas empanadillas,qué golosina!!
un beso.

PINKY dijo...

Mira que faciles y lo buenisimas que tienen que estar , me gustan
besinos

 

Blog Template by YummyLolly.com