lunes, 10 de febrero de 2014

APERITIVO DE QUESO FRITO Y MIEL

Mi "amor" por las combinaciones dulce-salado y mi "cariño" desmedido por cualquier tipo de queso, sumado a que como buena alcarreña en mi casa no puede faltar la miel, me ha llevado a preparar este aperitivo ;)






Es una forma diferente de comer queso. Además se preparan en unos minutos y nos proporcionan calcio, que ya sabéis que es muy importante para cuidar nuestros huesos ;) 
¿Todavía no os he acabado de convencer? Pues os pongo la receta para que veáis lo fácil que es hacerlo, así seguro que acabaréis cayendo en la tentación del queso frito ;)


Necesitamos:
Queso Kiri con nata (incluido en la última Degustabox)
1 huevo
pan rallado
harina
2 cucharadas de miel

Ponemos abundante aceite en una sartén y lo calentamos a fuego alto.
Rebozamos las porciones de queso en harina, huevo y pan rallado.
Lo freímos durante un par de minutos o hasta que veamos que la parte exterior empieza a estar dorada.
Lo dejamos en un plato sobre papel de cocina para conseguir que suelte el aceite que le sobra.

Calentamos la miel medio minutos en el microondas. Con ayuda de una cuchara la ponemos por encima del queso frito.







El queso calentito empanado junto con el toque a miel le da un sabor estupendo. Seguro que como aperitivo también triunfa en vuestras casas. Y es que ya lo dicen "miel y queso sabe a beso" ;)
Besazos!!!

36 comentarios:

como agua para chocolate-myriam dijo...

oohh!! me sumo a tus gustos mi niña!! me parece un aperitivo de los más apetecible. beostes!!

Unknown dijo...

Ohhhhh, que rico, riquísimo, rico por favor. A mis enanos les hago con mozzarella unos palitos rebozados que les chiflan.
Pero me mola este toque de la miel.
Un besote y buena semana guapa

Lola Martínez dijo...

Me encanta éste aperitivo, es delicioso, yo lo suelo hacer y siempre gusta mucho a todo el mundo, no lo he probado con un queso tan cremoso pero ya que me has dado la idea pronto lo haré.
Un beso.

♥ Ana dijo...

Tú eres de las mías, me encanta el qeuso, es el amor de vida jajajajaja, anda que, como me oiga mi marido, se divorcia, la verdad es que me gusta muchísimo, cualquier receta que lleve queso, es un manjar para mi y si tiene además un contraste de sabores como ésta, ya me vuelve loca perdida, exquisito
Saludines

FINA dijo...

Me encanta el queso frito yo lo suelo hacer y lo tomamos con mermelada de fresa, probaremos con miel, tiene que estar buenisimo.
Un beso

maria --decorecetas-- dijo...

justo este finde tenía idea de hacerlo pero no me dio tiempo, a ver si la que viene....

Julia y sus recetas dijo...

Un bocadito delicioso, el queso con la miel esta de vicio! Bs.
Julia y sus recetas

Tertúlia da Susy dijo...

Um verdadeiro petisco.
Bjs, Susana
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/Tertuliadasusy

celebraconana dijo...

Lauraaa, en este momento estoy cuasi-babeando frente a la pantalla... me puede encantar tu aperitivo y ese contraste de sabores...
Un besazo enorme

Víctor González - Dvicio dijo...

mmmm que bueno....me encanta el queso frito...yo suelo hacerlo con frutos rojos...así que la proxima vez probaré con miel.

Víctor González - Dvicio dijo...

mmmm que bueno....me encanta el queso frito...yo suelo hacerlo con frutos rojos...así que la proxima vez probaré con miel.

Lila dijo...

Pues yo me voy a vivir a tu casa pero ya, por ue esas combinaciones me pierden!!
Que pinta, seguro que esta para nop dejar ni las migas y despues repetir
Besito guapi!!

el puchero de la bruja dijo...

Que rico ese queso, ya me has dado una idea para ente viernes.
Un beso

Laurel y Menta dijo...

Un bocado verdaderamente delicioso. También a nosotras nos encanta el queso y las mezclas salado-dulce. Así que éste es de los nuestros.
Un besito.

Las Recetas de Manans dijo...

Ya me estoy imaginando tomándome un pedacito...ummm, se debe deshacer en la boca.

Olguichi dijo...

Pedazo de aperitivo exquisito! Apuntadísimo queda!Besos

Ana Mª Caballero Cáceres dijo...

Desde luego que este aperitivo me lo llevo, me vuelve loca cualquier tipo de queso y me gusta la miel y ya me estoy imaginando el sabor.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!

Kim Cuky's Cookies dijo...

Me pierde el queso un poco-bastante, así que, es un aperitivo que, seguramente, devoraría! jaja.
Nunca probé la miel con el queso, pero siempre me pareció una combinación extraña y curiosa...Tendré que probarlo!
Un besote!^^

Belen dijo...

Me encanta el queso. Todo tipo de quesos y todas las recetas con queso, dulces, saladas, agridulces.....así que esta me la llevo.
Feliz semana

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Tengo un hijo que se muere por cosas como estas, en cuanto venga pongo en práctica tu receta. Buenísima. Besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

lo confieso, soy adicta al queso y es que me gustan todos y de cualquier forma me los como!! con miel esta tan rico!!! un beso guapa :)

Miquel dijo...

Un bocado delicioso y ademas el dulce salado me encanta¡¡
Bss

InmaMaquito dijo...

Ahora me toca a mi pasarme por tu blog , esta receta me va muy bien por que yo tambiem recibi mi degustabox y tengo los quesitos , gracias guapa besitos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola guapa!
Yo también adoro los contrastes dulce/salado, te ha quedado un aperitivo fantástico!
Un besito grande

Trinidad Solís dijo...

Hola! Venía a devolverte la visita y a quedarme por aquí y de camino me voy a llevar esta estupenda receta que con lo que me gusta a mí el queso seguro que la hago muy pronto.
Besos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Estos contrastes de sabores son los que me gustan
Bss

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

en casa nos encanta, sencillo y sabroso!

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Me encanta la combinacion del queso con la miel, un beso!

La Cocina de Puri Pastor dijo...

hola Laura !!!
una receta deliciosa
e ideal para cualquier evento
yo también suelo preparar un aperitivo parecido
y la verdad es que queda de lo más rico
besossss

asj dijo...

Pues aquí otra amante de los salados-dulces!! y jamás se me hubiera ocurrido rebozar los kiri jajajaja te han quedado ideales y con miel no los he probado.

besos

wada dijo...

Qué buen uso le has dado al queso de la caja, yo tengo pendiente de elaborar alguna receta. Tomo nota receta de este aperitivo me parece simplemente genial.
Besos

Jissy Cocinitas dijo...

Qué originales! Nunca los he probado con miel pero teniendo queso seguro que me encantaaaaaan.

Besos

Los Dulces de Claudia dijo...

Que rica combinación,mun aperitivo de lo más apetecible.
Bs

Toñi dijo...

Se ven riquísimos probaré a prepararselos a la peque seguro que le encantan! !
besos

Unknown dijo...

Siempre empanamos en casa todo tipo de quesos, ¿has probado con los mini babybel?

No había usado este tipo de quesito, pero a mi novio le gustan mucho los Kiri, habrá que probarlo. Sobre una ensalada quedan muy bien también :)

Igual te la copio para este finde :P

La Moda No Es Gasto, Es Estilo. dijo...

jejeje no conocía ese refrán!! A mi el queso me encanta así que lo probaré rebozado pero la miel no me gusta...¿Alguna otra idea para combinarlo?
Un besito!!

 

Blog Template by YummyLolly.com