miércoles, 12 de febrero de 2014

PASTEL DE QUESO Y SNICKERS, ESTO TENÉIS QUE PROBARLO!!!

Este pastel de queso es solo apto para tipos duros. Por los ingredientes que lleva resulta ser una combinación que es pura dinamita, una bomba dulce que si sois golosos os va a encantar. Aunque dudo mucho que cualquiera pueda con él, hay que ser un tipo duro y una persona muy entrenada en comer dulces para poder con este riquísimo pastel de queso mezclado con Snickers ;)
Es lo más rico que he probado en mucho tiempo!!!








La receta está sacada del libro de Marian Keyes, Salvada por los pasteles. Es una joya, está llenito de buenas ideas para hacer dulces.




La he modificado y la he adaptado en ingredientes y tiempo de elaboración.

Para la base necesitamos:
150g de galletas
50g de cacahuetes salados
100g de mantequilla

Para el relleno:
250g de queso mascarpone
250g de requesón
100g de azúcar
2 huevos
200ml de yogur natural desnatado
4 barras de Snickers

Precalentamos el horno a 170º
Vamos a utilizar un molde rectangular apto para horno. Lo forramos con papel vegetal para poder desmoldarlo sin problema cuando terminemos.

Trituramos las galletas y los cacahuetes. Yo los puse en el vaso de la Thermomix durante 10 segundos a velocidad 6. Lo ideal es que queden pedacitos de cacahuete para después ir encontrándolos.
Derretimos la mantequilla en el microondas y cuando esté líquida la mezclamos con las galletas y los cacahuetes utilizando una cuchara.
Lo ponemos en la base del molde, presionamos bien y lo metemos al horno durante 15 minutos.

Mientras preparamos el relleno.
En el bol de la batidora ponemos los dos quesos y mezclamos a velocidad baja. Con la KA vale a velocidad 2.
Sin parar de batir vamos añadiendo el resto de ingredientes: el azúcar, los huevos, el yogur y los Snickers troceados.

Cuando hayan pasado los 15 minutos sacamos el recipiente del horno y ponemos encima la mezcla de quesos.
Horneamos 1 hora y 45 minutos. Estará listo cuando veáis que la parte de arriba se ha tostado un poco y que al abrir el horno el interior del molde no se "mueve"

Lo sacamos y lo dejamos enfriar totalmente. Después lo metemos en el frigorífico durante 24 horas.
Antes de desmoldarlo queda así, con el papel sobrante en los laterales para no tener ningún problema al sacarlo y que no se rompa.




Está de vicio, es uno de los mejores postres que he probado. Sé a ciencia cierta que lo voy a repetir y muy muy pronto ;)




Besos y nos vemos en la siguiente receta!!!

34 comentarios:

♥ Ana dijo...

Ostras y perdón por la expresión, ésto me ha gustado y mucho, no se si tendré la fuerza (aunque soy una chica dura, jajajaja) para comerlo pero, seguro que, en pequeñas dosis va entrando jajajaja, me encantan las tartas de queso pero ésta se lleva la palma, que original, es una bomba pero, de vez enc uando no está nada mal catar algo tan bueno
Saludines

Unknown dijo...

Me apunto, seguro que puedo con él, me parece deliciosa esa combinación de sabores.
Besos guapetona.

Lola Martínez dijo...

Seguro que puedo con él, pero sin dificultad alguna, lo que ocurre que en demasiadas ocasiones me pongo valiente con la comida y luego tengo que frenar de golpe. Un buen ragalo para San Valentín sí que es, tan dulce, jugoso y puede que hasta afrodisíaco.
Un beso.

Bea, recetasymás dijo...

Con esa pinta y esos ingredientes no me extraña que este de vicio, habra que probarlo si tanto lo recomiendas ;)
besotesssss

Pastelito Valiente dijo...

Laura, para tipos durísimos pero con un paladar exquisito ¿no? Esto es la bomba, pero debe estar de muerte!!! BS

Natalia dijo...

Yo me apunto encantada a probar esta ricura, toda una bomba calórica, cierto, pero es que tiene que estar tan bueno que nos olvidamos de eso y ya está, jejeje.

Un besazo

Julia y sus recetas dijo...

Yo me la apunto ya, tiene un aspecto impresionante. Que rica combinación de sabores!! Bs.
Julia y sus reectas.

Pilar Y a la luna dijo...

Wow qué rico!! Una verdadera bomba, me llevo la receta. Un besitp

Juani dijo...

La verdad Laura es que la pinta la tiene descomunal, tiene que ser una bomba de relojería, pero para eso existe la mesura y el control y a poquitos......seguro que me lo como jajjaajajjajajjj y no soy dura para nada, pero le echaré valor. Besitos preciosísima.

Vero dijo...

Desde luego, las fotos ya invitan a comer de este pastel por lo menos la mitad. El libro tiene que estar mucy bien, ya he visto otras recetas en algunos de vuestros blogs y la verdad es que todas tiene muy buena pinta. Me llevo la receta, Laura :)
Biquiñossss

Tertúlia da Susy dijo...

Hum, adoro, comia de bom agrado.
Bjs, Susana
http://tertuliadasusy.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/Tertuliadasusy

KRIS dijo...

Madre de mi vida y de mi corazón !!!

Esto tiene que estar deliciosamente delicioso, y es extremadamente pecaminoso, jajajaja

Besos

Unknown dijo...

Madre mía que pintarraca!!! Hace tiempo estuve enganchada a todos los libros que salieran al mercado de Marian Keyes, pero no tenía ni idea de que había sacado un libro de repostería, porque lo ha sacado verdad? no habrás sacado esta receta de una novela, que me quedo muerta!!! Me ha encantado la receta y necesito saber urgentemente si me tengo que hacer con el libro de Marian Keyes....por favor, dime si vale la pena. Un besazooo.

nieves dijo...

Qué aspecto por Dios!! Yo lo probaría ahora mismo, pero me llevo la receta para ponerla en práctica sin tardar.

Un besín.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Laura !!!
menuda entrada
se ve de lo mas deliciosa y que ganas dan de tomar un trocito
las fotos invitan a degustar y a disfrutar a lo grande con tal exquisito dulce ... uhmmmm delicioso
me ha encantado
besosssss

InmaMaquito dijo...

Yo quiero un trozo te juro que soy una chica dura , esa mezcla de sabores tiene que estar de lujo besitos

Leticia - Fresa y chocoLeti dijo...

Madrecita!!!!!! Este postre tiene que estar de vicio. Pero que cosa más rica, por favor. Lo que no puedes hacer es poner estas cosas tan buenas en el blog y no mandarnos a casa un trocito. La próxima vez que lo hagas me apunto.
Un beso

Miquel dijo...

Laura que potente y sabrosa tarta de queso nos traes¡¡
Bss

Como he puesto la cocina dijo...

Yo, yo, yo! Esta hecha para mi! Dulce y una bomba calórica? Con esa pinta y x un día me olvido d la maldita dieta, seguro q vale la pena. Un bsot

maria --decorecetas-- dijo...

yo dulce que me pongas, dulce que me meto pal cuerpo, así que seguro que este pastel caía en nada de tiempo :)

CARMEN dijo...

Soy una chica dura y puedo con él, soy una chica dura y puedo con él...jejejje.
Me encantan las tartas de queso, pero en casa solo a mí, así que me llevo tu receta y me la haré en individual y como soy una bruja, me dedicaré a disfrutarla para darles envidia..jajja
besitos y feliz día

Ana Mª Caballero Cáceres dijo...

Se ve muy bueno, tengo que probarlo pues en casa gustan todos los postres que lleven queso.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!

Pio recetas dijo...

Que pinta tan deliciosa tiene el pastel.Seguro que los snickers le dan un toque estupendo!!
Un besico

FINA dijo...

Laurilla yo tengo que probar tu bomba, tiene que estar deliciosa.
Besitos

Belen delgado pulgar dijo...

Waouuuuu yo quiero probarlo, esto sera la bomba, pero deliciosa me encanta esta mezcla apuntado queda me encanta
Besinos
El Toque de Belen

Nati dijo...

Pues creo q podria con el.se ve delicioso me quedo con las ganas de probarlo bsssss

María Jesús dijo...

Yo no he tomado esas chocolatinas pero queso y chocolate me gusta, a veces me hago pinchitos y que buenos......

Cocinando con Montse dijo...

Desde luego es una bomba!!! pero tiene que estar riquísimo, la pinta que tiene es genial, habrá que probarlo.
Besos
Cocinando con Montse

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero esto, esto tiene que ser una bomba de relojería, desde luego que tienes que estar entrenado para tomar esta delicia, pero me encanta, aunque sea un pedacito, yo caería rendida a sus pies, besos
Sofía

Un mundo llamado May dijo...

que rico tu plato! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que pintaza, madre. Besos y feliz San Valentín

Delicias Baruz dijo...

Madre mía, qué cosa más rica una auténtica bomba de calorias... realmente divina, me encanta. Te ha quedado estupendo. Un abrazo, Clara.

Belén y Bego dijo...

Desde luego sí que es una bomba, pero yo me atrevo con él (al menos con un trocito) tiene una pinta estupenda. Con esa combinación de sabores no hay excusa para no probarlo.

Bssos

Alicia Sabor a fresa dijo...

Jo, con esta descripción que das del pastel, cualquiera se resiste a probarlo!! Además con lo que me gustan a mí las tartas de queso y lo suficientemente entrenada que estoy en comer dulces... yo creo que puedo con ello sin problemas!! jeje. Besitos

 

Blog Template by YummyLolly.com