lunes, 4 de agosto de 2014

BOLITAS DE QUESO A LAS 3 SALSAS. LA DEGUSTABOX MÁS VERANIEGA

Estamos en pleno verano y con este calor nos apetecen cosas fresquitas y rápidas de preparar. Y si no hay que hornear, ¡mucho mejor! Así que aprovechando algunos de los productos que venían en la Degustabox de julio he preparado estas bolitas de queso ;)






Creo que de todas las que he recibido esta es la Degustabox más veraniega. Su contenido cuadra perfectamente con la época del año en la que estamos, y si no, mirad todo lo que incluía ;)




Como siempre productos de alimentación de marca, muchos de ellos nuevos en el mercado. Este mes sobre todo, porque al menos yo no conocía la mayor parte de las cosas que incluye la Degustabox y me ha encantado abrirla, sacar las cosas una a una e ir sorprendiéndome con el contenido.
Si queréis más información sobre la Degustabox podéis entrar en su página pinchando aquí, en su Facebook, o en su Twitter con el usuario @Degustabox.
Si os animáis a probarla y utilizáis este código PI9L6, la primera caja sólo os costará 9,99 €(gastos de envío incluidos), en lugar de los 14,99€ que suele costar. ¿Os vais a animar? ;)


Y ahora os voy a contar lo que necesitamos para hacer las bolitas de queso a las tres salsas

Ingredientes:
1 cucharada de queso crema por cada bolita
1 cucharada de queso rallado por cada bolita
pimienta negra molida
1 bolsa pequeña de patatas Lay´s Xtra Onduladas Sour Cream & Onion
1 cucharada de salsa Ybarra  Cocktail
1 cucharada de salsa Ybarra  Gaucha
1 cucharada de salsa Ybarra  Ali oli

Mezclamos el queso crema con el queso rallado y la pimienta.
Formamos las bolitas y las reservamos en el frigorífico.

Picamos las patatas fritas hasta que queden hechas pedacitos muy pequeños.
Envolvemos las bolitas de queso en las patatas fritas picadas.

Ponemos una cucharada de salsa Cocktail y encima una bolita de queso. Hacemos lo mismo con el resto de las bolitas utilizando las diferentes salsas, gauhca y ali oli, para poder probarlas todas y combinar sabores ;)




Son ideales para el verano, no necesitan horno, ni vitro, ni microondas... así que no nos va a dar ninguna pereza prepararlas y mucho menos comérnoslas :D
Un beso y a seguir disfrutando del verano!!!

23 comentarios:

Eva Damaris dijo...

Laura me encantan estas bolitas de queso y además con las salsas estarán de vicio!! me apunto la receta y lo de degustabox me parece interesante!!

Eva dijo...

Soy súper fan del queso en todos sus formatos, así que estas bolitas me encantan! además con la cobertura crujiente tienen que estar deliciosas!! un beso!

Duran's Gourme dijo...

Qué gran idea, fácil, rápido y rico.

Doris mis cosillas dijo...

Que ricas con estos productos tan buenos, para pica pica son geniales huuuuuuuuuu.Besoss

Natalia dijo...

Que bolitas más tentadoras, me han encantado por el sabor tan bueno que tienen pero también porque se ven muy bonitas.
Besos

Belen dijo...

Yo tendría que probar una bolita con cada salsa, para decidir cual de las tres me gusta mas......aunque lo iba a tener difícil Ibarra sabe riquísima
Bss

María dijo...

Has aprovechado esa caja a las mil maravillas, porque estas bolitas las veo mas que deliciosa. Mil besicos cielo

Aránzazu dijo...

que aperitivo tan original y sencillo de hacer.. me encanta y me lo apunto!
un saludo
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

♥ Ana dijo...

Ainssss Laura, es ver la palabra queso y ponerme a babear y encima con el añadido de las patatas fritas, buenooooo ¡¡no se puede pedir más!!, y no una salsa, nooo, tres, para que nos e queje nadie jajaja
Besotes

Sussi Abel dijo...

Que rico y vistoso!

Sussi Abel dijo...

Que rico y vistoso!

Merchi dijo...

Ainss que bocado más rico Laura, creo que me los pones delante y no te dejo ni quitar las fotos.

Besiness

Trinidad Solís dijo...

Con lo fan que yo soy del queso imagínate lo que iba a dejar yo de estas bolitas si las pillara :)
Un beso

Cuca dijo...

¡Qué lujo! Creo que todo lo que llevan me chifla ¡probaré pronto tu receta!

¡Besos mil!

http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Simplemente me encantan!! y con lo que me gusta a mí el queso.... irresistibles de verdad estas bolitas!! Un beso

Tytania dijo...

Hala! Mira qué aperitivo te has sacado! Qué arte tienes!! Me encanta...

Besos!

Tengo nueva receta:

http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2014/08/azucar-invertido.html

Maria Jose dijo...

Unas bolitas muy originales, yo me las probaria con las tres salsitas, bien buenas, bikiños

Belen delgado pulgar dijo...

Laura tienen una pinta extraordinaria, con lo que me gusta el queso me encantaran seguro, son fáciles y deliciosas
Besinos
El Toque de Belen

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricas estas bolitas, para un entrante, vienen geniales. bs.

Cómo se hace dijo...

Muy interesante tu blog, me encantado, me quedo por aquí, un beset

A´Punto dijo...

Siendo una salsera como yo, una receta genial¡ mil besiños

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Laura, qué bolitas de queso más originales...los productos de este mes eran de lo más veraniegos y ricos...Bsts y feliz verano!

Esther dijo...

que ricura chica!! menudo bocado, me parecen ideales para un aperitivo lo malo es que yo haciendolas me comeria buena parte de ellas, te quedaron de 10...Besss

 

Blog Template by YummyLolly.com