jueves, 28 de agosto de 2014

CUPCAKES SAFARI, EL DÍA QUE ME INVITARON A PAELLA ;)

¡Hola! Hace unos días nos invitaron a una paellita casera, de ésas que se hacen con mucho cariño en el jardín, se les pone un montón de ingredientes y mucho amor, pero que no sale como el cocinero quisiera, jajaja. Quedó con el arroz algo durillo y ni siquiera el color parecía de paella. Pero la intención es lo que cuenta y sinceramente yo nunca me atrevería a preparar una paella para tanta gente, así que olé por el intrépido cocinero aficionado ;)






Por otro lado fue la excusa ideal para juntarnos con la familia, hablar un buen rato y echarnos una partida de póker de esas en las que juega mucha gente y te lo pasas genial.




Como casi siempre que me invitan a algo intento llevar el postre, esta vez me pilló sin ideas y con la necesidad de tener que hacerlo de un día para otro, así que recordé un kit de cápsulas y toppers que tenía en el armario y preparé unos cupcakes.

Tenía varios kits pero me decidí por este de animales. ¿Por qué? Pues posiblemente fue mi subconsciente porque como este verano no hemos podido ir de vacaciones, al menos así podríamos tener la ilusión de ver un safari comestible :D

Aunque tampoco nos vamos a poner en plan mártir porque en dos meses estaremos de nuevo en EEUU disfrutando de unos días libres. Animales como estos veremos ya que el lugar donde vamos es muy original y tiene de todo, pero un safari lo que se dice un safari, no vamos a hacer ;)





Las magdalenas eran de zanahoria y como frosting le hice una cheesecream, un clásico que nunca falla. Las recetas las tenéis aquí.
Para decorar puse un montón de sprinkles de colores y azúcar verde, los toppers de animalitos que venían a juego con las cápsulas de papel y listos para comer.




Para este año me propuse hacer helados y lo he conseguido.
Para el próximo año creo que mi objetivo va a ser aprender a hacer paella para mucha gente. Bueno, y para poca, porque no nos engañemos, no tengo ni idea de hacer paella, jajaja. 
¡Un beso! 

16 comentarios:

Natalia dijo...

Lo de la paella también es mi tarea pendiente, mira que mi padre, que las hace de lujo, me ha intentado enseñar un montón de veces, pero ni por esas consigo que me salgan bien.

Estos cupcakes son muy graciosos, quedan muy chulos y nada, que no podemos ir de vacaciones África al menos nos tomamos un pequeño postre evocador.

Un besazo guapa :)

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

OOOh que chula la decoración, y ole por el intréido cocinero. bs.

Unknown dijo...

Vaya cupcakes más divertidos!! Y además de sabor muy ricos. Perfectos para una comida familiar.
Un beso!!

www.haubaigozo.blogspot.com

mamilu dijo...

Hola !!! acabo de dar con tu precioso blog...muy interesante...esos cupcakes se ven deliciosos y además muy divertidos....te invito a mi cocina, sera un placer recibirte.

Débora de Lucas dijo...

están muy cuquis ¡¡¡¡me gustan

Eva Damaris dijo...

Que bonitos te han quedado, me gusta mucho la paella y con estos cupcakes vamos me apunto!! un abrazo

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que chulos!!! S ida pena comerselos. Un beso

Cocinando con Montse dijo...

Que chulos los cupcakes, te han quedado muy chulos y muy divertidos, para disfrutar de una buena comida entre familia y amigos.
Besos
Cocinando con Montse

Delirio por el dulce dijo...

¡Qué divertidos te quedaron!
Seguro que los disfrutasteis mucho en la comida!
Besos

Demimami Personal Cakes dijo...

Eres una detallista, no lo piedad evitar. Te han quedado muy coloridos y seguro que estaban deliciosos. Besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Pero qué ideales y ricos estarían , un éxito seguro!! besos

Manoli Diaz dijo...

Que bonitos te quedaron Laura, seguro que estarían igual de buenos, y un aplauso para el cocinero que se atreve a cocinar para un montón pues no es nada fácil y mucho menos con arroz al que hay que dar su punto justo. Pero lo importante es la buena compañía que es lo que queda.
Un besito enorme guapa.

Pio recetas dijo...

Que bonitos te han quedado,seguro que los disfrutasteis mucho.
Un besico.

Ana Galán Campanario dijo...

Te han quedado muy graciosos con los animalitos! =)

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Jajaja, la paella no fue todo lo buena que deseabaís, pero al menos el postre fue un lujo, la verdad es que la intención es lo que cuenta y hacer paella para mucha gente es todo un reto, besos
Sofía

Silvia T. Clarasó dijo...

Hola!! pues seguro que consigues lo de hacer paella para pocos o muchos y te quedará de cine, con los cupcakes me pasa a mi... que me cuesta hacer los postres, asi que tomando nota voy de tu receta!, pintan riquisimos, Besos!
Silvia

 

Blog Template by YummyLolly.com