domingo, 10 de noviembre de 2013

MI AIG 2013, MANZANA Y CANELA!!!

Síiii, esta es una forma genial de que te alegren el día!!! Ha llegado el paquete de mi AIG 2013, que ya en sí es una sorpresa y motivo de felicidad. Pero si encima tu amigo invisible es una persona a la que conoces, que te cae super bien y que parece que el destino se empeña en unir, pues más alegría todavía.
Estoy hablando de Montes del blog Manzana y Canela.
Tenéis que pasar por su blog porque no solo tiene unas recetas fantásticas. Es que además cuida todos los detalles en las explicaciones y las fotos son preciosas.




Mi historia con Montes empezó siendo seguidora de su blog y ella del mío. Nos comentábamos las entradas, lo habitual.
Hace unos meses fuimos dos de las ganadoras de un concurso que organizó Canal Cocina, y tuvimos la tremenda suerte de poder disfrutar de un curso con Alma en Madrid. Allí nos conocimos personalmente, hablamos, nos hicimos fotos y nos reímos un rato.
Y ahora le ha tocado ser mi AIG!!! Cuando lo vi en el paquete no lo podía creer, jajaja, el destino nos ha vuelto a unir ;)


Montes me ha enviado un montón de cositas. Unas cucharillas de medidas, cortadores de galletas, una palita de silicona que me va a venir genial, un molde de silicona para hacer bolsos, zapatos y abanicos, el libro de El Rincón de Bea que me apetecía muchísimo tenerlo (Queridos Reyes Magos, podéis eliminarlo de mi lista!!!), y lo más importante, un bote de mermelada de mango, otro de sirope de Guinness y cacao, y una carta, todo hecho por ella.
Y mirad que bonita venía la caja! Guapa, me ha gustado hasta el papel!




Desde aquí decirle a Montes que me ha hecho una ilusión tremenda que fuera ella. Seguimos en contacto en los blogs y ojalá la vida nos vuelva a unir de alguna manera tan repostera como hasta ahora. Besazos!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que ilusión! Yo todavía no lo he recibido! El libro es fantástico y ese sirope debe estar de muerte. besos

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que chulos los regalos. Mi Aig llegó hace dos días y también me hizo muchísima ilusión, jeje. Disfruta de tus regalos. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te quieres pasar http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

Besos

amparo puig dijo...

Precioso, pero aún a riesgo de parecer una ignorante ¿Qué es un Aig? Gracias por vuestra futura información.

nieves dijo...

yuhuuuu ahora a disfrutarlo! un besazo

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Felicidades. bs.

Montes ManzanayCanela dijo...

Laura, guapa, cuanto me alegro de que te hayan gustado los regalos! Ahora a disfrutarlos!
Besitos!
Montes

Patricia dijo...

Que biennnn!!....decirte Laura que yo descubrí el AIG gracias a un comentario en tu blog jjj y por eso me he animado a participar este año, así que estoy con unas ganas locas de descubrir quien es mi AI!!!! mi paquete ya está de viaje también...

Enkar dijo...

El destino es imprevisible.... me alegro de verte tan contenta besos

 

Blog Template by YummyLolly.com