lunes, 16 de agosto de 2010

BIENVENIDOS!!!

Cuando estuve en Estados Unidos hace unos meses probé un cupcake. Detrás vinieron más de diferentes colores, sabores, texturas... y decidí que tenía que aprender a hacerlos. Una vez metida en este mundillo no pude parar, y ahora me he aficionado a las tartas fondant y a las galletas además de a los cupcakes.

Después de pasarme horas y horas metida en la cocina experimentando, por fin he decidido crear un blog para enseñaros mis avances culinarios en el mundo de la repostería.

Así que bienvenidos a "laurilla fondant".
COMENZAMOS!!!





5 comentarios:

Miri dijo...

Hola Laura
Felicitaciones por tu blog, te deseo mucha suerte y que publiques muchas cosas dulces!!!!!!!!quise inscribirme como seguidora.........pero no vi como hacerlo!!!!!!!
De todos modos te seguire.......
sweetcakestoronto
Besitos
miri

laura dijo...

muchas gracias Miri, yo también he visitado tu blog y me encanta.
lo de hacer seguidores todavía no sé muy bien cómo funciona. acabo de activar el gadget y seguiré investigando... a la vez que evoluciono con las tartas evoluciono con el ordenador, jeje. muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Hola mi Laurita tu log esta espectacular soy María de Murcia Cartagena, ahora soy una de tus seguidoras espero aprender un poquito de ti besitos y felicitaciones nuevamente

Anónimo dijo...

Bienvenida a este mundo bloguero Laurita! te felicito tienes un blog muy lindo!

Blankita dijo...

Dime que eres profesional, has estudiado para esto y te dedicas a ello, o me frustraras mucho!!!jaajja
q yo aun me peleo con el frosting de las cupcakes!!!!ajajaj
es increible lo bien que te salen las cosas, creo que me he mirado casi todos tus meses o todos y me he quedado encantada de las preciosas tartas que te salen!!son increibles!!!un besote wapa!!

 

Blog Template by YummyLolly.com