miércoles, 18 de agosto de 2010

CUPCAKES DE PLÁTANO

Una mañana cualquiera me llama mi madre al trabajo y me dice que tiene barbacoa en casa de unos vecinos y que si le puedo hacer algo "rapidito" para llevar como postre.
¿Rapidito?... déjame pensar... vale, pues unos cupcakes de plátano con crema de mantequilla por encima.
Tenía un objetivo y era que mi madre se presentara en casa de los vecinos al estilo Bree van der Kamp de Mujeres Desesperadas, toda puesta y arreglada acompañada de unos cupcakes caseros.
Lo único malo era que nunca había hecho las magdalenas de plátano, pero tenía la receta para la Thermomix y a mí eso ya me daba confianza, en la Thermo casi nunca falla la receta!!!
Así que cuando salí de trabajar me puse manos a la obra.



Las magdalenas quedaron muy bien, saben y huelen mucho a plátano y son esponjosas, no se quedan duritas, así que son un éxito seguro.
Y después sólo quedaba teñir la crema de mantequilla. Como eran de plátano decidí que los colores que más pegarían serían el amarillo y el verde. Y así lo hice.
Por último unos fideos de caramelo por encima para dar más variedad al colorido.


Reto superado!!! Mi madre pudo ir de barbacoa al más puro estilo Mujeres Desesperadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laurilla, soy dharma de cocinando con el alma. En primer lugar enhorabuena por el blog y que salga adelante, pues dan mucho trabajo, yo llevo intentando desde marzo que mi hijo me ponga uno en marcha. En segundo felicitarte por los cupcakes y tu primera tarta fondant, está muy alegre y bonita, ya veras como properas cada dia, te visitaré a menudo para ver que cosas ricas poner. Besitos

laura dijo...

dharma muchísimas gracias por tu comentario y por visitar mi blog. que sepas que has sido la primera persona en dejarme un comentario y por ello te estaré eternamente agradecida, jeje.
ojalá sigas visitando el blog porque tengo intención de seguir poniendo cosas nuevas muy a menudo. saludos!!!

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

 

Blog Template by YummyLolly.com