miércoles, 25 de agosto de 2010

BROCHETAS DE MARSHMALLOWS

Esta tarde me he puesto a experimentar utilizando unos restos que tenía por casa.
En un recipiente tenía ganache de chocolate negro que me sobró de rellenar una tarta, y antes de caer en la tentación de comérmelo a cucharadas he decidido buscarle una utilidad.
Como también tenía un bolsón de marshmallows, en mi pueblo conocidas como nubes, he pensado que sería buena idea cubrirlas con el ganache.
Una vez cubiertas y adornadas las he metido en el frigorífico, y cuando el chocolate ha estado totalmente duro he formado las brochetas.



Así que ahora puedo repartirlas y ya no me veo en la "obligación" moral de comerme el ganache a cucharadas, jeje.

5 comentarios:

Fer dijo...

Que buena pinta tienen, que gran idea y que sencillas parecen.

Niren dijo...

Tiene una pinta buenísima y la idea de repartir... en mi casa hay dos chocolateadictos que preguntan has dónde repartes.
Un besote.

laura dijo...

pues Niren hay para repartir a todo el mundo, porque no veas lo que da de sí el ganache. Además, con 3 o 4 nubes ya tienes una brocheta. besos!

Cocidodesopa dijo...

¡Cómo tienen que gustar estas brochetas a l@s niñ@s! Bueno ... yo no querría perderme una, la verdad.

Un saludo.

laura dijo...

hola Yolanda!
a lo niños les encantan, pero a mí también me gustaron un montón, jeje. besos

 

Blog Template by YummyLolly.com