lunes, 20 de septiembre de 2010

CUPCAKES CON FLORECILIA

Os presento mis cupcakes con florecilia... elegantes, eh?
Son muy fáciles de hacer y quedan muy bien para regalar.
Bueno, al lío.



Las magdalenas están hechas con la misma receta que utilizo para hacer el bizcocho con sabor a cereza que ya puse otro día en el blog. Si os apetece hacerlas está en "BÁSICOS".
Se pone el horno un poco más bajo de temperatura, a unos 160º y se tienen unos 25-30 minutos.

Después les eché en la parte de arriba unas cucharaditas de Nocilla, y para terminarlas coloqué una capa de fondant verde con una florecita de fondant blanco. Que ganas tenía de estrenar esos moldes, no veía la ocasión y por fin la encontré. Ya puedo dormir tranquila, jaja.
Así eran quedaron por dentro:



Éstas en concreto se las llevé a mis abuelos y no dejaron ni las migas, casi se comen hasta la capsulita de papel.
Por cierto, son monas a qué sí? Es que los cupcakes con una buena capsulita ganan un montón. Éstas eran tipo vasito, un pelín más gruesas que las de papel normal. Dan un resultado estupendo y aguantan bien el calor del horno, no pierden color ni se deforman.



Para los siguientes cupcakes que haga me he propuesto llevarlas en unas cajitas "made in me", jeje. Así que ahora voy a dedicarme también a la papiroflexia, jajaaa. Os iré contando los avances.

5 comentarios:

virginia dijo...

Pero que pinta Lauri jajaj, no me extraña que no dejaran ni las migas, eso es un trabajo bien hecho, digo lo de no dejar ni las migas jajaja besitos virgi

Niren dijo...

Laura eres genial, no te basta con hacer los dulces, decorarlos.... ahora papiroflexia chiquilla!!!.
Besotes

laura dijo...

Niren ya he empezado con la papiroflexia, jeje.
a ver si hago alguna cajita más y lo cuelgo en el blog y en el foro.
es muy facilito y no veas lo pintonas que quedan las cajas para meter los cupcakes. besazos!!!

c de cocina dijo...

Hola, me encantan tus moldes de magdalenas. POdrías decirme donde los has conseguido? Son una cucada.
Un saludo

laura dijo...

los compro por donde voy pillando. estos en concreto son de la Tartienda. tienen tienda en internet y la chica que lo lleva es majísima.
besos!

 

Blog Template by YummyLolly.com