miércoles, 29 de septiembre de 2010

CUPCAKES DE OREO

Pongo la receta de los cupcakes de Oreo con los que hice las magdalenas de los de Triki.
Está adaptada para la Thermomix.

INGREDIENTES
450 g de queso Philadelphia
24 galletas Oreo
120 g azúcar
1 cucharadita de vainilla
2 huevos
1 yogur natural



PREPARACIÓN
Se trituran 6 galletas Oreo 5 segundos velocidad 5.
Se reserva.

Precalentar el horno a 160º.

Se pone la mariposa (muy importante, que a mí siempre se me olvida ponerla).
Se echa el queso Philadelphia y se bate hasta que quede cremoso: 15segundos a velocidad 1 ½ , se baja la masa de las paredes.
Se vuelve a programar 20 segundos velocidad 1 y ½, se vuelve a bajar de las paredes.
Se programa 20 segundos a velocidad 1 ½.
Sí, con esta receta hacemos brazo, tanto abrir la tapa y bajar, abrir la tapa y bajar...

Se le añade el azúcar y la esencia de vainilla. Se programa a 40 segundos a velocidad 3.
Se baja todo de las paredes y se vuelve a programar 40 segundos a velocidad 3.
Sin parar de batir, se añade por el bocal 1 huevo, y se deja 1 minuto a velocidad 3.
Se echa el otro huevo y se deja otro minuto a velocidad 3.
Y sin para de batir se echa por el bocal el yogur, dejándolo otro minuto a velocidad 3.

Se echa la masa en los moldes de los cupcakes y se tiene en el horno 70 minutos.

Como es una masa que no crece casi nada, lo mejor es llenar lás cápsulas de papel casi hasta arriba.

5 comentarios:

Mayte dijo...

!!! q buena pinta!!!! al final me tendré que comprar el aparatillo ese... yo los hice hace poco y estas de morirte y no resucitar!! un besete

Cosas ricas de comer dijo...

Tengo problemas para dejarte un comentario...De todas formas te diré que tienes un blog muy bonito!!!
Saludos.
Cristina

PANDORA dijo...

Ese saborcillo a oreo tiene que ser una delicia.
Me tomaba dos para merendar sin dudarlo.
Besitos

laura dijo...

Pandora está super rico. se le queda un sabor mezclado entre las Oreo y el queso, que pa qué, jeje. besazos guapa!

luysy dijo...

que rico..y con Thermomix..qeu bien !! pero tengo una duda...será que ya es tarde y estoy algo adormilada..peor no he leido cuando echar las oreos trituradas...
besitos andaluces

 

Blog Template by YummyLolly.com