jueves, 1 de diciembre de 2011

GALLETAS BABY SHOWER

Cuando en el foro Cocinando con alma propusieron hacer un curso de galletas para un baby shower no me lo pensé mucho, pero cuando me enteré que lo iban a impartir Las Pacas, todavía tuve que pensármelo menos :)
Con las maravillas que hacen estaba segura que el curso estaría genial, y este ha sido el resultado:








Solo una pega con las galletas, que como no tenía a quién regalárselas me las he tenido que comer yo, jeje. Ains, una desgracia como otra cualquiera.

Muchas gracias por el curso Pacas!

21 comentarios:

kizkur dijo...

¡Qué chulas te quedaron! Y en morado me encantan, a mí es que me gustan mucho los colores "neutrales" para bebés: el morado o lila, el verde, el amarillo... algo que se salga del clásico azul o rosa. Están preciosas, la ventaja de no tener a quién regalarselas es que las haces enteramente a tu gusto.
Yo las hice rosas porque eran para mi prima que ha tenido una niña hace poquito, eso me ha evitado tener que comerme dos docenas de galletas, ja, ja, ja...

Tytania dijo...

Qué galletas tan lindas!! Me encantan los colores. Y la carita del bebé te ha quedado perfecta. Parece un muñequito!

Julia. Petites Sucreries. dijo...

que monada de galletitas :) me encantan, Un besoo!
Julia
Petites Sucreries

Miriam dijo...

que pena mas grande que te las tuviste que comer tu no?? no había mas remedio... xDD
que bonitas te quedaron!! y encima en morado con lo que me gusta a miii.
Besitos!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Monísimas!! A mi me encanta hacer galletas y me encantan los detallitos de bebe, te ha quedado muy chulis!

Raquel dijo...

Preciosas!! cuando te hagan los pedidos y te desagas de ellas te acordaras de estas que te comistes jeje
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Tus galletas quedaron muy lindas cielo, enhorabuena !!!

Alicia dijo...

Te han quedado preciosas, es una pena que no tengas a quien regalárselas proque lo harías muuuuuy feliz, son divinas, bsitos de ladulceali

Patricia dijo...

Te han quedado chulísimas y encima las has podido saborear; qué más se puede pedir!?

ohperoestosecome dijo...

Que bonitas¡¡¡ Y me encanta el color, son super originales¡¡
Un besote

Brackets dijo...

Te quedaron genial peke como siempre!!

Brackets dijo...

Preciosas wapa como siempre!!!
Que pena q no hubiese bebe para regalrsselas eh??q esfuerzo mas grnade tuviste q hacer comiendotelas!!XDD
besotesssss

TartaS EncantadaS dijo...

Laurilla, te quedaron muy bonitas, aprobaste con nota!!!

Ana Sevilla dijo...

ohh, que monada, no sé como podéis hacer esas cosas tan divinas,jajaj yo ni loca, felicidades, besiness

TREMENDITA dijo...

QUE ELIJO????, NO SBRIA, HACES UNAS COSAS TAN BONITASSSSS, ALUCINANTES, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU....

BESITOS GUAPA

Carolina No Cocino Bien dijo...

Son muy bonitas estas galletas y tienen un colorcito muy bonito!

Ratita Golosa dijo...

Son unas galletas preciosas...me chiflan las galletas de bebé. Te han quedado cuquísimas!
Besotes guapetona!

sweetly dijo...

Muy bonitas Laurilla!!

la gata golosa dijo...

Hola guapa! fantásticas tus galletas!! te he dejado una cosita en mi blog, besitos

Tortas Ani dijo...

Hola Laurilla, me ha encantado tu blog, es como hablar con una vieja amiga, tienes tanto que compartir y es tan espontaneo, alegre. A mi también me gusta hacer dulces y hace poco que estoy llevando cursos aqui en mi pais Perú, ademas de practicar recetas de los libros. Te felicito porque tienes un arte en tus manos y tambien en la decoración. Las fotos que nos pones son muy lindas, parecen diseñadas!! con buena iluminación, perspectiva. Los colores que usas son muy suaves y los combinas muy bien!!. LLevas el arte mas alla, lo tienes en la sangre. Espero algun dia tener un espacio como el tuyo y esa facilidad de llegar a la gente. MUchos saludos desde Perú. Cariños, Ani Rojas

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que simpáticas !!!!
tengo una amiga que acaba de ser mamá, así que ... a ver si me hago con cortadores y cuando vaya a verla le llevo algo de esto !!!

Besotes

Cris (La cocina de las Pinuinas)

 

Blog Template by YummyLolly.com