lunes, 19 de diciembre de 2011

HORNEANDO A GRAN ESCALA

Sí sí, que para mí hacer tantas galletas a la vez es hornear a gran escala ;)
Ya veis que tampoco son tantas, pero unas 30 galletas de este tamaño para mí son todo un mundo.


La explicación de por qué hice tantas a la vez es muy sencilla. En la residencia donde viven mis abuelos organizan un mercadillo solidario. Los familiares que queremos participar podemos llevar alguna manualidad para que así se recaude dinero que luego destinan a diferentes causas muy muy buenas.
Todos los años me he animado a llevar algo, y éste se me ocurrió hacer unas galletitas decoradas con glasa. Ahora que se me van dando medio bien creo que ya son dignas de que salgan de casa a ver mundo ;)



 Como siempre, acabaron dentro de unas cukicajas también de fabricación casera.




Aprovecho para poneros una foto de los cuadros que hice y que también les llevé. Ya sé que este no es un blog de manualidades, lo sé lo sé. Pero es que me hace ilusión enseñároslos:

Espero que mis galletas y los cuadros hayan aportado un granito de arena en el objetivo solidario que se hayan marcado para este año. Así da gusto hornear!
Besos ;)

28 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Preciosas laurita... muy navideñas....felices fiestas..besos

Adesalambrar dijo...

Seguro que estas galletas sorprendieron y se vendieron "como rosquillas". Te quedaron preciosas! Igual que los cuadros

veto dijo...

Eres todo un lujo, lo mismo sirves para un roto que para un descosido....

Preciosas galletas, y fantásticos los envoltorios.

Besos.

Unknown dijo...

Me encanta como te quedaron tanto las galletas como los cuadros. Un beso y Feliz Navidad¡¡¡

boutiqueofcakes dijo...

Qué mano tienes para las manualidades!!! Las galletas son preciosas y los cuadros me encantan! Un detalle muy bonito para la residencia.
Besos y felices fiestas!
Besos
Elsa

ospanacar dijo...

Preciosas las galletas y los cuadros. Todavía no he preparado nunca galletas decoradas, pero creo que como me envicie, va a ser mi perdición. Un besin y ¡Feliz Navidad!

Isabel dijo...

Cada día más bonitas! pero si me permites el humilde consejo, debes meter más cantidad de glasa en el inundado para que no haga saltos, ya verás cómo notas la diferencia!!

Patricia dijo...

Te quedaron unas galletas preciosas con esa combinación de colores tan navideña; seguro que fueron todo un éxito.
Los cuadros son una monada.

Naiara y compañía dijo...

Seguro que esas galletas han aportado mucho!! a demás con la pinta que tienen seguro que quedaste como una reina.

un abrazo

Julia. Petites Sucreries. dijo...

monísimas! me encantan! te han quedado muy monas! y encima si son para una causa solidaria mejor q mejor! :)
Un beso
Julia
Petites Sucreries

Ilusiones Color Pastel dijo...

Precioso gesto Laura!!! Muy bonitas tus galletas y sus cajitas de presentación, un regalo perfecto y si encima ayudamos a otros el doble de mejor!!! Me encantan esos cuadritos!! Que originales!!! Olvidate... vale que no sea un blog de manualidades pero seguro que no soy la única a quien le encanta verlos así que cuelga otras cositas cuando las hagas!!!

Ana dijo...

Pues te entiendo, 30 galletas son bastante rato de decoración!!! un detallazo. Feliz Navidad

Graciela dijo...

No dudo que aportaron más que un granito de arena. No debe haber quedado ni una galleta para vender. Muy lindos los cuadritos también. Un abrazo y feliz semana.

asj dijo...

Y tan a gran escala que 30 y todas así de bonitas no lo veo fácil y encima el motivo de lo más solidario!

besos

Nuria dijo...

Las gallates deliciosas, los cuadros estupendos y las fotos divinas. Lo tienes todo Laura¡¡¡

Lokicake Tartas Locas dijo...

Peazo currelo pero merece la pena estan preciosas....felices fiestas y esas cosas....besitosss

Mercedes dijo...

Te quedaron preciosas y vaya que si que 30 galletas decoradas no son moco de pavo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya me parecían bonitas sin la historia, pero sabiendo por qué estan hechas ya las veo una maravilla!!

Olguichi1970 dijo...

Como siempre, una preciosidad...Besos

Alicia dijo...

Una galletas preciosas, son dignas y muuuy dignas, y si se agradece que nos enseñes tus manualidades son superlindas, bsitos de ladulceali

Virginia dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! CUÑA QUE SUPER GALLETAZO JAJAJ!!!!!! TE QUEDARON MONISIMOS ESOS CUADROS BESITOS VIRGI.

Unknown dijo...

Laura, te han quedado muy cucas. Me da gusto ver que disfrutas haciendo un trabajo solidario, para ayudar a los demás. Seguro que te lo agradecieron y a todos les encantó, como a mí. Y los cuadros chulísimos.
Felices Fiestas.Besos

marisol dijo...

Preciosas galletas y precioso motivo,FELICES FIESTAS,bssssss.
Dulcesmarisol.blogspot.com

Bertha dijo...

Estan geniales y seguros que los "abuelos" quedaron encantados con tal obra de arte.
Besines

Carolina No Cocino Bien dijo...

Las galletasson una preciosidad, a mi no se me da para nada bien la glasa,par ano salirme no me sale ni la consistencia.
Seguro que vuelan en el mercadillo.

Manu dijo...

fantasticas...deseando ver las de mañana!!!
beso

RAquetuille dijo...

Laurilla, qué chulas, me encantan!!!! y las cajas estan estupendas!!!!
Muchos besos y pasa felices fiestas!!!

Laura dijo...

Tocaya vales por mil!!!!!

Me ha encatando todo lo que he visto

Un besazo y Feliz Navidad

 

Blog Template by YummyLolly.com