lunes, 26 de diciembre de 2011

GALLETAS PINTADAS A MANO

Hola!
Cómo van las fiestas? Espero que muy bien. Yo por aquí, un poco saturada de tanta comida :)
No sé si alguna vez os he comentado que formo parte de AsEsDTartas, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas.
Hace unos días nos dieron la posibilidad de hacer un curso de galletas pintadas a mano, impartido por Lydia Granero de Tartas Personalizadas.
Y éste ha sido el resultado:



La técnica al principio me pareció bastante compleja, pero cuando llevas un par de galletas se la va cogiendo el truquillo y resulta divertido.
Os pongo unas fotos de cerca para que veáis los detalles:








Desde aquí me gustaría agradecerle de nuevo a Lydia la paciencia que ha tenido y lo bien que nos ha explicado cada paso de este trabajo.
Espero que os gusten. Besos!


26 comentarios:

Verónica Guardia dijo...

Muy bonitas.

Feliz Navidad!

Lokicake Tartas Locas dijo...

Te han quedado muy bonitas yo al final no pude hacer el curso. Es una tecnica muy buena y queda original....

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Chiquilla! Qué bonitas han quedado, son mini obras de arte!

Liliana Fuchs dijo...

Qué maravilla! Me fascina el arte de las galletas pintadas así, a mano, y te han quedado preciosas! Algún día me gustaría hacer un curso también, es una técnica que bien hecha queda genial, como nos demuestras tan bien con estas pequeñas obras de arte :)

Un abrazo

kizkur dijo...

Te quedaron muy bonitas, Laura. Enhorabuena.

ospanacar dijo...

Laura, te han quedado preciosas¡¡¡¡¡. Me gusta mucho la técnica y por supuesto el resultado.
Un besin y ¡Feliz Navidad!!

Graciela dijo...

Sinceramente, me han dejado asobmradas con estas alletas. Espectaculares pintadas !! FElicitaciones. Cariños

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué maravilla, otra opción a las decoradas con glasa, te han quedado de exposición.Besos.

Lydiart dijo...

Bueno Laura, te digo lo mismo que a Kizkur, cuando las veo en los blogs me parecen aun mas bonitas, y es que chicas sois una artistas.
Besitos y Felices Fiestas.

Loli's Bakery dijo...

Que galletas tan bonitas. Besos

GmiK dijo...

PUes si que te han quedado bonitas. Vamos de exposición!!Me han gustadomucho y que bien que hayas podido disfrutar de ese curso!!Un besoote y felices fiestas!!!

MARISOL dijo...

Te han quedado genial,muy bieN aprovechado el curso y muy buena mano.FELIZ NAVIDAD.
DULCESMARISOL

Adesalambrar dijo...

Te quedaron preciosas pero a mi me parece complicadísimo!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Preciosas estas galletas.
¡Navidad Feliz!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Fantásticas! :)
Feliz Navidad!

Demimami Personal Cakes dijo...

Muy buen trabajo Laura. Si me tengo que quedar con alguna, elijo el calcetín con el osito. Qué dulce!!!
Felices Fiestas

Laura dijo...

Te quedaron muy bien!!
Se ven difíciles de hacer..no se si yo podría hacerlas igual.
un besillo

Ratita Golosa dijo...

Me encantan las galletas pintadas...Hice el cursillo en Valencia con Lydia y me encantó!
Muy bonitas!
Besos

Silvia dijo...

Preciosísimas, otra asignatura pendiente... Se me acumula el trabajo.


_____________./\.
____________ __>_<_
_____________?.\/ ?
___________;->( ?? ? .
___________@.? '(¦) ? *$
________? "( ()?t (?)o*?*
_______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
____________>o*o? @.<
_________o`-.?.-@""-Q '?~@'
______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
__________? -?-'? ?._ ?
_______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
__.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
_________(? ) '-._?__(?)@
____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
_(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
_____________¦¦¦¦¦___________
__________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


¡¡Feliz Navidad!!

Besos.

Andrea dijo...

Qué bonitas! Yo también al principio pensé ¿qué difícil! , pero luego le vas tomando la mano y quedan preciosas! Te deseo unas muy Felices Fiestas!!
Un besito.

veto dijo...

PRECIOSAS!!!

Besos y buena semana.

Unknown dijo...

Preciosas Laurilla, todo un trabajazoo felicidades guapa, y feliz año nuevo.

sofía dijo...

Preciosas te han quedado, una pregunta: ¿es fondant o es glasa? y la técnica que es con el color que se le echa a la glasa? Gracias y besitos.

Claudia dijo...

Que preciosidad!!! están perfectas, te felicito, me puedes decir con que las pintas, solo con colorante?? o alguna mezcla??. Gracias.
Un beso.
Claudia

Ilusiones Color Pastel dijo...

Yo me perdí el curso!! :S que rabia me dió... Te han quedado preciosas!!!! Estoy deseando aprender esta técnica, por sino hablamos feliz salida y entrada de año preciosa, un fuerte abrazo!!!!

Las Haditas dijo...

Muchas gracias, Laura.
Te quedaron fenomenal las galletas.
Ya te contaré o ya verás porque de momento estoy como con la glasa al principio... con pánico. :-) Imagino que como todo, luego es ponerse.
Besitos y muchas gracias.

 

Blog Template by YummyLolly.com