La tarta que veis la hice para un cumpleaños. No tenía un tema predeterminado y me apetecía hacer algo llamativo, divertido y con mucho color. Así que decidí hacer una tarta con "seres" de otro planeta.
Aprovechando que tenía fondant azul oscuro hice que el planeta fuera de ese color, adornándolo con figuars de varios colores imitando a galaxias, estrellas e incluso una luna.
Después hice a los habitantes, que por decisión personal fueron diferentes entre sí, con distintos colores, tamaños y formas.
Y por supuesto necesitaban un medio de transporte para desplazarse por las galaxias, así que también les hice una nave espacial. Con mucha paciencia incluso conseguí ponerle peldaños a la rampa de subida, para lo que utilicé fideos de colores.
El bizcocho era de yogur, con almíbar de naranja y canela, relleno de crema de mantequilla color azul.
Me consta que al cumpleañero le gustó bastante la tarta, tanto por fuera como por dentro.
6 comentarios:
Te felicito, me encantan los trabajos que he visto en tu blog.
Besitos
muchas gracias Gaby. seguiré poniendo más trabajos que también espero que te gusten. gracias por pasarte y dejar un comentario. besos!
No me explico cómo puedes dar color azul a estas cosas. Por cierto, y luego ¿quién se come todo eso?
pues mira, con mucha paciencia y mucho colorante coge cualquier color, jeje. y comérselo, tengo varios voluntarios. besos!
Hola laura me encanta tu Blog, tiene un aspecto super chulo, ya me dirás quien te ayudo jeje...
Las tartas espectaculares, sobre todo el detalle de los marcianos y la nave, que original, muchos besos,del apoyo logistico....etc..
muchas gracias Fer. me encanta que te guste el diseño de mi blog, me he pasado muchas horas delante del ordenador hasta conseguirlo. por suerte tuve ayuda, jeje.
y las tartas, pues me encanta que te encanten. besos!!!
Publicar un comentario