domingo, 10 de octubre de 2010

CALABAZAS Y MOMIAS

Sí, retomo la temática Halloween. Tengo que aprovechar este mes, que si no luego no tiene fundamento y la gente se me asusta, jeje.
Hoy pongo unas fotos de otros cupcakes, esta vez con diseño de momias y calabazas.





Las magdalenas son iguales para los dos tipos que pongo en estas fotos, hechas con la receta del bizcocho de yogur teñido de verde, ya sabéis, para que dé más impresión al morder el cupcake.
Algunas las rellené de Nocilla y otras de mermelada de grosellas.

Este modelo lo he visto en más blogs, no es invención mía ni nada novedoso. Incluso creo que me ha parecido verlo en una revista.
Las de las momias están hechas con un trozito de fondant negro, poniendo unos ojos amarillos con la pupila también en negro, y el resto con fondant blanco cortado a tiras finitas superpuestas imitando los vendajes de una momia. El truco está en no dejar ningún hueco para que de verdad parezca una momia.
Fijaros en la cápsulita de papel. Tiene fantasmitas...las vi en en stand de Decoracake en el Sugar y no me pude resistir. Son de la marca "La Tartienda" y también se pueden conseguir por internet.


Y las calabazas son bien fáciles de hacer. Puse un círculo de fondant naranja encima de la magdalena, y con fondant negro y verde hice los adornos de la cara.
No se aprecia bien en la foto, pero las cápsulas llevan arañas dibujadas. También las compré en Decoracake, y estaban incluidas en un kit de Halloween super mono.



Pues listas para repartir, a las cupcajas!!! Pero que monas quedan ahí metiditas, si da hasta pena sacarlas para comérselas...





Otros dos modelos de cupcakes para Halloween muy muy fáciles y rápidos de hacer.

20 comentarios:

Karma dijo...

Laura, te quedaron geniales, las momias me encantan! quedan súper chulas! te cojo la idea.
Este finde he aprovechado para hacer mis primeras galletas de Halloween, a ver si pongo la entrada!
Besos wpa!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Muy chulas! Yo aún no he decorado cupcakes con fondant, es que no me gusta nada el sabor, hasta que no pruebe otro menos dulce que el de nubes... Pero quedan tan monas!!

Marta dijo...

Cómo te lo curras!! Te han quedado genial!! Lo mucho que vais a disfrutar de Halloween!!!
Saludos!
mpc

Irene dijo...

Me encantan tus calabazas, sesos, momias... que bien te salen, gracias por enseñárnoslas.

Besitoss

laura dijo...

Karma, Llanetes, muchas gracias por pasaros por mi blog y dejarme vuestros comentarios, me encanta!
yo también he estado haciendo galletas este finde... con el tiempo que ha hecho casi no he salido de casa y he aprovechado. a ver si tenemos un rato, colgamos la entrada y nos las comentamos.
besos chicas!!!

laura dijo...

muchas gracias Irene!!! es que me encanta esto de Halloween, tenía unas ganas de empezar a hacer cositas que no veía la hora de que llegara octubre. besos!!!

Mayte dijo...

bueno....que pasada! las momias me encantan!!! que idea tienes!! un besito

Virginia dijo...

Jajaja, estan chulisimas guapa........ que pena si dan ganas de ponerlas en una vitrina de decoración jajaj besos virgi

ana dijo...

me encanta tu blog, ojala yo supiera hacer esos maravillosos cupcakes que haces con el fondant, pero soy una nulidad y no me sale nada bien, así que yo me dedico a lo mío que es la cocina tradicional, si pudiera ahora mismo me comería uno de ellos.

besitos.

http://hadasenlacocina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo ya te lo dije en el blog las calabazas preciosas pero lo que es la momia me encanta enhorabuena guapetona

laura dijo...

ana, lánzate con estos cupcakes, verás que fáciles y divertidos son de hacer. si te animas ya sabes donde estoy para ayudarte en lo que sea. besos!

Miel dijo...

Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog!!! las momias son geniales!!! y las cajas también!! muchas gracias

Besotes

Miel

asj dijo...

Qué bonitas te han quedado con las capsulitas de motivo y las cajas son una pasada! nada, que me ha encantado tu blog y aquí me quedo echando un vistazo a todo lo que tienes!
besos

Las Tartas de Mariana dijo...

tienes mucha creatividad!
es un placer ver disfrutarlas!
saluditos!
Mariana. Mà x 6

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

muy bonitas y divertidas. no conocia tu blog, encantada de haberlo descubierto.
besos
alimonia

Fer dijo...

Guau... Esas calabazas y esas momias tienen que estar terroríficamente buenas. Vas a celebrar Halloween a lo grande rico, rico.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, ¿y tú dices que no haces cosas chulas? Si estos cupcakes son una monada. También estuve cotilleando por el blog y está genial. Además me encanta todo lo que cuentas de cada cosita que haces, y por supuesto GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG y por todo lo que me has dicho.

Besitos

pilarsalamanca dijo...

Ay como me gustan esas momias!!!!! oye, he visto cosas muy chulas en tu blog, me han encantado los mostruos galleteros ...y la cupcaja ¡genial!.
Un beso y nos seguimos viendo.
Pilar

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Me encanta !!!!
Ayssss seguro que si me pongo yo, no me sale esto !!! Que soy muy pato.
Besos

helen dijo...

ohhh que chulos! me quedo como seguidora!

un saludo desde

http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

 

Blog Template by YummyLolly.com