domingo, 17 de octubre de 2010

Un votito, por favor!!!

Hoy os quiero proponer un jueguecillo.
Resulta que a mi maridín le han seleccionado una foto en un concurso de la marca "Huevos Pitas", y de entre todas las seleccionadas ganará la que más votos reciba.
Así que se me ha ocurrido poneros aquí el enlace de la página desde la que se puede pasar a votar. Se puede votar una vez al día hasta el 3 de noviembre y no es necesario registrarse ni nada de nada, simplemente entrar y pinchar en "votar".

Para agradeceros los votos se me ha ocurrido que cada vez que votéis me dejéis un comentario en este post con vuestro nombre y vuestro e-mail, y el día 3 de noviembre que se acaba el plazo para votar haré un sorteo de una caja de galletas. Si votáis un día me dejáis un comentario, y si votais 10 días pues 10 comentarios, así tendríais más posibilidades de ganar la caja de galletas.  
La enviaría a cualquier parte del territorio nacional. Además me va a venir genial porque así veo si llegan bien o destrozadas, y le doy vueltas a la cabeza sobre la forma de empaquetarlas.

Pues aquí está la foto en cuestión, es la número 0019 y se llama "huevo duro".



Este es el enlace en el que tendriais que pinchar:

http://www.concursopitas.solucionesip.com/Default.aspx

Pues nada, sólo me queda deciros que muuuuuchas gracias por vuestros votos y que seguimos en contacto. Tengo ganas de mandar galletas por la geografía española!!! Besos.

88 comentarios:

PANDORA dijo...

Pues dile a tu marido que ya tiene mi voto.
Vaya foto chula y currada!!!
Besitos

laura dijo...

jajajaja, 1000 gracias Pandora. se lo acabo de decir y está por aquí dando saltos de alegría.
ains!!! ponme tu e-mail para el sorteo de la caja de galletas, porfi!!!
muchos besos guapa y muchas gracias!

Marta dijo...

Aquí tienes también mi voto. Dile a tu marido q la foto es super original!
Un besazo para ti tb!!
Aquí te dejo mi nombre e email:
mpc y mishobbiesyyo@gmail.com

Unknown dijo...

Bueno ya he votado la foto,un besito .
Feliz semana

laura dijo...

mpc muchisísisimas gracias guapa!!! anotada quedas para el sorteo de las galletas.
no veas lo emocionado que está mi chico, gracias!!!

Carmeta dijo...

me gusta mucho la foto y sé de q hablo...ya tiene mi voto, a ver si teneis suerte¡¡

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Pues yo lo iba a votar igualmente, así que si sorteas galletas mejor que mejor! Ya tiene mi voto. Mi mail: supernena_hg@hotmail.com

Miri dijo...

Hola Laura
Ya tienen un voto mas desde Toronto, suerte!!!!!!!!!
Dile a tu marido, que la foto esta muy original!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Karma dijo...

Laura, pues dile que también tiene mi voto! jajaja
Besitos wpa!
mi mail karmascakes@hotmail.com

laura dijo...

Llanetes, Miri,Karma, muuuuchas gracias. jejee, cuando se lo cuente no se lo va a creer. os apunto para el sorteo. besazos!!!

Anónimo dijo...

Laura, ya he hecho mi voto. Muchísima suerte pra tu maridito

Besitos

Laura dijo...

Ya tienes mi voto
llbornay@hotmail.com

Véronique dijo...

Votado, es una foto muy bonita y eso que hay muchas.
Besos

Madness dijo...

Son las galletas de Halloween???
Por dios que pintan tienen...
Te doy mi voto.
silgargom@hotmail.com

laura dijo...

gracias Laura!!! sois unos soletes!!!

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

madness, veronique, muchísimas gracias por vuestros votos.
os anoto para el sorteo de la caja de galletas. besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Laurilla, ya he votado tres días y lo haré todos los días porque quiero ser la afortunada de ganarme tus galletas. ¡¡¡Qué ganas de comerlas!!!
Un beso
SARI

laura dijo...

jajajaa, Sari me parto. pues nada, tres papeletas para el sorteo. pero no sé por qué me da que tú las vas a probar de todas formas. besazos guapa!!!!!!!!!

PANDORA dijo...

Laura, soy Pandora, la que te dejó el primer comentario.
Mi e-mail es:
lacocinadepandora@hotmail.com
Y hoy he vuelto a votar. A ver si tiene suerte el hombre, que la fotito bien lo merece.
Un beso

Vicente dijo...

Soy el monstruo de las galletas.
Y voy a votar todos los días para conseguirlas...ñanm...ñanm..ñanmm.
Votado.
vicentegarmar2@hotmail.com

Heidi dijo...

Votación hecha.

Xtos xula.

Amaya (dulce fondant) dijo...

Ya he votado la foto y he de decir que es super original!!!!
Os deseo mucha suerte!!!

pd: que conste que no lo he hecho por lo del sorteo de caja de galletas eh!!!!

laura dijo...

Pandora, Vicente, Heidi y Amaya, muchísimas gracias por vuestros votos. mi chico está que no se lo cree. todos apuntados para el sorteo. besos mil!!!

Anónimo dijo...

Ya tienes mi voto y todo los dias estaré ahi. Decirte que vaya fotógrafo tienes en casa¡¡¡¡¡ es chulísima la foto y que no me costó nada votarlo porque es un artista, además,esas galletitas que sorteas... ummmmmmmmm que ganas de probarlas.
Suerte laurilla
www.dulcesilusionesara.blogspot.com

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Os he vuelto a votar. HUEVO DURO POWER!!!!!!!!!!!!!

Madness dijo...

Otro votito que te has llevado hoy.

Marta dijo...

Aquí te dejo otro voto más!!!
Ojalá entre todos consigamos que tu marido gane el premio.
un besazo!
mpc
mi correo: mishobbiesyyo@gmail.com

Ratita Golosa dijo...

Ala! Ya tienes mi voto. Maañana otro. Y suerte para tu marido.
Besotes y suerte.

Niren dijo...

Laura, aunque tarde porque ahora estoy visitando los blogs ya tienes mi voto y como imagino que es voto por ip alguno más va a caer.
Una foto original y además yo aprecio mucho una foto bonita, quizás sea porque soy una negada para hacer fotos en condiciones.

Un abrazo

laura dijo...

puff, gracias gracias. os estoy apuntando a todos, a los que votáis más de una vez pues más de una papeleta para el sorteo de las galletas.
de verdad agradezco un montón el tiempo que le estáis dedicando al "huevo duro". entre todos lo vamos a lanzar al estrellato, jeje.
1000 gracias!!!!!!!!!

Niren, yo también soy nula para la fotografía. para que me salga una bien tengo que echar 200.

Mailo dijo...

super votada!!
mucha suerte y que gane!!!
besos
mailo

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Laurilla he vuelto a votar. Quiero galletas!!!!!!!!! La verdad es que la foto es de las mejores.

Anónimo dijo...

Ya le puedes ir diciendo que a tu marido que tiene otro voto me ha parecido de lo mas original y sarcastica. Vaya par de artistas que estais hechos, Besotes!!!

Janine dijo...

Ohhh no lo habia visto, me encanta la foto... que original ^w^
Te voy a dejar el votito!

Anónimo dijo...

Que conste que he votado porque la foto es muy chula!!!! aunque la caja de galletas también apetece...jeje.

Besitos

iNMA
inprbau(arroba)hotmail(punto)com

Madness dijo...

Votado de nuevo ;)

Mari dijo...

Yo también he votado! La foto se lo merece!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Laurilla, he ido a la página y dice que el primer y el segundo premio ya están dados, pero me ha dejado votar, así que he vuelto a hacerlo. Suerte!

laura dijo...

muchísimas gracias a todas, mi chico está sin palabras de ver tanto voto. gracias de su parte también!!!
os apunto a todas.

llanetes, el primer y el segundo premio del concurso lo dio un jurado. ahora queda el premio a la votación popular, de entre el resto de fotos gana la que más votos de la gente reciba. por eso estamos votando como posesos, jeje.

muchas gracias guapos!!!

Madness dijo...

De nuevo votado.
Cuando consiga tu marido el premio, queremos foto!!!

Mayte dijo...

mi voto ya lo tienes !!!!!un super kiss kiss

yosy dijo...

laurilla ya vote suerte y gracias por visitar mi blog, tu blog tambien esta way me gustan tus galletas , un beso yosy

Luisa dijo...

Aquí tienes mi boto.
La foto esta supre chula¡¡¡

seguire botando.
Besitos
http://dolcelui.blogspot.com

Las Tartitas de Llanetes dijo...

He vuelto a votar!

sara dijo...

Apúntame otro voto mio que te lo acabo de dar. Mucha suerteeeeeeeeee.
Sara de dulcesilusionesara

Mari dijo...

He vuelto a votar hoy! Yo creo que va a ganar del tirón no?? jajaja con tantos votos!

Madness dijo...

Votado de nuevo

ValiFalina dijo...

Ya tienes mi voto... mañana entrare de nuevo a ver si puedo hacerlo todos los dias hasta el dia 3... te he encontrado del foro de las almitas. Encantada y me quedo por tu cocina... Un beso wapa...

Marta dijo...

Aquí tienes otro voto mío!
Mucha suerte!! Ojalá ganéis!!
Un besazo,
mpc

http://mishobbiesyyo.blogspot.com/

Ratita Golosa dijo...

Pues ya tiene otro voto mío. Que tenga mucha suerte y a ver si gana.
Un besote.

laura dijo...

de nuevo gracias... es que ya no sé ni qué decir, es alucinante! gracias gracias gracias

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Hola guapa, he vuelto a votar, me estoy ganando por lo menos las miguitas!!

Mari dijo...

Y de nuevo le he dado un voto! Si no gana creo que será tongo, pq con la de votos que está recibiendo..jajajajaja

Marta dijo...

Aquí tienes otro votito!
Un beso a los dos y en especial a ti guapa!
mpc

http://mishobbiesyyo.blogspot.com/

ValiFalina dijo...

el segundo voto ya registrado... Os deseo mucha suerte...
Un beso.

ValiFalina dijo...

Un voto mas registrado hoy...
Mucha suerte os deseo en el concurso...
Un beso.

ValiFalina dijo...

Laura wapa...
Dile a tu maridito que he colgado en mi muro de Facebook un link con tu blog por si alguien quiere darle el voto. Un besito y a por el premio... que mola mucho vuestro huevo duro...

Madness dijo...

Votado de nuevo. Tenemos que conseguirlo!!!
Por cierto Laura a mi me tienes que dar la receta del bizcocho con mermelada de rosas y como haces el fondant.
Tiene una pinta...

laura dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS!!! sois increíbles, no os puedo decir más. no sé si ganaremos, pero si no lo hacemos voy a empezar a pensar mal... jeje, porque con tantos votos no sé si nos superarán. os informaré el día 3 en cuanto nos enteremos.

Madness, la receta del bizcocho relleno de mermelada de rosas es la misma que la del bizcocho de crema de cacahuete pero sin la crema. y la mermelada nos la dieron en el curso y era comprada de bote. no sé dónde se compra, pero te prometo que no sabía a nada.

Falina, mil gracias por poner el enlace en tu página de Facebook... increíble, me quedo sin palabras. mi marido se ha quedado sorprendidísimo. muchísimas gracias de su parte.

puffff, gracias a todas de verdad. besazos!!!

ValiFalina dijo...

Laura yo se que del facebook mio han votado tambien 2 personas...Hoy he votado yo de nuevo... Lo que pasa que pone en la pagina de las fotos las primeras dos fotos pone primer premio 147 votos y segundo premio...
Sabes tu algo??? Aún se puede votar??? algo va mal creo.
Escucha entra en mi facebook si quieres. el e-mail es valina_es20@yahoo.es (este es el de facebook)y tengo el del blog tambien falinarecetas@gmail.com
Tienes por alguna pagina la receta de las galletas??? me gustaria mas o menos las cantidades y los productos utilizados para pedirlos por internet si no es algo facil de encontrar...
Un beso y a ver si hay suerte...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

He vuelto a votar, como no gane...

laura dijo...

gracias chicas!

Falina, ahora te mando la receta de las galletas al e-mail. la tengo puesta en la entrada: galletas de azúcar glass.

y el concurso lo que pone primer premio 0147 es el número de la foto ganadora del primer premio. el primero y el segundo lo decidieron hace un par de semanas los del jurado, y el tercer premio es para la foto que más votos reciba hasta el 3 de noviembre. jeje, por eso deja votar, porque la votación está abierta hasta el 3 de noviembre que será cuando digan quién tiene más votos por el público.
besazos!!!

Madness dijo...

Marchando otro voto.

Laura mi problema es que no se como ponéis el fondant en el bizcocho y que os quede bien. Usais algún instrumento o se va poniendo el bizcocho con la mano???Ainsss...me pierdo.Nunca he hecho fondant y me gustaría hacerlo en el bizcocho.

Madness dijo...

Ip distinta, distinto voto :)
De nuevo votada.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

He votado otra vez. Por cierto, mi chico vio las fotos y dijo que era la mejor con diferencia y que la votaría, pero no cuentes ese voto porque no sé si lo ha hecho!!

ValiFalina dijo...

He terminado mis deberes de hoy... jejeje... Un voto mas.
Un besito y a ver si hay suerte...

Mari dijo...

Otro voto!! Ais que ganas de saber si por fin ha ganado el concurso!
Un saludo!

Madness dijo...

Votado de nuevo.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Bonica, he vuelto a votar!

ValiFalina dijo...

Hola Laurilla...
Antes de que sean las 00:00. te he dado el voto por el dia de hoy...
Se que te han votado algunas compañeras pero no se si tienes algun comentario en el blog... Lo importante es que sumen los votos...
Un besote wapa.

laura dijo...

gracias a todas de nuevo.
Llanetas dile a tu chico que muchas gracias, jeje, qué majo!
Madness, tienes los ordenadores a pares funcionando para votar,jeeje! yo en mi casa igual, tengo a toda la familia revolucionada.
Falina muchas gracias por hacer los deberes, jajajajaa.

no sé si ganaremos, pero si no lo hacemos va a ser muy injusto!!! gracias chicas!!!

Madness dijo...

Votado de nuevo ;)

sara dijo...

Como un reloj estoy aquí pa darte el voto.
Un besito
Sara de dulcesilusionesara

sara dijo...

Por cierto, no sé si es que ésto va mal pero no veo los votos de to los dias que te doy, será el "artenhné", como decía mi padre

Mari dijo...

Y otro voto más!! Que ganas de que nos anuncies que es el ganador! jajaaj pq todas habremos contribuido! Un saludo!

ValiFalina dijo...

Un voto mas para hoy...
No dejan votar hasta que no han pasado al menos 24horas desde la anterior votación...
Pero ya lo hice y mi voto ha sido registrado... jejeje...
Un beso wapa y mucha suerte...

Madness dijo...

Otro voto más por aqui.

ValiFalina dijo...

He votado ahora mismo de nuevo...
Un beso wapa.

Mari dijo...

Y otro voto más...ais que ya queda poco!!

laura dijo...

chicas!!! ya sólo queda hoy y mañana para votar.
el jueves día 4 haré el sorteo de las galletas. y si lo hacen público os diré en qué puesto ha quedado la foto, aunque va a estar muy muy arriba con todos vuestros votos. besazos!!!

ValiFalina dijo...

Yo he votado ahora para hoy... Un beso y hasta la proxima...mañana jajaja... suerrrteee!!!

Madness dijo...

Votado...

Chary Serrano dijo...

Me lo ha pasado Falina y la he votado. Es una foto buenísima.
¡¡suerte!

_silvia dijo...

Que mola la foto, la he votado por supuesto :)

ValiFalina dijo...

Ya he votado y se ha registrado...
Mucha suerte... voy a ver si recojo mas votos de mis amigos...
Mucha suerte...ya nos diras algo...
Un besoteee...

ValiFalina dijo...

que penaaaa!!!! quedo en el decimo lugar... eso por que no me entere yo desde el principio para ponrme en marcha con el plan de votos...
De todas formas enhorabuena a tu marido por la foto...
Todo el mundo me decia que esta muy bien hecha y muy chula...
Que no se desanime y que siga participando...
Un beso y por lo menos lo hemos intentado...

Madness dijo...

He ido a votar, pero ya ha terminado.
Dile a tu marido que no se desanime, que la foto bien valia su premio.

Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com