jueves, 28 de octubre de 2010

GALLETAS DE CUINETES I COSETES

Hooolaaaa!!!
Hace unos días ya os comenté que había ganado un sorteo de galletas de Halloween que hizo Carmeta en su blog Cuinetes I Cosetes. Y os prometí que cuando llegaran las galletas les haría un gran reportaje gráfico para que las vierais, jeje.
Os pongo el enlace de la página para que echéis un vistazo a todas las cosas estupendas que hace Carmeta:

Pues aquí están las galletas:



Deciros que Carmeta me avisó un viernes y al martes siguiente ya estaban en mi casa. Super rápido... y me pareció genial porque estaba deseando verlas y probarlas.
Venían empaquetas en esta estupenda caja de Halloween:




Y las galletas venían dentro en unas bolsas de plástico. Me hizo mucha gracias porque en cada celito que utilizó para cerrar las bolsas puso una araña o una calabaza de plástico. Todo al detalle!!!










Y bueno, esto no os lo puedo enseñar en foto, pero fiaros cuando os digo que estaban buenísimas.

Así que ya sólo me queda darle las gracias a Carmeta por mandarme estas estupendas galletas. Y deciros que os paséis por su página porque creo que va a sortear galletas de Navidad. Yo me pienso apuntar a este sorteo también, jeje.  

4 comentarios:

Marta dijo...

Qué currado!!! Y q buena pinta!
Enhorabuena por tu premio!
Muakk

ValiFalina dijo...

enhorabuena por el premio wapa...
A mi me falta averiguar la receta del fondant y la marca de los colorantes para poder pedirlos por internet... Ya no me da tiempo preparlas galletas de Halloween este año pero guardo la receta que me mandaste para el proximo...
Un besito y ahora voy a hacer los deveres de hoy... jejeje...

Casual dijo...

Felicidades, es un estupendo premio.

Carmeta dijo...

me alegro de que os gusten¡¡
besotes¡¡

 

Blog Template by YummyLolly.com