sábado, 30 de octubre de 2010

CUPCAKES HUERTO Y CEMENTERIO

Sigo con Halloween y como ya está cerquita ha llegado la hora de hacer los cupcakes para llenar las cupcajas y empezar a repartir.
Los he hecho de dos tipos: modelo huerto y modelo cementerio.

El año pasado planté semillas de calabazas y me salieron unas tremendas, algunas pesaban más de 20kg. Así que en honor al huerto de calabazas que conseguí, este año he hecho estos cupcakes.



La masa de las magdalenas la teñí de naranja con colorante Wilton. Así al morderlas irían a juego.





Las cápsulas son de un kit de Halloween que compré en Decoracake, al igual que los adornos de las brujas, monstruos, fantasmas y calabazas de papel.
Esta foto me hace mucha gracia, parece un ejército que viene a atacarnos o a invadirnos, al ataqueeee!!!


La buttercream va teñida de verde y puesta imitando a césped con la boquilla especial. Y todos van rellenos de mermelada de fresas.
Y aquí una panorámica aérea de mi huerto de los horrores:


Y este es el modelo cementerio.
Buttercream azul sobre magdalena naranja, rellena de mermelada de fresas.
La lápida quedó demasiado oscura, no se aprecia la cruz... pero el fantasma le da un puntito truculento.


Y por fin llegó la hora: a las cupcajas!!! Biennnnn, ya estaba un poco cansada de ver las cajitas dando vueltas por la casa esperando el momento de que las llenara. Y por fin llegó.




Así que con las cupcajas llenas de cupcakes jalogüineros, ya sólo me falta prepararme el disfraz para la noche de Halloween. Esta vez iré de la niña del exorcista, jajajajajaaaaaaa.
Y vosotros os vais a animar a disfrazaros????????

14 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Se nota que te gusta Halloween, la verdad es que da mucho juego. Te han quedado súper chulas las dos, me encantan!

Ratita Golosa dijo...

te han quedado fantasmagóricas pero seguro que muy ricas. La de los muertos me da mal yuyu, pero las de la hierba geniales. esa boquilla me gusta.
un besito

Casual dijo...

Geniales estos cup cakes. Te felicito.

Pilarh dijo...

Que lindas cosas nos compartes. Gracias por visitar mi blog!

Carmeta dijo...

que guapas te han quedado¡ y las cajas a juego, me falta la boquilla de los hierbajos¡¡¡¡ un besote¡

Niren dijo...

Pues has hecho una colección completa y muy original para Halloween. Te han quedado muy chulas, a mí me han encantado y al final metidas en tus lauricajas.
Un abrazo

Véronique dijo...

Estan geniales. Anda que te gusta los cupcakes. Tengo guardado tu tutorial para las cajitas y ya me voy a poner en serio. Me encanta lo que haces.
Un abrazo.

Toñi FLORELILA dijo...

Mira que chulos te han quedado, me encantan sobre todo los del cesped, voy a ver donde encuentro una boquilla de esas que me has dado mucha envidia.

Anónimo dijo...

¡Muy originales! Seguro que están riquísimas

Besitos

Karma dijo...

Me encantan Laura!
Tengo un poquito de swiss merengue buttercream que hice ayer para unos cupcakes, me parece que la voy a teñir de verde y voy a imitar tus cupcakes, aunque no se si tendré tiempo de hacer las calabacitas.. bueno algo haremos! jeje
Besitos.

Luisa dijo...

Tereorificos¡¡ dan miedo¡¡
Pero te han quedado graciosisimos.
Estan muy chulos
Besitos
http://dolcelui.blogspot.com

Mery Flower dijo...

Laura estan estupendos, me han encantado y seguro que tu amiga se habra quedado con la boca abierta, estan increibles, enhorabuena.

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo guapa.

laura dijo...

gracias chicas!!! la verdad es que este halloween he estado bastante inspiradilla, jeje. ahora un poco de relax y a preparar la navidad!!!

Rosiris dijo...

Laurilla, lo que te dije me gustan tus cupcakes y estos de halloween estan geniales :-)

Rosiris
http://www.midulcedani.com

 

Blog Template by YummyLolly.com