viernes, 15 de octubre de 2010

GALLETAS HALLOWEEN

Y para seguir con las pruebas de dulces que quiero preparar en Halloween, adorné las galletas que hice con la receta de Pumsera.

Todas van con fondant y quedaron muy muy ricas.

Tenemos los modelos calabazas y murciélagos:






Modelo fantasmas:





Modelo gatos negros y lunas:





Y así fue como las empaqueté para poder repartírselas a mis padres, hermana, cuñado, tíos, primos, abuelos... tengo que ponerme a buscar unas bolsas decentes para meter mis galletas porque las que utilicé eran especieles para bocadillos... así que lo adorné como pude para darle un poquito de "glamour" al asunto, que falta le hacía con esas bolsas.
Como podéis leer siempre que hago algo nuevo tengo que dárselo a probar a la familia al completo... es que si no lo hago me ponen en la lista negra.

7 comentarios:

veto dijo...

Pero que lindas te han quedado.

A mi esta "nueva fiesta" me cuesta un poco. Pero cualquier motivo es bueno para ponerse a hacer cosas chulas, a que si??

Besos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Qué chulas! A mí me pasa igual con la familia, pero me viene fenomenal, si no me lo comería yo todo! Me encantan, te han quedado fenomenal.

Anónimo dijo...

Me encantan sencillamente geniales y que peazo curro que te has pegao mi mas sincera enhorabuena

Carmeta dijo...

que chulada¡¡ si quieres verlas hechas con glasa , te invito a que te pases por mi blog http://cuinetesicosetes.blogspot.com. además estamos de concurso¡¡¡

laura dijo...

muchas gracias chicas!!! me hace mucha ilusión que os gusten.
Llanetes, que haríamos sin esos voluntarios familiares que se animan a probar todos nuestros experimentos, jeje.

Carmeta, muchas gracias por tu visita. ahora mismo me paso por tu blog. besazos!!!

Casual dijo...

Me encantan tus trabajos. Me hago admiradora tuya.
http://dulcecasualidad.blogspot.com/
Saludos

Julia dijo...

Te han quedado geniales!! No habia visto tu blog, voy a seguirte ;D

 

Blog Template by YummyLolly.com