Primero las hice con fondant, luego las hice con glasa, y ahora las he hecho con las dos cosas a la vez, fondant + glasa.
Y la verdad es que es como más me gustan.
Aquí van las fotos de cómo me han quedado:
Metí unas cuantas en una caja que he hecho para las galletas, en breve prometo poneros la plantilla por si os animáis a hacerla, y me fui a repartirlas por las farmacias del mundo, jeje. Bueno, sólo a una farmacia del mundo, en la que trabaja una de mis más mejores amigas del mundo mundial.
Y como ya llegó el gran día: FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
9 comentarios:
¡¡Qué productividad por dios!! Vas a terminar por ponerte la cama en la cocina, jejeje. La verdad es que el fondant queda muy lisito y fino y para los detalles es genial la glasa, ¡muy chulas!
QUE GUAPISIMAS LAS GALLETAS, ERES UNA ARTISTA, UN BESOTE
¡¡¡Qué chulísimas!!! Te salen de maravilla las galletas.
Besotes
Que bonitass!! Hacen una gracia! :)
Muchas gracias mi niña por acordarte de mi. (yo soy la afortunada de la farmacia). Me dió mucha pena comérmelas porque son PRECIOSAS, pero tenía que probarlas. Están buenííísimas.
Te quiero guapa
SARI
Laura ya veo que no has parado en este Halloween, me encantan las galletas, estan estupendas y las cajas de lujo, a ver si pruebo a hacer alguna, todavia no he tenido tiempo y la verdad que tengo ganas de probar.
Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Laura, no has parado en Halloween, qué productividad chiquilla, dí la verdad ( no has dormido a que no???).
Te han quedado estupendas, muchas gracias por compartirlas.
Un abrazote
jajaja, pues sí que es verdad que no he parado, la cocina parecía una fábrica de galletas, jaja. es que he tenido la semana de vacaciones y como no he ido a ningún sitio he aprovechado.
Sari!!! que guay que te hayan gustado las galletas. eres un solete amor!!!!!!!!!!
Laura te quedaron preciosas y seguro que estan buenísimas.
Por cierto utilice una de tus plantillas de cajas cupcake para entregar mis galletias, quedaron encantados, asi que muchisimas gracias guapa por el tutorial.
Besitos
Publicar un comentario