viernes, 14 de marzo de 2014

TALLARINES CON SALSA DE BOLETUS

¡Buenos días! No sé a vosotros pero a mí el cuerpo de vez en cuando me pide comer pasta. Comer chocolate me lo pide todos los días, eso es un hecho. Y también pasta una vez por semana más o menos... Tengo un estómago con gustos caprichosos ;)
Como estoy probando las mangas Arotz se me ocurrió probar con la de boletus para ver cómo quedaba utilizándola de acompañamiento para unos tallarines, y éste fue el resultado:








No sabía qué esperar porque nunca había probado a hacer una salsita así, pero el resultado me sorprendió muy gratamente.

Necesitamos:
200g  de tallarines frescos
una pizca de sal
unas gotas de aceite
1/3 de manga Arotz de boletus
1 chorrito de salsa de soja
1 cucharadita de mostaza de Dijon

En abundante agua hirviendo con un poco de sal y un poco de aceite, cocemos los tallarines. Cuando estén listos los escurrimos y los volvemos a poner en la cacerola.
A fuego medio vamos añadiendo el relleno de la manga de boletus:





Removemos e incorporamos un chorrito de salsa de soja y un cucharadita de mostaza. Lo movemos bien y ya están listos para tomar.





Pasta, chocolate... no sé cuál será el siguiente antojo de mi estómago, pero me da que en breve voy a hacer pizza casera, lo noto, me va a apetecer mucho ;). Y me pregunto por qué nunca le da por pedirme unas verduritas a la plancha, jeje. 
Besos!!!

14 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricos tallarines, dicen comeme. Bs

los sentidos en la cocina dijo...

Eso tiene que estar muy bueno!!!!

los sentidos en la cocina dijo...

Eso tiene que estar muy bueno!!!!

Lola Martínez dijo...

En casa los viernes por norma se come pasta. No tengo costumbre de hacer pasta fresca, pero viendo todas las recetas ricas que hay por la red, incluida por supuesto la tuya, voy a tener que hacerla para ir probando si gusta a la familia y adoptarla. Has hecho una receta muy buena y en nada de tiempo, esos productos son una buena idea.
Un beso.

Beth Martins dijo...

Sans doute une délice, sa me plait beaucoup!

Bisous

Juani dijo...

Que riquísimos Laura, se ven deliciosos, me encantan la salsa con setas. Besitosss.

nati dijo...

deliciosa salsa se ven muy ricos bssss

Elmitodelsofrito dijo...

Que original lo de la salsa ,me gusta mucho y los boletus me chiflan.
Un beso
Lourdes

Geles dijo...

Pues dime rara, pero a mi siempre me apetece verdura...Una pasta que tiene que estar de rechupete. Besos

InmaMaquito dijo...

que ricos , ami tambien se me antoja a veses comer pasta mas de una vez por semana besitos

Ana Mª Caballero Cáceres dijo...

Receta original y que tiene que estar de miedo, me gusta.
Bss
¡¡Mmm qué delicia!!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que ricos, se ven muy cremosos. El boletus es una de esas cosas que aún no he probado y que me muero por probar!! Besos!!

Unknown dijo...

La verdad que es una receta curiosa, pero esta fantastica! y es que la pasta..ummm!! nos encanta! Perfecta para cualquier dia!
Muchos besos

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Qué pintaza tiene los tallarines tiene una apariencia muy jugoso y me encanta la pasta fresa. un besote

 

Blog Template by YummyLolly.com