sábado, 31 de octubre de 2015

BARRITAS DE HALLOWEEN CON LACASITOS BLANCOS Y LA DEGUSTABOX DE OCTUBRE

Buenos días! ¿Qué tal va todo? ¿Preparando la fiesta más terrorífica del año? Cada vez tiene más tirón en España esto de celebrar Halloween. A mí personalmente me encanta, me parece de lo más divertido. Este año me han invitado a una fiesta de disfraces y no puedo ir de manos vacías. He hecho estas barritas con Lacasitos blancos y sprinkles "hallowineros", que han quedado más deliciosas que terroríficas ;)





Para prepararlas he utilizado los Lacasitos blancos que venían en la Degustabox de octubre. Como ya sabéis esta estupenda caja viene cargadita de productos de alimentación de las mejores marcas, muchos de ellos nuevos lanzamientos que tenemos oportunidad de probar. Este mes contiene salsa BBQ de Chovi, crema de vinagre balsámica de Módena de Louit, pasta Kung Food de Pastas Romero, Lacasitos White de Lacasitos, crema Campestre de verduras y hortalizas de Carretilla, barritas de chocolate y galleta Milka Tuc de Milka, leche desnatada PRO de Pascual, flan de Milka y natillas Milka de Royal, maíz dulce de El Campo, Donettes sabor a galleta maría de Donettes, galleta picada para rebozados Quely Picada y Quely Picos de Quely.




Por si os animáis a pedir la Degustabox, os dejo este código descuento: NBGBW, con el que la primera caja de la suscripción os saldrá por 9,99€ (portes incluidos) en lugar de los 14,99€ que cuesta habitualmente.
Si necesitáis más información la podéis encontrar en su página web pinchando aquí, en su Facebook pinchando aquí o en su Twitter pinchando aquí y utilizando el usuario @Degustabox


Para hacer las barritas necesitamos:
3/4 taza de mantequilla sin sal
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de azúcar moreno
1 cucharada de vainilla líquida
1 huevo mediano
1 taza y 2/3 de harina
1 cucharada de bicarbonato
4 cucharaditas de sprinkles de temática Halloween

Precalentamos el horno a 180º
Derretimos la mantequilla en el microondas hasta que quede líquida.
La ponemos en el bol de la batidora , añadimos  todo el azúcar, la vainilla y el huevo sin batir. Mezclamos a velocidad baja hasta que todos los ingredientes se integren.
Juntar la harina con el bicarbonato y añadir a la mezcla anterior, batiendo un minuto más a velocidad media.

El recipiente donde vayamos a hornearlo debe estar cubierto por papel vegetal, para que no se pegue y podamos cortarlos una vez horneado.
Colocamos la mezcla sobre el papel, añadimos los Lacasitos White y los sprinkles, y horneamos 10-12 minutos.
Cuando esté listo lo sacamos y cortamos aún estando caliente. Al ser para Halloween las he cortado de manera desigual ;)
Una vez frías estarían listas para comer.Quedan muy muy ricas.




¡Deliciosas! Espero que a todos los monstruos, villanos y brujas de la fiesta les gusten ;)
Un beso y feliz Halloween!

1 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

La degustabox muy completa y llena de productos geniales, las barritas pues seguro que encantaron a tod@s los de la fiesta,ricas ricas,besitos

 

Blog Template by YummyLolly.com