¡Buenas tardes! Hoy vengo con una receta que he hecho por primera vez en casa, curry rojo thai con pollo. Y además de fácil de preparar, nos ha encantado.
Para hacerla he utilizado el kit thai red curry de Blue Dragon que viene en la Degustabox de abril
En la caja de abril vienen los siguientes productos: zumos de frutas y verduras Juver, 100% veggies y que me van a venir genial para tomar las frutas y verduras recomendadas cada día. Nachos Zanuy, los hemos probado con guacamole y están buenísimos. Kit de curry rojo de Blue Dragon, con mucho sabor a Thailandia y fácil de preparar. Galletas Príncipe Estrellas de chocolate con leche, que confieso que cada vez que voy de viaje echo un par de cajitas a la maleta. Aceitunas Fragata, ideales para el aperitivo. Cervezas Desperados, con su toque a tequila y un poco de limón, estupendas para las tardes de verano. Maretti Chips, snaks de pan horneado, más sanos que fritos. Refrescos Sanpellegrino pompelmo y limone e menta, super refrescantes. Bombones Bon Roll, los caramelos más originales que he probado últimamente. Yatekomo con fideos de arroz, que así son mucho más asiáticos. Salsa de Yogur Chovi, la tenéis que probar en las ensaladas, les da un toque diferente. Y caldo concentrado de buey Bovril, para enriquecer nuestras comidas.
Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.
Ingredientes
Un kit de curry rojo thay de Blue Dragon
3 pechugas de pollo
sal
pimienta negra
semillas de sésamo
jengibre molido
3 zanahorias
fideos de arroz
Empezamos poniendo agua con sal a calentar. Cuando hierva añadimos los fideos de arroz y los dejamos 4 minutos. Después escurrimos el agua y los reservamos.
Lavamos, pelamos y troceamos las zanahorias. Reservamos.
Troceamos las pechugas de pollo. Las salpimentamos y mezclamos con un poco de jengibre molido y semillas de sésamo.
Freír con un poco de aceite caliente hasta que estén doradas.
Añadir la pasta de curry y remover durante 2-3 minutos.
Añadir el jugo de coco y las zanahorias, y remover hasta que la pasta de curry esté totalmente disuelta.
Añadir las especias secas y cocinar a fuego medio durante 10 minutos.
Poner el curry sobre los fideos de arroz
Listo para comer! Tiene sabor picante con un toque a coco muy original. Os va a encantar.
Un saludo!
0 comentarios:
Publicar un comentario