Buenos días! ¿Qué tal las fiestas navideñas? ¿Muchos excesos? Es inevitable, tanto con los platos dulces como con los salados. Yo hoy os traigo una receta de estilo árabe, unos bocaditos de hummus casero que os van a encantar.
Para hacerla he utilizado las galletas marineras con aceite virgen extra de Daveiga que venían en la Degustabox de diciembre
En la Degustabox de diciembre venían todos estos productos:
mermelada de fresas Darbo, relleno para sándwich El Corral de la Piara de pechuga de pollo al curry, Los Chyps de Alcachofa Cynara, galletas marineras Daveiga, tomate La Receta Artesana de Orlando, bombones Surtido premium Caja Roja, Pasta oriental vegetal y Pasta Oriental Curry de Maggi, dos lollipops Yummy Lix, una bolsa de Ositos de Oro de Haribo, y 4 bebidas Organics de Red Bull
Si os animáis a pedirla os dejo este código de descuento: UPCL8.
Con él la primera caja de la suscripción os costará sólo 7,99 € (portes incluidos) en lugar de los 14,99 € que cuesta habitualmente.
Si queréis más información de la Degustabox sólo tenéis que pinchar aquí para ir a su web, aquí para su página de Facebook, y aquí para su Instagram
Indredientes:
un paquete de galletas marineras Daveiga
medio diente de ajo
400g de garbanzos cocidos escurridos
60g de agua
40g de semillas de sésamo o ajonjoli
30g de aga
60g de aceite de oliva virgen
un poco de comino
un poco de sal
un poco de pimentón picante
Ponemos todos los ingredientes menos las galletas y el pimentón en el vaso de la Thermomix, y vamos dando velocidad progresiva 5-10.
La mezcla resultante es el hummus, que repartiremos encima de las galletas Daveiga. Y después las terminaremos espolvoreando un poco de pimentón.
Pero como estas galletas dan mucho juego, también se le pueden poner otros alimentos y conseguiremos un riquísimo plato de entrantes:
Felices fiestas y que lo paséis muy bien estos días
0 comentarios:
Publicar un comentario