lunes, 28 de marzo de 2011

KOKESHI DE CUPCAKELOSOPHY

Hola!!! Hoy os voy a poner una entrada con la que creo que os voy a dar un pelín de envidia.
Davinia organizó un sorteo en su blog http://cupcakelosophy.blogspot.com/, y la ganadora fui yo!!!
Y cuál era el premio? Pues estas estupendas galletas Kokeshi.


Davinia es toda una detallista. Al paquete no le faltaba de nada, desde el envoltorio, pasando por la etiqueta con  mi nombre y dirección, la caja donde metió las galletas, hasta llegar a la tarjeta que me escribió, todo cuidado hasta el último detalle y con un gusto fantástico.


Y de las galletas qué os voy a contar. Ricas no, riquísimas!!! Y con todos los adornitos, incluidas las estrellas. Geniales.


Davinia, te tengo que confesar que ya me he comido 3, y voy a intentar por todos los medios guardar la cuarta de recuerdo, pero no prometo nada porque están riquísimas y no sé si voy a poder resistir la tentación.
Si tenéis un rato y no le habéis hecho ya una visita, os aconsejo que os deis un paseito por su blog para ver las maravillas que prepara.
Muchas gracias guapa!!!

38 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué cosa más monaaaaa, ays, un poco de envidia si que me das porque so preciosas y el envoltorio también.Besos y que las disfrutes.

Cocidodesopa dijo...

¡qué galletinas más chulas! Enhorabuena por el premio. ¿No te da pena comerlas? :$

Besos

Sonia dijo...

Enhorabuena laurilla!!!! por tú premio. Son super chulas, que pena dá comerselas ¿verdad? bueno guapa, te las mereces. besos

Cupcakelosophy dijo...

Hola!!

Acabo de leer tu email! Me alegro muchísimo que te hayan gustado y genial que hayan llegado sanas y salvas!!!

Me encantan estas tonterías, envoltorios y chorraditas varias, se nota, no?

Un besito y gracias por la entrada! eres un sol!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué suerte, enhorabuena!!! Yo ya me las habría comido todas!!

Mayte dijo...

ayssss que super monis!!!!! con todo lujo de detalles!!!! anda!! comparte con tus compis!jijijijij

Un besazooooooooo

Isabel dijo...

Cómetela!! que deben estar buenísimas....
Besinos

Aprendiz de Repostera dijo...

Qué suerte! Yo me alegré tanto el día en que gané un sorteo! Y remarco EL día en singular porque sólo he ganado uno... Un beso

Adesalambrar dijo...

Que suerte!!! Lo vi en la página de Davinia y me dio una envidia...

fely dijo...

envidia dices??? mas que eso....me pones los dientes muy largossssss..precioso detalle las galletas son una divinidad!! Bexinos

Karma dijo...

Son una monada de galletas, preciosas, guarda una de recuerdo que son una monada!! :-)
Un besote guapa y felicidadess!

Carrot Cake dijo...

Felicidades Laura! Tienen una pinta rica rica, y que paquetito más bonito! :)

Un besote!

ospanacar dijo...

¡Que cosita tan linda!. Enhorabuena por el premio. Que pena me dá que os comaís estas galletas tan curradas. Tendrían que ser todas de exposición. Un besin

Laura dijo...

Tocaya, enhorabuena. Que suerte. Y no te la comas y guardatela de recuerdo, aunque te cueste, jejeje
Un besete

Gema dijo...

GRrrrr!!! Que envidia!!! jijij

Enhorabuena!

Gema

Mª José dijo...

Envidia no...envidia asquerosa y de las malaaaaaasssss jajjajaja

Que suerte jejeje

Besitoss

Carmeta dijo...

felicidades, guarda una si puedes son chulisimas

Velvet Cakes dijo...

Hombre laurilla,
Felicidades .... te lo mereces guapa...
Disfrutalas que son tuyas.
Un besazo!

Olguichi1970 dijo...

Enhorabuena!!!!!! Las galletitas son bien chulas!!!!Todo está cuidado al máximo en detalles...Besos

En Dulce dijo...

que chulo y original el premio, joooo son geniales.

veto dijo...

Las galletas son preciosas, pero la forma de presentarlas me ha cautivado.

Disfrutalas.

Besos

nyanyels dijo...

Muchas felicidades. Las galletas son chilísimas.
Un abrazo!

Deliciaskawaii dijo...

Síii, nos das envidia, pero de la sana, jejej. Un besito!

Smetelig dijo...

Presiosasss, sí que me das envidia que yo también participaba, jajajaj¡¡ pero envidia sana.

Tartashelena (Elenabilbao) dijo...

Felicidades por el premio!!! besos

Anónimo dijo...

Una monada de galletas. enhorabuena!
besos

Casual dijo...

Que suerte, muchas felicidades.

CRISTINA Y MODE dijo...

Hola Laurilla, felicidades por tu premio, son preciosas pero yo tengo que confesarte que ya melas huviese comido todas, no me podria aguantar
un besote wpi

Mari dijo...

Que chulada de galletas! Y que suerte ganarlas!!

Elena dijo...

Qué monada! un perfecto regalo. Me ha encantado la idea. Enhorabuena, menudo premio tan perfecto.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que cucadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

Kris

Ratita Golosa dijo...

Qué suerte...son unas galletas chulísimas y originales!!!
besos y a disfrutarlas!!!

Verónica Guardia dijo...

Felicitaciones!!!!! Las galletitas están preciosas!

Un besito

Litzi dijo...

jejeje FELICIDADES por ser la ganadora
que bonitas las galletas, espero que tengas aún la de recuerdo..?
jejejje otra vez felicidades
besos querida te lo mereces♥

Aymar dijo...

Tienes algo en mi blog, pasa a buscarlo :)

Besos!!

miss mary dijo...

hola!!! me encanta tu blog!!! aunque ni siquiera intento hacer algo de lo q tu haces pq...es increible!! acabo de estrenar blog asi q te lo dejo si quieres pasarte! bss

http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

Verónica Guardia dijo...

Felicitaciones!!!! debe haber sido emocionante cuando te trajeron la cajita y cuando la abriste ...

Disfruta mucho tus galletitas.

Un besito

COOK+COMPANY dijo...

Qué preciosidad!!
Saludos,

Cook&Company

 

Blog Template by YummyLolly.com