miércoles, 3 de agosto de 2011

CUPCAKES FUTBOLERAS

Esta es la primera vez que me toca hacer dulces con temática futbolera. Era el cumpleaños de mi abuelo y como una de sus grandes pasiones es el Atlético de Madrid, pues lo tuve claro, a hacer camisetas, escudos y balones de fútbol.


Los muffins eran de manzana y canela. Tenéis la receta aquí. 
Cuanto más los hago más me gustan, por el momento de todos los que probado son los que más me gustan porque quedan muy esponjosos. De hecho cuando los hago no los relleno, porque al no quedar nada secos no veo la necesidad.


La buttercream para el césped la de siempre, y los adornos en fondant y con la ayuda del rotulador de tinta comestible :)


Parece que a mi abuelo le gustaron bastante, tanto por fuera como por dentro. Me alegro, porque ya que su equipo no le  da muchas alegrías en el terreno de juego, por lo menos que se convierta en algo comestible dulce y muy rico ;)
Besos y espero que estéis pasando un buen verano!

15 comentarios:

Isabel dijo...

es un detalle precioso, y además son una monada.
Voy a apuntarme esta receta de muffins, que los haré pero sin cubrir ni nada.
Besinos!!

Ratita Golosa dijo...

Chulísimos...además con la receta de manzana y canela genial!!!
Besos!

Olguichi1970 dijo...

Te han quedado chulísimas!!!! Eres una artistaza!Besos

Patricia dijo...

Han quedado chulísimos y esa receta de los muffins de manzana y canela... Te la robo!
Gracias!

Gema dijo...

Un gran regalo para tu abuelo. Te quedaron genial!
A ver si pruebo esos muffins que seguro que estan riquisimos!

Gema dijo...

Un gran regalo para tu abuelo. Te quedaron genial!
A ver si pruebo esos muffins que seguro que estan riquisimos!

Deliciaskawaii dijo...

Seguro que le encantaron porque están geniales y seguramente sabrosas!! Un abrazo :-D

Unknown dijo...

¡Está, super simpáticos!, me gustan.
besos

Unknown dijo...

Me gustan mucho! me tomonota de la receta, que tiene una pinta buenisima
Besos

Berta dijo...

Hola preciosa,están genial!! son una pasada,muy originales.
Haces cosillas para chuparse los dedos mmm

Un besazo enorme muuua

Anónimo dijo...

Que guapos!! Te pasa como a mi, tengo la receta de mis muffins de coco que es la que más hago por lo mismo que tú, por lo esponjosos que salen y sin necesidad de relleno y lo buenos que están, pero estos tuyos si son así los tengo que probar con tu permiso jeje. La decoración genial, seguro que tu abuelo alucinó y le encantaron.
Un Besito, Ana.

Horneando deseos dijo...

pues le debieron encantar verdad y con la mezcla de canela y manzana muuuu. besitos.

Anónimo dijo...

Preciosos y reconseguidos como todo lo que haces, Besotes

Unknown dijo...

Son graciosos!! Me llevaria uno a la boca ya!

Mi nombre es Evy y tengo nuevo blog
http://evycakes.blogspot.com/
Besos!

Pily dijo...

Hola: vengo a visitarte :) felicidades por tu KA :) y me gusta mucho el terminado de esos cupcakes... se ven lindísimos.
Saludos

 

Blog Template by YummyLolly.com