lunes, 5 de septiembre de 2011

ADIÓS A LOS BICHITOS

Hola! Como se nota que el veranito está llegando a su fin. Los blogs tienen mucho más movimiento, quizás porque como ya no hace taaaanto calor, nos apetece mucho más meternos en la cocina con el horno enchufado, a que sí? A mi personalmente me pasa ;).
Y cada vez hay menos bichitos. Así que en homenaje a estos animalitos que nos incordian durante las tardes piscineras y que parece que ya empiezan a menguar en número y calidad de picaduras, he hecho estas galletitas.


Modelo abeja o abejorro:



Modelo mariposa:



Modelo flor para que los bichitos puedan parar a descansar durante sus largas horas de vuelo:

Vamos al lío.
La receta de las galletas la tenéis aquí.
Y para la glasa pues deciros que es la segunda vez que hago galletas totalmente cubiertas por glasa, y que la receta que utilizo es 200g de azúcar glass por cada clara de huevo. Yo las compro pasteurizadas, por si las moscas y para quedarme más tranquila.
Y como siempre: qué bien sale todo en la KitchenAid!!! Estoy pesadita con la maquina, ya lo sé, tanto que parece que voy a comisión o algo. Y os prometo que no, pero es que cada vez que la utilizo me convence más.
Y como siempre pues no puedo comerme todo lo que horneo, que luego las consecuencias se pagan cuando toca pasar por la báscula.
Así que preparé una cajita, le puse unas pegatinas, y camino a casa de mi suegri para que mis sobris pudieran dar buena cuenta de ellas. Y es que son las fans nº 1 de mis dulces... a estos niños les encanta el azúcar :)




Os dejo. Que disfrutéis de los días que nos quedan de verano y calorcito. Besazos!

18 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Me encantan las mariposas, y puestas todas juntas en la caja quedan preciosas ;)
Un beso!

Kristalle dijo...

Jojoj!! tienen una pinta muy graciosa!!
pero tienen que estar ricos...
besitos!:)

veto dijo...

Jajaja, un homenaje muy merecido en muchos casos.

Preciosas.

Besos.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Preciosas galletas!!! Tengo unas ganas de empezar de nuevo a decorar galletas...

La cajita de Nieves y Elena dijo...

UUUmmmm, que bonitas!!
No se si me gusta mas la caja o las galletas... que nooo, que me quedo con las galletitas fijo.
Besines
Nieves

Unknown dijo...

Muy muy chulas, esas abejitas me encantan, y me he eido un monton con mi hijo cuando me ha preguntado si esas pican? Besos guapa

Maria Brnardo Porto dijo...

¡Que bonito el bicherío!!Da algo de penita, comertelos,tan guapos ellos..
Pero creo que no me costaría dejar de lado ese problema jeje.
Gracias me encantan, beeesooos.

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Qué bonitas, Laura, qué colorido tienen!!
Y me encanta la cajita que has preparado, ¡vaya regalo más chulo! Yo hago como tú, me deshago en cuanto puedo!! jaja!! Si no me voy a poner bonita!!

Besotes guapa!!

ospanacar dijo...

Las galletas te han quedado preciosas¡¡¡. Si que es verdad que ya empieza el movimiento en los blogs y que todo vuelve a la rutina del invierno ¡ que pena! :( no me gusta el frio. Un besin

Unknown dijo...

Que bonitas! Seguro que a tus sobris le han encantado :) y la caja es una monada
Saludos!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que bonitas todas!!! y con esa cajita es una moneria de regalo!! me encanta todo guapa, que artistaza eres!! ;)

Lara dijo...

Qué bitchos tan bonitos, Laura, y me encanta tu entrada tan divertida y alegre! A mi también me pasa lo mismo, ahora con menos calor tengo unas ganas enoooormes de empezar de nuevo con las tartas y galletas :-)
Un gran beso, guapa! Lara

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Oh! qué bonitas! :D
Ya me gustaría a mí que fueras mi tita! jejeje...

Marta Timón dijo...

¡Qué bichitos más monos!
Y la caja también me encanta :D
Besos!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

super simpáticas Laura !!!
Seguro que les encantaron

Besotes

La cocina de las Pinuinas

Anónimo dijo...

Te quedo precioso guapetona la caja me encanta estas echa una artistaza, Besotes !!!

Solenoide dijo...

Ohhhh!!!, me encantan estos bichitos!!, así no parecen tan plastas en las tardes de verano, menudos abones dejan de recuerdo algunos!!!. Me encaaaaantaaaaa la cajita, su color, los detallitos en la tapa, es requetemonísima, seguro que tienes algún "cómo se hace", voy a ver!!!. Ainsss, el final...., del veranoooo...llego....Besicos mi lindaaa!!!

Noelia dijo...

qué lindos bichitos!!! si da hasta pena comerlos!

 

Blog Template by YummyLolly.com