martes, 27 de septiembre de 2011

QUE LA FUERZA "ME" ACOMPAÑE

Hace unos días fue el cumple de mi costi y él tenía bien claro de qué temática iba a ser su tarta: STAR WARS.
Pues nada, ante todo lo más importante es tener claro lo que uno quiere. El problema llegó cuando le pregunté qué personajes le modelaba, y su respuesta fue: "todos".
No no no, pensé, en esas pelis hay muchos personajes y no me va a dar tiempo a modelarlos a todos. 
En ese punto comenzó una dura negociación: "Quiero a la princesa Leia, a Han Solo, a Darth Vader, a R2D2, un ewok, a C-3PO, a Luck Skywalker, a Yoda y a Chewaka"
Y yo "no no no, te quito a C-3PO y a R2D2, a cambio le hago un compi al ewok para que no se sienta solo, quitamos a Han Solo y a Luck Skywalker y a cambio te modelo una nave..."
"Vale, pero que sean dos naves, un AT-AT y un caza jedi"
Y yo "No no, con el halcón milenario vas servido".



Pues nada, "que la fuerza ME acompañe" y a modelar!
Este es el resultado: por aquí Yoda con Chewaka (querido Chewaka, cuando sea tu cumple te voy a regalar unas bandas depilatorias porque he acabado un poco harta de hacerte los pelos uno a uno):



Aquí los ewoks (lo mismo os digo, el vello corporal no está de moda):



La princesa Leia:



Y el malvado Darth Vader:




Toda la tarta, incluyendo la nave, la hice con bizcocho de brownie, relleno de mermelada de arándanos y mermelada de cerezas negras, rico rico.

El resultado quedó bien, pero con tanto personaje la tarta parecía la playa de Levante en Benidorm un 15 de agosto, llenita :)



Besos!!!


35 comentarios:

ospanacar dijo...

Laura te ha quedado preciosa. Cada día me sorprendes más con tus creaciones. Tu costi ha tenido que flipar. Un besin

A la mesa dijo...

Verdaderas obras de arte ;-D
Saludetessss.
Javi.

Yolanda Iglesias dijo...

jajaj qué graciosa! Te ha quedado genial :D Y me apunto a lo de las bandas depilatorias, jajaja ;)
Un beso!

Pasteles MG dijo...

¡Qué buena tarta! Yo quiero que me regalen una así!!!
Besotes!

Unknown dijo...

Te quedo espectacular, mi hermano que es superfan te dio un 9 y ya me esta echando en cara que el no tuvo nunca una así jajja. Muchos besos guapa y a seguir currandotelo tanto.
Te invito al blog para que participes en el sorteo porque regalo dos libros muy útiles para modelar
http://www.pedacitonube.blogspot.com

Aprendiz de Repostera dijo...

¡GUAU! Qué locura! Te ha quedado espectacular, pero tiemblo si yo tuviera que hacer una así!!!

Alenjandra TA dijo...

Qué pasada de tarta, vamos que eso es lo que pasa por preguntar, siempre acabamos haciendo una barbaridad de trabajo pero mereció la pena, me encantan todos y el resultado genial, besos

Ratita Golosa dijo...

La lexeeeeeee...los has clavado!! En serio, me gustan todos...vaya trabajazo que te has pegado.
pues claro que debió flipar...como para no hacerlo!
Genial niña...genial!!!!
Besooosssssssss

veto dijo...

Te ha quedado estupenda.....

Besos

Liliana Fuchs dijo...

Qué chuladaaaa! Tu costi debe estar contentísimo contigo, eres una artista! A mi me gusta mucho la temática Star Wars y me parece una tarta sencillamente genial :)

Un abrazo

Bertha dijo...

Que te acompañe y mucho porque menuda currada de tarta, has debido necesitar todas las fuerzas espero que las del lado oscuro no, eh?
Besines

Ilusiones Color Pastel dijo...

Jajajaja lo que me he podido reís con esta entrada jajaja, muy buena niña, al igual que tu tarta, una pasada, me encantan todos!! Muy currado el halcón milenario, mi más sincera enhorabuena, tu costi debe estar super orgulloso de su nena!

Laura dijo...

Tocaya con esta tarta te has salido, que pasada, estan perfectos.
¿Cuando me vas a dar una clase de modelado? POr lo menos me tienes que decir que masa utilizas para hacer los muñecos
Un besete (Espero tu respuesta)

Los dulces de Eva dijo...

Laura esta genial,me encanta yoda jajajaja.......no puedo parar de reir,eres una artista.

Besitos.

Unknown dijo...

De aplauzos!

Marta dijo...

Madre mía guapa!!! q maravilla!!! eres una artista!! de verdad!! qué pasada!!! me he quedado sin palabras!!!
Un besazooo

MJ dijo...

Te ha quedado perfecta.....Que paciencia.....¿Con que masa has hecho los muñecos?

Un besito

Lokicake Tartas Locas dijo...

!!! esta super graciosa !!!! me ha gustado mucho.....

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Jo Laura, qué pasada!!! Tu costillo tiene que estar como unas castañuelas! Un besín.

Unknown dijo...

Pedazo de tarta que has hecho, me encanta.
besitos

boutiqueofcakes dijo...

jajajajjaja. me ha encantado tu entrada (negociación incluida) y la tarta!!!la de horas que tuviste que estar modelando!!te ha quedado bien chula!!!
Besos
Elsa

Patricia dijo...

Ja, ja, qué graciosa. Me ha encantado Dark Vader!!!

garlutti dijo...

LAURA ..pues si que te has aplicado ...menuda cantidad de personajes .la tarta preciosa , seguro que quedo content--o/a..que suerte tienen ahora con estas tartas ..bsssMARIMI

María Galván dijo...

Pues la fuerza te ha acompañado pero bien, porque claro si no es por ella no se como tienes tanta paciencia para modelar y además que te quede así de bien.

Me encanta y si la viese uno que yo me se... alucinaría!

Felicidades al cumpleañero!

Besos.
GustoCocina - María G.

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ espectacular¡¡¡ Por cierto te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. Un beso.

http://dulcesalegriass.blogspot.com/

Elisa dijo...

Esta tarta es de otra galaxia!!! Tu costi quedaría alucinado. Felicitalo de mi parte y me quedo con la princesa y su pelo enroscado. Un saludo.

Carolina No Cocino Bien dijo...

oyee estupenda te quedo, debio de quedar bien contento eh! se de mas de uno que alucinaria con un regalo así!!!

Anónimo dijo...

Nena esto es una prueba de amor y lo demas son tonterias tu maridin tie que estar alucinaico porque te quedo preciosa.

Por cierto si algún día te decides a hacer un curso con Tartacadabra el unico gastos que tendras es la gasolina y el curso porque para mi sería todo un lujo que te quedases en casa tenemos habitación disponible, la comida no te va a faltar tampoco.

Yo si hay plaza, es que esta mujer esta resolicita, ire al curso de enero de basico de tartas si te decides para este o el que sea me dices y organizamos.

Besotes !!!

Besotes !!!

Mmmh...tartas de Bea dijo...

Acabo de descubriros! enhorabuena por los dulces tan bonitos que haceis y lo buenos que deben estar!!

si te apetece visita mi blog!

Berta dijo...

Hola guapa,te ha quedado impresionante!!!Me ha chiflado.Vaya modelados.No te ha faltado detalle en la tarta:)
Los cupcakes de gatos son divinos!!!!

Un besazo enorme muuua

Chocolat Málaga dijo...

Yo creo que te ha acompañado y de sobra porque te ha quedado genial.
Un beso
Paloma
www.choclatmalaga.blogspot.com

Pigscuit dijo...

Es precioso!! Los ewoks son totalmente adorables, me tienen enamorada. Anda que no pide tu novio! La próxima vez le haces un trueque de las horas que has tardado en hacer la tarta por masajes y verás como no quiere tanta figura

Mina dijo...

Jo!!! Son la neta del planeta!!!!! Pero qué tarta más completa!!! Mejor que ningún set de grabación, eh!!!! Jijijijiji!!!!

Hey!!! Que somos vecis!!!! YES!! A ver si nos ponemos de acuerdo y me das un cursillo de fondant, este finde espero que la fuerza y todos los dioses me acompañen que intentaré hacer mi propio fondant casero, gulp!!!!

Habrá Mecadillo Medieval en Alcalá, imagino que lo conoces, es genial!!! Deberías darte una vueltecica por estos lares ;)

Cariños depilados (jejejejeje)

Ana dijo...

Que tarta tan chulaaaaa. Me ha encantado.
Desde luego si que te ha acompañado la fuerza. Que faenón!!!
felicidades y saludos desde Valencia.

Luisa dijo...

Graciosísima Laura, me encanta !!

Muchos besitos, Luisa

dolcelui.blogspot.com

 

Blog Template by YummyLolly.com