martes, 18 de octubre de 2011

EN MIS MACETAS

Como no tengo jardín, más que nada porque vivo en un piso y la cosa iba a estar complicada, he tenido que hacerme unas macetas comestibles.


Utilicé unas cápsulas verdes con lunarcitos de la marca Squires Kitchen. Me han sorprendido, después de hornearlas no habían perdido prácticamente nada del color y eso está genial, que muchísimas veces me ha ocurrido que cuando saco las magdalenas del horno casi no se ve el estampado del papel.





Como buena maceta que se precie necesitaba su tierra, básico. Así que hice un poquito de buttercream, la puse por encima de las magdalenas y trituré un paquete de galletas Oreo.
Pero parece ser que esto de la jardinería no se me da muy bien, porque sólo conseguí unas cuantas fresas y muchos gusanos... tendré que fumigar, jajaja. Espero que vosotros tengáis mejor mano con las plantas.
Besazos!!!

22 comentarios:

Isabel dijo...

Estás como yo... aunque las que tengo por casa se me mueren todas ;)
Mándame unas pocas de las tuyas, anda...

boutiqueofcakes dijo...

Jajajajaja. Que cupcakes más divertidos!!!Me encanta como te ha quedado la "arena", parece de verdad!!!
Besos
Elsa

Ilusiones Color Pastel dijo...

Jajajaja que entrada más original, me he reído con lo de los gusanos!!! Me ha gustado la decoración, a ver si fumigando y regando los siguientes te salen con unas preciosas flores ;P

Dulzura dijo...

Que cosas se te ocurren!!! desde luego que a original nadie te gana!!!!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

son chulisimas!!! jajajaja

Bella...enviame tus datos por mial para el regalo y para que puedas usar el bono de tescoma on line ok? gracias!

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Jajaja Laura SUPERRRRR SIMPÁTICAS !!!

Besotes

LA COCINA DE LAS PINUINAS

sandra2086 dijo...

ummmm tiene buena pintaaa hasta con gusano y tó jajaja¡¡¡ buenisimas que tienen que estar y muy originaless¡¡ un besitos

Anónimo dijo...

Pues a mi no me importaria tener un jardin de estas por casa... se ven riquisimas. Besotes !!!

Eva dijo...

Qué cosa más original y graciosa ... me encantan !!!!
Besicos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

De verdad que parecen macetas con la tierra y los gusanitos y todo, que chulas...
Se las pones a mi madre y sale corriendo de lo reales que parecen, y mientras yo me las como, jeje.
Besines
Nieves

Elisa dijo...

A mi tampoco me aguantan nada. Lo bueno de las tuyas es que si no crecen nada te las puedes comer. Saludos.

Naiara y compañía dijo...

Que buena idea lo de las oreo, parece tierra de verdad! que pinta más buena.

Un abrazo

Olguichi1970 dijo...

Son de lo más original!!!!!!!!!!!Besos

sara dijo...

Si es que vales un imperio!!!!!! hasta los gusanos tienen buena pinta en tus manos!!!!!
Muchos besos guapa y tengo que probar tus cupcakes ummmmmmmm

Unknown dijo...

Están super originales, me encantan. Besos!

Miriam dijo...

jajaja que graciosaa, tus cupcakes son muy originales y buenooo, te han salido gusanos jajaja no hace falta que te gastes el dinero en fumigar que en un pis pas voy yo, les pego un bocao y adiós gusanos xDD

Besitos!!

Marta dijo...

jo q ricas laurilla!!!! no te habrá sobrado alguna? jejeje
me encanta!
un besazo guapa!

Juanjo dijo...

Ohhh con gominolas :) si es que os salís con la creatividad jeje seguro que estaban muy ricos, un besazo

Maria Brnardo Porto dijo...

Aiiiis ¡que les han salido bichos!!!te voy a mandar el nombre de un buen insecticido ecologico jajaja.
Muy bueno, me han gustado, que originales.
Un besote.

Anónimo dijo...

Me encantan Laura!!!

Anónimo dijo...

A mí se me mueren todas las plantas!! Anda que, con las manos que tienes y en vez de hacer unas florecillas bonitas plantas un gusano, puaj!!!

Raquel dijo...

Que originales Lauri!! me los apunto que yo tambien vivo en un piso jaja
Un besazo!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com