miércoles, 26 de octubre de 2011

HALLOWEEN FANTASMAGÓRICO

La noche de Halloween se acerca peligrosamente, y monstruos y villanos invadirán las calles para darnos sustos en una de las noches más terroríficas del año.
Pero esta vez mi tarta ha sido invadida por una panda de fantasmas un tanto peculiares. Pensé que en Halloween se trataba de dar miedo, pero a alguno de estos se les ha olvidado el guión que debían seguir...






Fantasma nº 1: tú muy bien, intentando asustar tras las lápidas del cementerio. Veo que has comprendido lo que te toca hacer en Halloween.





Fantasma nº 2: te noto un poco cansado, pero por lo menos te has colgado la bola para salir a pasear y dar unos sustitos...



Fantasma nº 3: pero, ¿tú qué haces comiéndote los caramelos de los niños? Tu tarea era asustar, no comer dulce.




Fantasma nº 4: aunque haya sido un buen año para las calabazas, no creo que sea el mejor momento para poner un negocio de venta justo cuando te toca salir a asustar. Bueno, ya nos contarás qué tal la iniciativa empresarial.




La tarta era de brownie rellena de mermelada de fresas. Los modelados están hechos de fondant. Y la "tierra" es galletas Oreo triturada en la Thermomix.




Aproveché y la hice una noche que mis amigos vinieron a casa a cenar. Y con ella no conseguí que se asustaran mucho, la verdad.
A ver si la tarta del año que viene me sale un poqutio más siniestra.
Besos a todos y que tengáis una noche de Halloween terroríiiiiifica :)

42 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa!! y yo sin tarta aún...

Aprendiz de Repostera dijo...

¡ME ENCANTA!!!! Pero es que ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! Está total!!! Con los fantasmitas MÁS lindos del mundo mundial!!!! Ohhh! Y este año no hace fiesta de Halloween en el cole de mi nena! ¡Qué coraje!!!

Elena Hernández dijo...

Chulisima...me encanta...besos

TartaS EncantadaS dijo...

Laurilla! fantasmagóricamente preciosa tu tarta! me gustan todos los detallitos.
Un terrorífico beso!!

Unknown dijo...

Que monos te han quedado los fantasmitas por favor! Son como unos casper con más estilo... muy chula la tarta! bss

Ratita Golosa dijo...

Creo que se ha volatilizado mi comentario....Te decía que me parecen simpatiquísimos los fantasmas...me encanta la tarta toda!!
Besoooossss

Janine dijo...

Como mola la tartica... me gustan los fantasmitas mucho.
El del puesto de venta de calabazas me ha matao jajajaja :D

Janine dijo...

Que chulada Laura!! Me encantan los fantasmillas y el del puesto de calabazas me ha mataooo jajaja

Liliana Fuchs dijo...

Una tarta chulísima! Me encanta el tema de Halloween! Los fantasmas son preciosos, mucho miedo igual no dan pero son adorables :D

Un abrazo

Ilusiones Color Pastel dijo...

Es que la tarta más que dar miedo da una ternura que pa qué!!! Esos fantasmitas tan graciosos y buenos dan penita comérselos, que pasada la tarta, me encanta! No le falta detalle alguno!! Felicidades!

Elisa dijo...

Adorables tus fantasmas!! No se puede ser más perfecta, pedazo tarta. y ese bizcocho de brownie con mermeladita.... deliciosa. Un saludo.

Yolanda Iglesias dijo...

Que tarta más chula!! Pero sin duda alguna me quedo con el fantasma que se come las piruletas, jaja :D
Un beso!

Los dulces de Eva dijo...

Me encanta,me parece super divertida.

Besitos.

http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

Mercedes dijo...

jejeje, eso fantasma nº 4 haber que tal te va por si el año que viene me pongo yo también a vender calabazas, jajaja.
Pues te quedo muy chula pero de poco miedo como dices.
Besitos.

Rocio Love dijo...

Hola Laura,acabo de toparme con tu blog y me he echo seguidora,tienes cositas muy interesantes y preciosas.Yo acabo de empezar el mio...te invito si quieres pasarte.
La tarta de "jalowin" jejej me encantaaa!!!
Salu2

Claupe dijo...

que preciosidad de tortaaaaa!! me encantó!!

marianna franchi dijo...

Lasciatelo dire, è un capolavoro... quelle piccole zucche sono fantastiche! Un abbraccio e buonissima serata

Unknown dijo...

Te ha quedado monísima! para una halloween de los simpáticos. Genial. Besotes.

Marta Timón dijo...

Me encanta el primer fantasma!! Es adorable!! Aunque la verdad es que todos son super monos.... Me encanta! ^o^

Tytania dijo...

Hola, Laura!

Qué chula te ha quedado la tarta de Halloween! Qué de detallitos... Me ha encantado el fantasma con la piruleta... y el de las calabazas que se venden!

Yo me he animado y he preparado unos cupcakes de Halloween. Son los primeros que hago. Ya los verás cuando los publique!

Anónimo dijo...

La tarta es súper bonita!! Aunque he de reconocer que me he enamorado del fantasma 3. Debo de ser la única persona que no va a hacer nada para halloween!!
Un besazo.

Marga dijo...

Solo una palabra, preciosa!!!
Besos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.

http://petitesucreries.blogspot.com/

Gracias por tu tiempo ;)

Heidi dijo...

Laurilla, con qué elementos tan sencillos, has elaborado una maravillosa tarta fantasmogórica, es que la imaginación es un grado, y tu tienes muuuuuuuuchos.

Xtos Laurilla xula.

Anónimo dijo...

Que tarta mas bonita no da miedo es pura ternura en serío la cara de los fantasmitas me encanto yo quiero uno de esos tan guapo y dulce para mis hallowines, Besotes Solete !!!

Maria Brnardo Porto dijo...

La verdad es que asustar...lo que se dice asustar, pues no; pero son muy guapos tus fantasmas...jajaja.
Oye y el número 4 es espabilado, hay que rentabilizarlo todo, ¡di que si!! que es una fecha estupenda para vender las calabazas

Me encanta es preciosa.
Un besito.

Brackets dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!XD

kizkur dijo...

Ja, ja, ja! qué tarta tan chula! Mucho no asusta, la verdad, pero te ha quedado genial, los fantasmitas simpatiquísimos, y el conjunto está precioso. ¡Me encanta!

Niren dijo...

Laura, una tarta de halloween especial y muy simpática, tampoco tienen que dar miedo siempre no?? o al menos eso pienso. Es divertido que sea simpática y tú ahí lo has hecho estupendamente.
Saludos.

Yolanda dijo...

Me encanta Laura, qué chula la tarta!!!!!

Carolina No Cocino Bien dijo...

Uhhh es espectacular la arenita negra como la hiciste? es Oreo triturada¿¿¿

Unknown dijo...

JAJAJJA que supergraciososs, me encanta como todo lo que haces Laurilla

Anónimo dijo...

Que bonita!! es preciosa pero entiendo que tus amigos no se asustaran jajaja y se la comieran monstruos incluidos, tan dulcecitos!! jajaja

Irene dijo...

Que preciosidad!!! es que me encanta. Algo por el estilo quiero hacer, que sea simpática y no asuste a los niños, y tu lo has bordado, enhorabuena,

besitoss

DulceNani dijo...

más que miedo, inspiran ternura tus fantasmitos.... te ha quedado muy chula Laura.

Rosa dijo...

Me encantan los fantasmillas!! Yo soy una autentica negada con el fondant... me da un palo!! Pero a ti te queda precioso...

Te dejo mi blog por si te apetece echar un vistazo:
http://rousesbakery.blogspot.com/

Saludos!

Patricia dijo...

Jaja, qué monos! Unos fantasmillas muy tiernos y con visión de futuro... (ese negociante de calabazas seguro que sale pronto de la crisis!)
Bss

Alenjandra TA dijo...

Qué cucada de tarta, con todos los detalles, me encanta.

Unknown dijo...

Que bonitos fantasmitasss! Te ha quedado genial esta tarta... y los cupcakes de mickey también :D.
Besos

Cocidodesopa dijo...

Laurilla, qué chulada de tarta. Te ha quedado espectacuuuuuular, je je je.

¡Feliz semana!

Unknown dijo...

pero que bonita esta tarta !!perfecta con tANTOS detallitos!!

besos**

Carmen Tía Alia dijo...

Una monada de tarta. Si es que no todo tiene que ser sangre y vísceras en halloween ¿verdad?

Bss Carmen

 

Blog Template by YummyLolly.com