lunes, 16 de febrero de 2015

¡TACO SALAD!

¡Buenos días! Hoy vengo con un invento gastronómico sencillo y divertido que descubrí en uno de mis viajes a EEUU, ¡la taco salad! En resumen viene a ser una ensalada dentro de la masa de un taco. Fácil de preparar, rápida, y oye, una forma de presentar la ensalada que hace que nos dé menos pereza comérnosla ;)








En plena dieta recordé este plato. Es que tanta lechuga me aburre, y con esta presentación parece que me animo más a comerla :D







Necesitamos:
1 taco por cada ensalada que vayamos a preparar
unas gotitas de aceite de girasol
Y lo que queráis para vuestra ensalada. A la mía le puse:
lechuga
langostinos
palitos de surimi
queso de cabra
melocotón
salsa de soja


La preparación no puede ser más sencilla. Encendemos el horno a 200º. En la base de un cuenco apto para horno ponemos unas gotitas de aceite (esto es para evitar que se pegue). Colocamos el taco dentro del cuenco con la forma que tiene en las fotografías, y horneamos durante 10-15 minutos o hasta que empiece a tostarse.
Lo sacamos del horno y con cuidado de no quemarnos y de que no se rompa, sacamos el taco del cuenco.

Lo rellenamos con los ingredientes de la ensalada, lechuga troceada, langostinos, surimi, melocotón y queso, y por último añadimos la salsa de soja.
Y ya estaría listo para comer.








Así no da pereza comer ensaladita. Además lo podemos poner como plato único o como acompañamiento de una carne o un pescado ;)
Un beso :D

13 comentarios:

Pilar Y a la luna dijo...

Muy saludable sin duda, se ve estupendo. Feliz semana.

Unknown dijo...

Vista así la ensalada queda mucho más resultona y apetecible, me gusta tu propuesta.
Besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

La verdad es que se ve más apetecible que una triste ensalada en un plato!!!! Me quedo con la idea. Besos

Unknown dijo...

Me encanta la idea de comer una ensalada en una masa de taco, nunca lo había probado, tomo nota porque se ve delicioso!! Besotes

Elena

Aránzazu dijo...

me encantan los taco salad jajaja ya los he hecho alguna vez pero este relleno me parece delicioso! muy muy bueno!
un beso
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

MFe dijo...

Qué chulo queda!! Me apunto la idea.

Bss.

Andreíta come de todo dijo...

Mucho más apetecible que una ensalada en un plato! jeje Y es que si algo entra por la vista... Besos

Norma dijo...

Me gusta esta idea de presentar las ensaladas!! tomo nota.
Un abrazo.

La cocina de Cris y Laura dijo...

Muy mona la ensalada, yo que estoy un poco a dieta es buena idea presentarla así, me quedo la idea.
Besos crisylaura.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

que bueno, fácil y rico!

Anónimo dijo...

Se ven preciosas , yo que estoy un poco a dieta me parece genial esta presentación.
Besos crisylaura

Elisa Gómez Fernández dijo...

Muy buena idea, generalmente utilizo las barquitas pero me parece genial tu idea!!un beso

Cocinando con Montse dijo...

Queda muy bien así la ensalada!!! Tiene que estar muy buena.
Besos
Cocinando con Montse

 

Blog Template by YummyLolly.com