sábado, 2 de julio de 2011

MI TESOOOOROOOOOO

Me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi nueva adquisión para la cocina: la KITCHENAID, biennnnnnnn!!!


Bueno, estoy que no quepo en mí de gozo. Es un sueño hecho realidad, y os lo digo de manera literal porque prácticamente todas las noches soñaba con la Kitchen. Ya no sé si eran sueños, pesadillas o qué, creo que se había convertido en una obsesión.
Tenía a mi costi frito: "Fernis, otra vez he soñado con la Kitchen". Y él: "Pues cómpratela". Y yo: "No, que es muy cara".
Y entraba yo a mi cocina: "Si tuviera la Kitchen la pondría aquí, junto a la Thermo. Sería lo más cada vez que entrara y la viera". Y mi costi: "Pues cómpratela". Y yo: "No, que es muy cara".
Y miraba blogs y le decía: "He visto a "fulanita" del blog "tal" que ha hecho una masa de galletas en la Kitchen y le ha quedado impresionante". Y él: "Pues cómpratela". Y yo: "No, que es muy cara".
Y así me he pasado varios meses :(
Total, que no he podido reprimir durante más tiempo mi instinto Kitchen y cuando me enteré de que la vendían en El Corte Inglés (gracias gracias gracias a estos señores por poner un Corte en Guadalajara, no sabéis la de gasolina que me estoy ahorrando), fui rauda y veloz a encargarla.
Y ya la tengo en casita, tan mona junto a la Thermo. Eso sí, ha invadido totalmente el sitio donde nos poníamos a desayunar, pero a mí personalmente me da igual, yo levanto mi vaso y desayuno sin apoyarme, jajaja, todo por mi Kitchen :)


Desde aquí 1000 gracias a todos a los que os he pedido consejo sobre esta maquinita y que habéis respondido a mis dudas de manera suuuuper amable. Hay mogollón de gente maja por la blogosfera.
En breve os iré poniendo recetas de las cositas que prepare con ella.
Besos!!!

48 comentarios:

Natalia dijo...

Y todo un tesoro, que pasada. Yo ya decidí que pagaría lo que fuera por ella, pero el problema es que imposible meterla en mi cocina tamaño casita de la Barbie.

Espero ansiosa leer todas las maravillas que preparas con ella.

Un besazo

En Dulce dijo...

queb envidia, me alegro un monto creo que es el sueño de todas, no sabia yo lo del corte ingles, y sale más barata que en algunas tiendas on-line??
besos y a disfrutarla

Fer dijo...

Wooowwww, vaya pedazo maquinita, no me extraña que estuvieses encaprichada, tienen que salir de ella unas cositas ricas, ricas besos...

Elena Hernández dijo...

Felicidadesssssssssssss yo entiendo esa alegria, asi estaba yo cuando recibi la mia...parecia navidad jajajaja... disfrutala muchisimooo ..besos

Miri dijo...

En hora buena y que disfrutes haciendo delicias, que aqui seguiremos para disfrutarlas!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

JL Gupanla dijo...

enhorabuena, es un sueño de verdad para todos los amantes de la cocina.....que suerteeee!!!

Rosa Serra Monraval dijo...

enhorabuena por tu nueva maquina, ya veras vá de maravilla para todo lo que quieras y monta y bate que es una gozada.
besos

PANDORA dijo...

OHhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! No sabes las ganas que tengo yo de tenerla!!!!
Y también para ponerla ahí, al ladito de la Thermomix!!!
Pero es lo que tu dices, taaaaaaaaaannnnnnnnn cara!!!
Y uno de mis problemas es: ¿De que colorrr??? Porque mira que es dificil decidirse con la de colores preciosísimos que hay.
Creo que si de momento no doy tanto la barrila con la maquinita es porque no sabría cual escoger.
Pero todo se andará, jejeje
¿Cuanto te costó en el Corte Inglés???
Besotes

Patricia dijo...

Jaja, Laura, me ha encantado tu entrada! No sabes cómo te entiendo. Yo hace pocos meses que la tengo y cuando me llegó, sentí lo mismo. Yo le llamo la jefa de la cocina.
Ya verás cuando hagas la primera masa de galletas; qué velocidad, que textura.... Hay un abismo con mi masa realizada con barillas (y eso que también salía rica pero es que la textura de ahora... Qué gustazo!!)

Enhorabuena y disfrútala guapa. A ver que cositas tan estupendas nos preparas.
Un besito,

sara dijo...

Agggggggggggggggg que guay!!!!!!!! vaya lo que me reí con tu entrada porque a mi me pasa igual que a ti jajajajajaja lo único es que yo todavía no me he decidido a comprarla. Es que con tanto tiesto en la cocina, la termo, la panificadora... igual un dia tengo que salirme yo de la cocina.
Un beso enormeeeeeee y que la disfrutes muchísimo y nos enseñes todo los pasteles y cremas que hagas.

Olguichi1970 dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!1 Estoy segura de que la disfreutar mucho!!!! Yo no me puedo plantear adquirirala, que si vieras mi cocina... Un beso enorme y a darle caña!

Helena dijo...

Jooooooo qué guay!!! yo también le estoy dando la tabarra a Edu.. pobrete!!! me enamoré de la verde nada más salir...haber si se estira!!!jiji
Besitos. Helena

Cupcakelosophy dijo...

Felicidades!!!!

No sabes cómo te entiendo! Me he reído mucho con los comentarios de Fernis! jaja...qué fácil lo ven ellos, verdad? Porqué seremos tan complicadas, a veces!!

Ya estoy deseando ver qué nos preparas!!!

Besitos!!

Eva dijo...

Que bien Laurilla!!!! por fin la tienes, cuanto me alegro, yo tambien sueño con ella, y es que a veces somos tontas, seguro que si otro de la familia tiene un capricho no dudamos en comprarlo, pero cuando es para nosotras... ay que tontas somos!!!.
Pues nada esperamos tus recetitas nuevas con la Kitchen.
Besistos y a disfrutarla mucho!!!

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Enhorabuena! Ya verás el partido que le sacas! Es magnífica! Yo estoy encantada con la mía! (Y mi madre, verde de envidia)

Gema dijo...

aaaaaggggg, que ilusion!!! Yo tambien quiero unaaa!!!! En mi caso es al reves... jajaj Soy yo la que le digo a mi xurri que me la quiero comprar y el me dice que es muy cara! jajaja

pansinsal dijo...

wiiiiiiiii enhorabuena!!! yo llevo años detras de una *_* pero me gustan las antiguas *_* algun diaaa *_*
muacc wapi!

Lydiart dijo...

Felicidades Laura,
Hoooooooo que envidia, algún día espero tenerla, mientras tanto me conformo con la hermana pobre,jaajajaja pero de momento me hace su función.
Un abrazo y que la disfrutes.

FLORA Y JESUS dijo...

Veras las diferencia con los bizcochos,galletas y todo es un tesoro.
Besos.

PATRICIA SORDO dijo...

Yo ahora con la paga extra m-e-l-a-p-i-d-o.....
Enhorabuena guapa, a disfrutarla.
Besos

Unknown dijo...

La mejor compra desde luego! Yo no se vivir sin ella, es amor para siempre... Disfrutala al máximo. Besos

Rumiana dijo...

Ayyyyy Laura, enhorabuena por tan distinguida y deseada adquisición. jejejej. Yo creo que es el sueño prohibido de todas las foreras...
Ahora a cocinar y a poner mas y mas recetas,
Un bezaso
Rumiana

Begoña dijo...

Tengo que venir más a menudo por tu blog, a ver si aprendo a haces dulces

Espero que disfrutes de la máquina!!!

Besitos

ladulcemagdalena dijo...

Oooooh, Laura, ¡qué envidia me das! Yo, cada vez que paso por el corte inglés, me pongo a mirar y acariciar la KA... ¡algún día! ;-) ¡Disfrútala por mi!
Un besote

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

GUAPITAAAAAAAAAAAA

Es como la mia, del mismo color !!!

Seguro que tú le das más uso que yo, porque claro tú eres una experta, y yo soy una novatilla, pero ... bueno me va bien para amasar pan y para hacer la masa de las galletas

Besos (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

HERMOSA!!!!!!!!!!! Y DE MI COLOR FAVORITO, LASTIMA QUE COMO DECIS ES MUY CARA EN PESO ARGENTINOS VALE MI MI TRABAJO DE CASI 4 MESES!!!! TE SUPER FELICITO!!!

Mili y Becky dijo...

wow! que hermosa esta!!! yo quiero una jajajaja
que la uses con mucha salud (asi decimos por aca) y que prepares cosas deliciosas.
me quedo ya de seguidora y te invito a concoer mi blog, seria un gusto tenerte de seguidora.
un beso
becky

http://mamaehijacocinando.blogspot.com

MINANA La Dolça Temptació dijo...

OOOOOHH!!!! Muchísimas felicidades Laura!!!

Yo le tengo unas ganas!!! Pero es tan cara!!jejeje
Y tan poco sitio en la cocina!!!

Que la disfrutes bonita!!!

Mª José dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhichhhhhhhhhhhhhh

Que suerteeeeeee Felicidades¡¡¡¡¡¡

Es preciosisima me encanta¡¡¡ para mi de momento es un sueño pero algunas veces los sueños se cumplen, verdad?? ;)
Disfrutala mucho mucho mucho, el color es precioooso, a ver que estreno le damos eh?? jejeje
Besitossss

Deliciaskawaii dijo...

Qué suerte!!!! Disfrútala!!! Y ya nos contarás de primera mano si es tan buena como parece. Un abrazo. Vanesa.

Los dulces de Eva dijo...

Que pasadaaaaaaaa!!!Tambien es mi sueño tenerla y algún día la tendre seguro,disfrutala mucho,muchísimooooo.

Besitos.

Susana dijo...

Enhorabuena y que la disfrutes muchísimo. Un besito.

Niren dijo...

Enhorabuena por esa supercompra que has hecho, en breve seguro que nos pones montones de recetas que me harán desearla aún más, además la tuya es roja, la que más me gusta, no me extraña que sea tu tesoro.

Disfrútala mucho y enséñanos lo que haces.


Abrazos

Anónimo dijo...

¿Te cuento un secreto? Mi pareje tie una foto la shakira en el tablon de corcho que tenemos en el estudio y yo una foto la kitchen junto a la impresora de azúcar cada una tie sus sueños, no? Enhorabuena guapi por tan genial adquisición, Besotes!!!

Maria Brnardo Porto dijo...

Felicidades!!! ya tienes todo el aramamento necesario...jajaja ahora ¿ a ver quien te para?
Disfrutala mucho Laura, yo tadavía me resisto(ademas tengo otra, que no es ta estupenda ,peor si meto algo mas me echan a mi jajajja)
Pero ya caerá, ya caerá...

Adesalambrar dijo...

Jooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero una!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ahora que se que la venden en el Corte Ingles... a lo mejor, algún día me da una locura.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición. Difrutala!!! (tu que puedes)

galletilamiga dijo...

Eyyyyyy,Felicidades!!!!!Hace cantidad de ilusión,te entiendo!!!!!!Un beso.

Karma's cakes dijo...

Oooohhhh! Laura, qué envidia, de la sana eh?? como se suele decir.. yo estoy deseando tenerla.. pero con la Thermomix hice el cupo.. y se quedó en la cola.. pero todo se andara! jajaja
Un besote y a disfrutarla!

Unknown dijo...

que guayyyy, es la profesional, como la mia, yo estoy enamorada de mi ka, veras como lo flipasss, mi smbc sale de vicioooo, y mil cosas mas, FELICIDADESSSS, bienvenida al club de las enamoradas de la KA

martu dijo...

ole! qué pasada :) disfrútala muchooo

Dunia dijo...

Oooooh qué mona! Yo me enamoré de la rosa en cuanto la vi *__* Pero no creo que llegue a comprarla jajaja.

Felicidades por tu nueva ayudante en la cocina y que la disfrutes ;)

Besitoooos

biscayenne dijo...

le envidia mala me corroe las entrañas xD

a mí mi novio no me dice lo de "cómpratela", jjjjjjjj, pero ya la tengo requetefichada y hasta el color elegido

capisi dijo...

Uhm que ricas galletitas y que tesoro mas chulo , un beso.

Sebeair dijo...

Qué bonita es y en rojo felicidades por ella, disfrútala mucho, un beso.

Mari dijo...

Tienen que estar buenísimas!! Y que suerte tener esa maquinita...jajaja Por cierto, hoy he publicado unos cupcakes, que te copié la receta (los de galleta maría), muy ricos!!
Saludos.

señorita mandarina dijo...

que lindas las galletitas

Isabel y sus cositas dijo...

Qué pasada y qué envidia! Enhorabuena por tu nueva adquisición! :)
Un beso.

roser dijo...

Laura! buenos dias!! ayer por la noche navegando por internet me econtré con esta foto...la foto de la kitchenaid con el cable....la encontré gebial...cual fue mi sorpresa al ver que era tuya!! era muy tarde y no me apetecía escribir....ahora que me he acordado te escribo para decirte que es una foto buenisima! la foto de la ka y el cable, enhorabuena !

 

Blog Template by YummyLolly.com