miércoles, 26 de octubre de 2011

HALLOWEEN FANTASMAGÓRICO

La noche de Halloween se acerca peligrosamente, y monstruos y villanos invadirán las calles para darnos sustos en una de las noches más terroríficas del año.
Pero esta vez mi tarta ha sido invadida por una panda de fantasmas un tanto peculiares. Pensé que en Halloween se trataba de dar miedo, pero a alguno de estos se les ha olvidado el guión que debían seguir...






Fantasma nº 1: tú muy bien, intentando asustar tras las lápidas del cementerio. Veo que has comprendido lo que te toca hacer en Halloween.





Fantasma nº 2: te noto un poco cansado, pero por lo menos te has colgado la bola para salir a pasear y dar unos sustitos...



Fantasma nº 3: pero, ¿tú qué haces comiéndote los caramelos de los niños? Tu tarea era asustar, no comer dulce.




Fantasma nº 4: aunque haya sido un buen año para las calabazas, no creo que sea el mejor momento para poner un negocio de venta justo cuando te toca salir a asustar. Bueno, ya nos contarás qué tal la iniciativa empresarial.




La tarta era de brownie rellena de mermelada de fresas. Los modelados están hechos de fondant. Y la "tierra" es galletas Oreo triturada en la Thermomix.




Aproveché y la hice una noche que mis amigos vinieron a casa a cenar. Y con ella no conseguí que se asustaran mucho, la verdad.
A ver si la tarta del año que viene me sale un poqutio más siniestra.
Besos a todos y que tengáis una noche de Halloween terroríiiiiifica :)

martes, 18 de octubre de 2011

EN MIS MACETAS

Como no tengo jardín, más que nada porque vivo en un piso y la cosa iba a estar complicada, he tenido que hacerme unas macetas comestibles.


Utilicé unas cápsulas verdes con lunarcitos de la marca Squires Kitchen. Me han sorprendido, después de hornearlas no habían perdido prácticamente nada del color y eso está genial, que muchísimas veces me ha ocurrido que cuando saco las magdalenas del horno casi no se ve el estampado del papel.





Como buena maceta que se precie necesitaba su tierra, básico. Así que hice un poquito de buttercream, la puse por encima de las magdalenas y trituré un paquete de galletas Oreo.
Pero parece ser que esto de la jardinería no se me da muy bien, porque sólo conseguí unas cuantas fresas y muchos gusanos... tendré que fumigar, jajaja. Espero que vosotros tengáis mejor mano con las plantas.
Besazos!!!

martes, 11 de octubre de 2011

EL PARAÍSO DE HOMER

A Fer le gusta mucho el personaje de Homer Simpson, y la segunda tarta que preparamos para su 30 cumpleaños la quería de ese tema.


Como una de las cosas que más le gusta a Homer son los donuts, preparé la tarta con esa forma y con el glaseado rosa por encima.
A Homer también le gusta la cerveza Duff, así que no podía faltar.
Y para completar su paraíso particular creí que debía acompañarlo por parte de su familia y por su perro.





Lo cierto es que Homer no me quedó todo lo rellenito que debería, más bien parecía que había estado 4 meses haciendo la dieta Dunkan, jajaja.

El bizcocho lo hice de yogur teñido de varios colores, pero con el lío del cumple se me olvidó echarle la foto cuando lo partimos. Oooohhhh, que penita. A ver si lo repito en otra ocasión y os lo enseño, porque quedó bastante llamativo.
Lo rellené de mermelada de fresa.


Al cumpleañero le gustó la tarta, así que no se puede pedir más. Besos!!!

martes, 4 de octubre de 2011

CUPCAKES MACEDONIA

Una muy muy muy buena amiga nos invitó a cenar a su casa hace unos días.
Es de estas amigas que tienes casi de toda la vida, que te conocen perfectamente y que siempre están ahí cuando las necesitas. No voy a seguir dando detalles "melosos" que yo para estas cosas soy muy cortada y me da vergüenza, y como lo lea no voy a saber dónde meterme.
El caso es que la ocasión requería llevar algo de dulce. Estaba liadilla así que decidí tirar de la receta de muffins de manzana y canela que preparé en verano y que gustó bastante en casa. Así que la repetí. Por si os apetece prepararla la tenéis aquí.


Para decorarlas hice buttercream naranja y amarilla, y como necesitaba algo rapidito me fui a comprar unas gominolas de frutitas para acabar de adornarlas.
Además estos caramelos me vienen bien porque como casi no como fruta, así aprovecho, jajaja.


 
Coincidencias de la vida, mi amiga había preparado macedonia de postre, así que fue una casualidad muy afrutada, jajaja.
Y también hice la cajita, para llevarlas sin que sufrieran daños. Si queréis ver el paso a paso sólo tenéis que pinchar aquí.





Desde aquí decirle a Sari que 1000 gracias por la invitación, que nos lo pasamos genial, se nos pasó el tiempo volando, la cena estaba estupenda (te copio el solomillo a la piña) y que tenemos que seguir creando capítulos en nuestra amistad para poder recordarlos cuando seamos viejitas ;)
Y a todos los que seguís visitando el blog, pues muchísimas gracias por seguir por aquí :)
 

Blog Template by YummyLolly.com