lunes, 23 de abril de 2012

TARTA DE LA SELVA

Hola! Pues ya estamos a lunes otra vez, qué pereza!
No sabéis las ganas que tenía de hacer una tarta como ésta de temática selva llena de animalitos. Además que cuando me dejan hacer más o menos lo que quiero en una tarta, pues como que me inspiro más :)



Era para un cumple así que uno de los pocos requisitos que me dijeron era que no podía faltar la cumpleañera y su hijo, y al ladito les puse el cartel de felicidades. Me la pidieron mis tíos para darle una sorpresita, y la homenajeada tenía que aparecer en la tarta.



Pero claro, en la selva tartil uno no puede estar solo, necesita la compañía de unos animalitos. Primero un elefante, que ahora están muy muy de moda :)



También había por allí una jirafa, una serpiente, una cebra y un hipopótamo:





Y mucha mucha vegetación. Me habría gustado poner lianas de una palmera a otra para que quedara más completo, pero el tiempo se me echó encima y no pude hacer ningún detalle más. Así que la tarta se fue llena de palmeras, cocos y flores.


Los dos pisos de la tarta estaban hechos de brownie. El de abajo iba relleno de mermelada de naranja amarga y el de arriba de mermelada de grosella.
Por lo que me contaron estaba rica y a los peques les gustaron los modelados... aunque me parece que al final les dio pena comérselos y los dejaron apartaditos. Jajaja, me encanta saber cómo reaccionan los niños cuando ven estas cosas, unos se tiran a pecho muerto a zampárselos y a otros les da por no tocarlos.



Y hasta aquí la última tarta fondant que he hecho, que me lo he pasado genial. Besos!

47 comentarios:

Unknown dijo...

¡ Me encanta la tarta ! ¡ Yo quiero una !

Enhorabuena, por tu tarta, y que les haya gustado mucho a las homenajeadas
Un beso

Elena Hernández dijo...

Una tarta preciosa!!! llena de detalles lindos..felicidades...un beso

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué chula! Me encantan los animalitos!!! Está preciosa, seguro que triunfaste!
Un beso

Vivi Taboada dijo...

una muy laboriosa pero el resultado es fantastico ! me encanta todo lo que haces, besitos

♥ Ana dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!!, que tarta más preciosa, con todo lujo de detalles, es increíble que se puedan hacer éstas maravillas dulces, me quedo alucinada, guauuuu
increíble
Un abrazo

Unknown dijo...

excelente tarta, me encanta las tartas con muchos adornitos

Unknown dijo...

te dejo mi link

http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

Bárbara dijo...

Menuda obra de arte, que maña con el fondant, enhorabuena!

Unknown dijo...

¡¡Madre mía que preciosidad laura¡¡¡ Es una pasada y el modelado de los animalitos impresionante. Me haces una para el cumple de mis bichitos?? Un besote y enhorabuena de verdad porque es una pasada

Lily dijo...

Te ha uqedado monísima Laura, eres una ARTISTA !!!!!
Un besazo enorme

LA PRINCESA GALLETA dijo...

genial ¡¡¡¡ que habilidad para modelar fondant ¡¡¡ una chulada ¡

Miriam dijo...

que monadaaaa, me encanta!! yo también tengo ganas de hacer algún día una tarta así, si es que son mas monos los animalitooos y luego como la difrutan :D
Besitos!!

Solenoide dijo...

Una preciosidad!!!, me encanta el movimiento que le das al agua y el hipopótamo me ha enamorado!!. Mucho colorido!!, te ha quedado preciosa!!. Gracias por pasarte por mi blog, tus lindas palabras viniendo de ti son un honor para mi!!. Besotes artista!!

Carolina dijo...

pues te ha quedado super graciosa!!

mi dulce afición dijo...

jo, qué chula!!!! seguro que les ha encantado!! unbesiko y enhorabuena!

Desi dijo...

No me extraña que les gustara a los niños, la tarta es preciosa, y si era de brownie pues que decir, besos

Bertha dijo...

¡¡Que chulada de tarta!! si es que no le falta un animalito Me encanta. Felicidades por la obra de arte.
Besines

Dharma dijo...

Laura, solo te puedo decir que !preciosisssisssima¡ es una chulada de tarta, me encantan todos los animalitos que has puesto. Un besote

Jana ★ dijo...

Esta tarta parece de cuento!!!
Una pasada :)
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Nora dijo...

Te ha quedado preciosa, eres toda una artista.
Un besito.

Laura dijo...

Que chulada, tocaya. me encantan tus figuritas, son graciosisimas!!! Un besete

Demimami Personal Cakes dijo...

Hola Laurilla, qué tarta tan bonita. Está muy trabajada, pensando en cada detalle para hacer una auténtica obra de arte.Seguro que quedaron encantados!!!
Al final no pude ir a Expotarta, aunque he leído que hubo mucha afluencia de gente y que no se podía ver casi nada. ¡Qué pena!!
Besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Demimami Personal Cakes dijo...

Hola Laurilla, qué tarta tan bonita. Está muy trabajada, pensando en cada detalle para hacer una auténtica obra de arte.Seguro que quedaron encantados!!!
Al final no pude ir a Expotarta, aunque he leído que hubo mucha afluencia de gente y que no se podía ver casi nada. ¡Qué pena!!
Besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Esta tarta es de lujo, tiene hasta el más minimo detalle y poe supuesto seguro que estaba buenisima, besos

Marisol dijo...

Te ha quedado muy chula,tiene muchísimos detalles ,está muy graciosa,bsss

kizkur dijo...

Chulísima y llena de detallitos, ¿qué más se puede pedir? Enhorabuena, guapa.

Iratxe dijo...

Qué preciosidad, me encantaaaaaa!!!!!!

Iratxe dijo...

Qué preciosidad, me encantaaaaaa!!!! No le falta detalle y además es super colorida. Ole tú!!!!jejeje
Muás

Silvia dijo...

Otra obra de arte de las tuyas. ¿En serio la gente se lo come? Tiene que dar una pena que no veas...

Besos.

meigauxia dijo...

Menuda tarta te has marcado, que manos tienes, envidia tengo,jajajajaja.
Bicos

Ilusiones Color Pastel dijo...

No le falta detalle! Que preciosidad!! :)

Anónimo dijo...

wooow, esta genial la tarta! al mínimo detalle y los animales te han quedado muy monos!! seguro que ha encantado :)
besos

Claudia dijo...

No se como puedes hacer estas maravillas, yo para ésto soy una manasas, te ha quedado increíble.
Un beso.
Claudia

Carmen dijo...

Ohhhhhhh que chulada de tarta y cuantos detallitos, te ha quedado genial!!!!!!
Besitos

going foodie dijo...

Una monada. Ya me gustaríá a mí tener las manos que tu tienes y hacer algo así. Bss

Arcoíris de sabores dijo...

¡Una tarta genial! como todo lo que haces :) ¡Tienes un detallito en mi blog!

Lorena dijo...

Te ha quedado bellísima, los animales son un sueño, el que más me gusto es el elefante! que guapo!!!
BESITOs

Carolina dijo...

Alaaaaa! Que pasada! Enhorabuena, es preciosa!

Naiara y compañía dijo...

Madre mía que maravilla de tarta, es una obra de arte chica!!! Que manitas.

Marga Morguix dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!.
Me encantan todos los detalles: el elefante, el hipopótamo bañándose en el río, la parejita madre-hijo, las palmeras con sus cocos...¡chulísima!.
Un besote, guapa.

eva dijo...

muy bonita no le falta detalle esta ideal besitos ;)

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola guapa. Sí Laura, qué pena no conocernos. Había mucha gente y todo era precioso. Una lástima no coincidir, a ver si en otra ocasión.
Un abrazo.

Felicia dijo...

Y dices tu de mi tarta, pues menuda maravilla tienes, una tarta en condiciones llena de animalitos. Y si los juntas con los cupackes de primavera, te montas un super cumpleaños jejeje. Me encanta.

Nati dijo...

Yo no he tenido tiempo todavía de ponerme a modelar pero ya lo estoy deseando. Tengo en mente una tarta para mi hijo que ya tiene 27 años y todavía no he podido hacerla, estoy deseando tener un lunes libre para poder dedicarle todo el tiempo necesario y ver su cara cuando la vea si es que me sale como tengo en mente jajaja. Un besazo y encantada de conocerte.

Miriam dijo...

Me ha encantado esta tarta!!

Mi niño cumple 3 años en julio, y me trae loca diciendome que quiere una jirafa.. podrias darme presupuesto???

mimigm02@hotmail.com

Un abrazo

Entre plato y plato. dijo...

Hola Lola te devuelvo la visita. Me he quedado alucinada con tu blog ¡Que manos!! ya las quisiera yo pa mi.Gracias por entrar en mi blog y quedarte ni me lo creo despues de haber visto tantas cosas bonitas en el tuyo. Saludos.

Entre plato y plato. dijo...

Hola Lola te devuelvo la visita. Me he quedado alucinada con tu blog ¡Que manos!! ya las quisiera yo pa mi.Gracias por entrar en mi blog y quedarte ni me lo creo despues de haber visto tantas cosas bonitas en el tuyo. Saludos.

 

Blog Template by YummyLolly.com