lunes, 25 de junio de 2012

INVASIÓN DE BÚHOS

Hola! El año pasado ya os conté que no se me da muy bien eso de cuidar plantas. De hecho os enseñé como estaban mis macetas en este enlace, llenas de gusanos y con alguna fresa ;)
Este año parece que la cosa ha mejorado un poquito y voy consiguiendo que salga alguna flor, pero aún así he sufrido una invasión de búhos en el jardín.




Al principio me disgusté un poco, pero resultó que a mis sobrinas les encantaron así que poco a poco se me fue pasando el mosqueo :)
No quedó ni un cupcake, pero yo creo que fue porque se dedicaron a coleccionar los búhos... Son de un kit de Meri Meri que compré hace unos meses y los tenía por casa esperando la oportunidad de poder utilizarlos.





Las magdalenas eran de cacahuetes con miel, la receta todavía la tengo pendiente de publicar pero prometo que de la semana que viene no pasa.
Para conseguir el efecto tierra de las supuestas macetas es muy fácil, sólo hay que untar un poco de buttercream o cheesecream por encima de la magdalena extendiéndolo bien. 
Después trituramos medio paquete de galletas Oreo y lo ponemos por encima como si fuera la tierra. Apretamos un poquito con la yema del dedo para que se quede pegadito y listo, ya tenemos nuestra tierra.




Lo de la jardinería sigue sin ser mi fuerte, pero continuaré practicando a ver si el año que viene os puedo enseñar unas macetas más decentes que éstas. Besos!

63 comentarios:

María Jesús dijo...

Bueno bueno, que ocurrencia ahi los buhos en medio del cupcakes que geniales!!!!!

FINA dijo...

Tu invasion de buhos y yo de murcielagos,que no se que es peor jajajajaa.
Tus cupcakes divinos.
Besitos.

Pastelito Valiente dijo...

Los kits de mery mery son geniales, yo estoy detrás de una colección de piratas que tiene pero no me hago con ellos, siempre están agotados... ahora me he quedado encantada con tus búhos... no tengo remedio. Son preciosos. Bs

Michi Carrique dijo...

Un jardín precioso, Lauri. Los buhillos son super graciosos, no me extraña que encantaran. Besos

Unknown dijo...

Me acuerdo perfectamente de tus cup cakes con gusanos.... y entonces pensé: esta es de las mías. Las plantas y yo tampoco somo "amigas". Y mira que estoy educando a dos hijos eh¡¡ pero con las plantas... jajaja.
ME encantan los buhos.
Besote

Dharma dijo...

Pues a mi me parece que tienes un jardín precioso, con esos cupcakes tan chulos y ademas a mi desde pequeñita siempre me han fascinado los buhos. xxxx

mar dijo...

jaja que guay me encanta!!! por cierto de pequeña coleccionaba buhos y ahora no sé que hacer con ellos jjaja, un besucoy feliz lunes

Ana dijo...

Te han quedado super bonitos y perfectamente bien combinados... la tierra, los papelitos, todo!!!! Un 10 para la chica jardinera!

Isabel dijo...

Muchas gracias por la idea para hacer la tierra, quedan "perfect" ;)

Yas dijo...

Me encantan los búhos.

Y ya me estaba yo preguntando qué era esa "tierra" jajajaja Misterio resuelto!

Yolanda dijo...

Laura me encantan, un kit precioso. Los cupcakes desprenden encanto, son preciosos. Besotes.

Almudena dijo...

Te han quedado geniales y el kit es muy colorido.besos

Almudena
www.encasadelati.blogspot.com

Sandra R.V. dijo...

Pues a mi me encantan tus macetitas!!!! y los búhos muy monicos ji ji ji. Espero esa recetica de magdalenas rica rica.
Besitos guapa!
Sandra.

Vero dijo...

Desde luego Laura no dejas de sorprenderme en cada entrada!! Estos cupcakes son muy originales y deben estar de lo más rico, rico. y qué bonita presentación!!! Biquiñosssssssss

Lila dijo...

Pero que cosa mas bonita!!!
Casi tanto como tu. :)
Y seguro que están de muerte.
Un besazo

Heidi dijo...

Laurilla, cambiaré algún ingrediente de esta receta (tema de alergía severísimo), y te cuento ... UUUUUUHHHHH ... UUUUUHHHHHH ...
Laurilla ¿es posible que tengan búhos en tu solariummm? UUUUUHHHH ... UUUUHHHH ....
Uyshhhh qué miedo ... mañana vuelvo!!!!

Un besote preciosa.

SIMPLY CAKES dijo...

Qué bonitos, como ya sabes me encantan los búhos. te han quedao genial.

Pecosa75 dijo...

Pues te han quedado chulisimos esos buhos, me han encantando aunque muchas mas haberlo probado jajajaja.
Un besito

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola guapa!! gracias por pasarte por mi cocina y quedarte por alli! yo tambien me quedo que veo que tienes cosas muy graciosas y ricas! un beso :)

Sariqui dijo...

Qué bonitos te han quedado, eres una artista!!!
Besitos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué simpáticos estos búhos... y lo que se come me gusta también.
Te he contestado a tu pregunta, sobre la carta...
Un abrazo, guapa.

Ana Kato dijo...

¡Que chulísimos! Me encantan los búhos, creo que yo también me comería todos los cupcakes para coleccionarlos JAJAJA.
Por cierto, ¿de qué marca son esas cápsulas de cupcake? Quedan muy bien y no se transparentan nada.
Un beso ^^
http://experimentosdulces.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mejor los búhos que los gusanitos de la ultima vez!!! jejeje

Besos

CrispiCake dijo...

Hola!!!
Que preciosidad de cupcakes, me encantan los buhos. El efecto tierra es perfecto, normal que no quedase ninguno ya que se ven deliciosos.
Un beso.

Cuinera dijo...

Preciosos! como me gustan los cupcakes... Y yo todavía sin intentarlo, tendré que poner remedio! Besos

Mina dijo...

Cacahuetes con miel!!! Porfi! Pon la receta!!! Los búhos son muy chulos, pero la recetita pide ser publicada, siiiiiiiiiii??????

Un besín de Oreo ;)

Melisa, tartas y mas... dijo...

Que monos esos buhos, te han quedado genial!! Besitos

dosentrebambalinas dijo...

Qué monada y qué ricos! tienen una pinta estupenda!!

un beso

Food And Travel By Mer dijo...

Una divinura!!!
Quiero uno!!!
Te mando un beso grande
Mer
PD hoy publique mi nueva entrada:lemon pies, no te la pierdas

Petite Cerise dijo...

Que cucos! Los buhitos son la bomba :)
Pues oye casi que me gusta más esta jardinería de hoy, eh que se puede comer jeje
un beso!

maria --decorecetas-- dijo...

que monada!! los buhos preciosos y las florecillas!! eres una artista de los pies a la cabeza wapa!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Divinos estos cupcakes y bien decorados, jejej Bss

Fondant Project dijo...

Son monísimos!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Mmmmmm cacahuetes con miel!!! me muero por ver tu receta, eso hay que probarlo!! Con o sin buho!!

LA PRINCESA GALLETA dijo...

preciososssssss ¡¡¡ me encantan los buhos y esas florecillas ¡¡¡¡ geniales ¡¡¡

Fresh Coco dijo...

tengo ganas que publiques esa receta de cupcakes de cacahuete y miel, suena deliciosa!

Los buhos y todo el conjunto te ha quedado muy mono, debes estar orgullosa ;)

gracias por seguirme!

Eva dijo...

Pues si, tu jardin mejora dia a dia.
Son preciosos.
Besos.

Demimami Personal Cakes dijo...

Los búhos son fantásticos, tan alegres y coloridos, ideales en esta época del año, me refiero a estos de mentira, ajajajajajaja.
Las fotos, como siempre, son una delicia.
Besos

http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

María dijo...

Pues te han quedado preciosos, y de los que se comen jeje, ricos de verdad. Besicos
cosicasdulces.blogspot.com

Trini Altea dijo...

Laura que bonitos!!!

Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

MJ dijo...

Hola guapísima, preciosos buhos.

Un besito

wada dijo...

Son súper graciosos!!! eso de magdalenas de cacahuetes con miel suena mmmmmmmm...
Un besito

roser dijo...

que chulada laura!
los buhitos son ideales! besazo!

Elena-Dulcekoala dijo...

que bonitooosss!! esos buhos son un amor. me encanta como queda la oreo-tierra, muy bien abonados. besos!!

Miriam dijo...

yo quiero que me invadan los buhos!!!a ver si uno se pierde y pone rumbo para madrid... xD que monada me encantan!! espero la receta con ganas :)
Besitos!!

kizkur dijo...

Oooh, son monísimos! No me extraña que la invasión tuviera tan buena aceptación entre los peques...

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Te quedarón muy originales!! La tierra hasta pareze de verdad!! Besos ;)

Marc dijo...

Que bonitos!!!!...

Enkar dijo...

me encantan originales 100 por cien, besos

Jose L. Pérez dijo...

Como mi mujer vea esto ya me los está pidiendo, con lo que le encantan a ella los buhos. Voy a tener que esconder tu página para que no la vea...jeje. Yo también me quedo contigo dandote un poco la vara. Besitos.

Unknown dijo...

Laurilla una chulada...seguro que también estaban buenos... bss Acaramelada

La Magia de Sonia dijo...

jajja q chulos !!!!! quedan ideales. Ainsss todavia no he preparado la tarta de horchata.... este finde me pondré a ello.. ya te diré como me queda. besos

Fondant Project dijo...

Muchisimas gracias por pasar por nuestro blog! Nosotras tb nos quedamos por el tuyo :D
http://fondantproject.blogspot.com.es/

leticia dijo...

pero si son geniales! si los tengo cerca uno, no dejo más que los búhos! un abrazo

Mariela dijo...

Me encanta tu invasión de búhos!!
no dudo que estaban muy ricos si
tienen una pinta!!
Un beso

eva dijo...

k me hagan todos los dias los buhos una invasion como esta xd jejeje k cucos ellos monisimos y encima ricos besos

Desi dijo...

Que chulos, me encantan. besos

laury dijo...

jaja ay que gracioso esos buhitos! los cup cakes te quedaron de fabula!
saludos.

Pilar dijo...

Muy graciosos los buhítos...!!!

Si pruebas el petit suisse de chocolate ya me dirás que tal, yo también tengo ganas de probarlo.

Hasta pronto.

*Pilar*

Marivi-Dàzucar dijo...

pues creo que no se te da tan mal la jardinería...estan genial

asj dijo...

Qué horror estar invadida por búhos!!!uff, no sé cómo lo soportas! jajaja venga, yo me llevo dos y así te ayudo a exterminarlos jajaja

besos

Labidú dijo...

Nada guapa, ya quisiera para mi jardín unas macetinas tan dulces como éstas. Y la invasión de buhos, jeje. Te quedaron estupendas y no me extraña nada que a los neños les encantasen. Besinos.

Inés dijo...

Pues niña si la invasión es de algo semejante, te mando mi dirección!!

Besos.

I.

 

Blog Template by YummyLolly.com