lunes, 4 de febrero de 2013

CUPCAKES WHATSAPP, UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

Muchos de vosotros conoceréis la aplicación Whatsapp para mandar mensajes desde el móvil, ¿no?
Y si la habéis utilizado alguna vez reconoceréis rápidamente los emoticonos de los cupcakes que os enseño hoy. Se los hice a mi cuñado por su cumple, y es que a mi hermana, mi cuñi, mi costi y a mí nos encanta comunicarnos vía Whatsapp. A veces estamos todos juntos en el mismo salón y nos entretenemos "wachapeando" como nosotros lo llamamos :)


Es una aplicación genial que nos permite mandar textos, fotos, audio... y lo mejor es que, por lo menos hasta el día de hoy, es gratis! Jajaja, parece que le estoy haciendo propaganda, pero el que la tiene y la usa me dará la razón, es estupendo poderse comunicar así de rápido con tu familia, amigos... Y llega a ser un vicio, a veces ya escribes por escribir aunque sea para contar alguna anécdota que te ha pasado, por muy pequeña que sea ;)
Resumiendo, me gusta porque aparte de las funciones que tiene uno de los principales puntos positivos que le saco es que te une a la gente.


Los emoticonos me encantan, casi siempre acabo una frase con uno de ellos. Además hay tantos que siempre hay alguno que se adapta a lo que estás escribiendo.
Y de entre todos creo que el más famoso es éste. ¿Lo reconocéis? jajajaja


Además seguro que es uno de los que más se utilizan ;)

Los cupcakes eran de zanahoria, la receta está aquí.
Por arriba le puse cheese cream y los emoticonos hechos con fondant y rotuladores de tinta comestible.
Como estos cupcakes eran para uno de mis cuñados estaban claros los ingredientes porque le encantan los de zanahoria.


Os dejo, que creo que mientras redactaba la entrada del blog me han llegado unos whatsapp y tengo que contestar. Besazos!!!

36 comentarios:

carmen martinez dijo...

Yo tengo la guerra con mis hijas, porque son incapaces de despegarse de móvil. Me cabrea que estemos comiendo y no pare de dar toquecitos, aunque reconozco que tiene sus ventajas. Me encantan los cupcakes!! Un beso.

Proyecto Culinaria dijo...

Creo que yo soy una de esas raritas que no utiliza whatsapp, pero eso no impide que me gusten tus cupcakes :)
Besos.

La Magia de Sonia dijo...

q chulada chiquilla !!! moolaaaaaaaaaaaa

Ainhoa dijo...

Pero que gracioso con esas caritas.
http://lovelycupcakes11.blogspot.com.es/

maria --decorecetas-- dijo...

que originales Laura! nunca se me hubieran ocurrido hacerlos en cupcakes, jejejejeje además, te han quedado igualitos, que graciosos!! me ha encantado la idea!

sara dijo...

Eres lo masssss en imaginación. Tienes arte para esto, cielo.
Muchos besos

sara dijo...

Me encantaaaaaaa, eres los mas en imaginación.
Muchos besos de tu compi.
Sara www.atrapazucar.com

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

jajaja pero que graciosos!!! sobre todo el de la "cagada", ese me ha encantado! Un beso guapa :)

Pecosa75 dijo...

Pero que original Laura, yo soy una fan de whatsapp y es que va de maravilla, es muy práctico. Te han quedado geniales y son una chulada. Besos

Jose L. Pérez dijo...

Jajaja, pues te digo que prefiero mil veces sentarme a charlar con un buen café y éstos cupcakes a wachear...jajaja. Geniales y divertidísimos. Un besito.

Beth Martins dijo...

Wouw!!!! ils sont joliment décoré, les enfants doit être ravie!

Bisous

Delicias Baruz dijo...

Te han quedado geniales, qué ricos y bonitos. Un abrazo, Clara

Unknown dijo...

Son supergraciosos, voy a tomarte prestada la idea para el cumple de mi hermana pequeña que es una adicta al whatsapp.

Mil besos

la tarteria de josita dijo...

Te han quedado muy graciosas y muy chulas

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué graciosos! Se te ocurren unas cosas monísimas!

Unknown dijo...

Que graciosos te han quedado, y también de lujo.

Aunque tienes un pulso increíble, ya que a mi no me iban a salir tan expectaculares como a ti.

Un beso y feliz inicio de semana.

Las recetas de Cris dijo...

jeje... ¡qué divertidos! Me los comería igualmente ¿eh? ¡qué ricos! Besitos

Ami Mercury dijo...

Son graciosísimos, el mejor sin duda, el de la caca XDDD

Montes ManzanayCanela dijo...

Jajaja, que bueno! Mi marido tiene un compañero que es superfan de la mier** con ojos, y está siempre detrás de mí para que le prepare una docena... :-)
Besitos!
Montes

Unknown dijo...

Jajajajajajaja. Yo soy una "wasapadicta". Temgo un montón de grupos: amigas, mamis del cole, primas.... y como dices, es una manera fantástica de estar conectada y contarte pequeñas cosas o descojonarte con los vídeos o fotos que se mandan a veces.
Me encantan los cup cakes.
besazos

mi dulce afición dijo...

jajajaj geniales Laura!! me encantan!!
Un besiko

Unknown dijo...

Yo tambien lo uso mucho, lo malo es cuando a veces vas por la calle y escribiendo a la vez, cuando miras el texto no entiendes ni tú misma lo que has escrito jaja, y ala vuelta a empezar. Y los cupcakes de zanahoria me encantan.besos.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que cupcakes más graciosos! Me encantan jaja Un beso

Raquel Jimenez Artesania dijo...

son muy divertidos, y lo que es mejor tienen pinta de estar muy ricos.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Lour Cupcakes dijo...

Que originales!! (como siempre) y encima de zanahoria, mmmmm
La presión social hizo, que me uniera hace poco al mundo whatsapp y la verdad es que si que es un poco vicio : )
Besos
Lour

Vero dijo...

Unos cupcakes la mar de originales! :))) Tengo la aplicación, pero creo que soy la que menos uso le doy de la familia, todo se andará. :))) Biquiños

Dharma dijo...

Jajaja, Laurilla están guapísimos, quien fuera emoticono para que me pusieras en esos "tronos" tan ricos.

Besitos

Beatriz Mandarinas dijo...

Jajaja, lo que me he reído viendo cada uno de los emoticonos que has hecho.

Me encanta la idea! Besos

Geles dijo...

Pero qué chulos te han quedado, el de la caca es el mejor, jajaja, muy logrado!! Besos

maria jose dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!
he visto estos cupcakes...y me he enamorado! qué buena idea! te han quedado divinos!
besiños

Miquel dijo...

deliciosamnete buenos y ricos y ademas super graciosos
beso

Inés dijo...

Juas, juas, juas mis enanos se han enamorado de tu entrada. Se la enseñé ayer por la noche antes de ir a dormir y esta mañana todavía se acordaban de la caca en el "pastel".

Eres buenísima!!

Besazos

I.

deakiapekin dijo...

te han quedado super divertidos, un beso

Sandra R.V. dijo...

JA JA JA JA JA Laura!!!!! que cupcakes más molones!!! el de la caquita lo más ji ji ji aunque me quedo con el emoticono sorprendido con los ojos abiertos como platos je je je. Nosotros tenemos un grupo creado con familia política y no veas como nos reimos con los videos chorras.
Besitos, Sandra.

The Cookies Family dijo...

Jajajajaja!!!Superoriginales!!!Están genial!!!!

Petite Cerise dijo...

jajajaj geniales!
Yo también estoy enganchada :)
El de la caca es graciosisimo XD

un besito!


 

Blog Template by YummyLolly.com